Opiniones de Yamaha TMAX SX Sport Edition 2018

Opiniones de Yamaha TMAX SX Sport Edition 2018

Leer noticia completa

174 opiniones de nuestros usuarios

#331
anteriores
hoy a las 10:44

y no dicen que cataluña es un paraiso pues que se lo miren porque hay solo goviernan para cuatro y muchos con enchufes, la verdad es que a mi ma a dado mas españa que otros asi de claro. a por cierto mi pais es españa y mi lengua y cultura tambien.

#319
para 305
24/04/2018 a las 20:43

eso ya se sabe segun zonas de españa solo para irse de hay y punto, por la gente y por todo, claro no clarisimo.

#317
para 305
24/04/2018 a las 9:48

y hay esta lo mas caro de españa. en todo, todo.

#307
Anónimo
20/04/2018 a las 21:11

14.000 y antes de ayer valían 9.000 como pasa el tiempo y nos hacemos ricos

#306
para 305
20/04/2018 a las 20:40

y encima perjudicando a los demas, ya esta dicho.

#305
anteriory anteriores
20/04/2018 a las 20:08

y pregunto ciertas cosas pero mas que descaradas pueden hacerse esa es la pregunta puede hacerse con mala fe y malas formas y modales y muy mala educacion sobretodo en cataluña venga hombre que no nos tomen el pelo que con esos ,esas no nos hablamos en un interior por ejemplo con muchisimo dinero pero.,.

#301
tambien para 291
18/04/2018 a las 12:48

hay, todo y de malas formas todo, hay.

#300
para 291
18/04/2018 a las 10:25

efectivamente, date cuenta.

#299
Anónimo
17/04/2018 a las 21:52

#278 Yo no doy la tabarra,opino sobre motos.Tu eres el típico pesao cansino sin vida y sin amigos.Como nadie te escucha tienes que escribir aquí.

#297
para 286
17/04/2018 a las 11:09

hace tiempo alli de eso ,.hace tiempo.

#294
292
16/04/2018 a las 11:02

muchos productos de españa, no deberian llegar segun zonas, va con sentido critico.

#291
anteriores
15/04/2018 a las 0:40

y eso es cuando te das cuenta de un interior date cuenta de los cuerpos de seguridad muy malas maneras de hacer y formas.

#286
del 281
13/04/2018 a las 0:21

eso es como mucha premsa y medios de comunicacion ,muchas personas dejaron de comprarlo alli.

#282
para 228
11/04/2018 a las 13:15

completamente de acuerdo que van saber si no vives en los diferenets mundos de españa, insensatos e energumenos, que van a saber.

#281
para 227
11/04/2018 a las 10:45

y muchas personas segun zonas se van de hay.

#278
Anónimo
10/04/2018 a las 20:09

#258 Pues tú igual. Cómprate una vida y deja de dar la tabarra al resto.

#277
Anónimo
10/04/2018 a las 20:08

Hola. Soy el mejor, mi moto tiene sonido akrapovic.

#271
para 258 del...
09/04/2018 a las 12:17

gracias por responderme y hacerme caso la proxima tocalo y traeme.

#258
Anónimo
07/04/2018 a las 16:20

#251 Comprate una vida y deja de dar la tabarra al resto de usuarios.Plasta que eres un plasta.

#251
para 227
07/04/2018 a las 0:25

y es, a sido, y sera ,siempre grave, siempre.

#247
Anónimo
06/04/2018 a las 18:48

#242 Vuelve a decir que es una Intruder,el compañero anterior tiene razón en decir que es una Custom.Se habrá equivocado,hay muchos modelos de motos.

#245
Anónimo
06/04/2018 a las 18:44

#244 La Intruder es una Custon de Suzuki,compañero.De Scooter no tiene nada.

#244
Anónimo
06/04/2018 a las 17:28

#242 He leído dos y tres veces y la respuesta es la misma.. Intruder.

#242
Anónimo
06/04/2018 a las 12:22

a #237 no hace falta ser muy audaz para ver que el compañero se debe referir a la integra, ya que comenta llanta 17 pero bueno tú a la tuyo, antes de atacar va bien contar hasta 10 o leer 2 veces si no lo entiendes.

#238
del 228
06/04/2018 a las 1:45

y no desde 615 km centro españa peninsula iberica no desde hay como digo.

#237
Anónimo
05/04/2018 a las 22:31

#223 ¿Intruder? ...lo que hay que leer por aquí...

#236
Anónimo
05/04/2018 a las 22:28

#233 ...y en Europa, USA, Tailandia, etc.... Pero no deja de ser tecnología 100% nipona pata negra....

#235
Anónimo
05/04/2018 a las 22:26

#231 Te siguen sobrando ceros y faltando neuronas.

#233
Anónimo
05/04/2018 a las 18:26

#221 Eres un iluso si piensas que las Niponas hacen toda su producción en el mismo Japón...jajajajajaja.Culturizate un poco que estas muy pero que muy perdido.

#232
Anónimo
05/04/2018 a las 18:23

#223 Como vendedor de motos ibas a pasar mucha hambre cuando nombras a la Intruder como a un Scooter.Y te recomiendo que veas una de las ultimas Burgman que poco tienen que ver con las de hace varios años.

#231
Anónimo
05/04/2018 a las 18:21

#222 Cuantos añitos tienes nene?8?Saben tus papás que estas usando el ordenador?Vete a jugar con plastilina o ver dibujitos animados,que esta conversación es para mayores.Cuando seas mayor,entenderas que 1200 c.c. y 140 cvs no sirven solo para corren,sino para tener un par de 123 Nm y jugar muy poco con el cambio.Pidele a los Reyes una replica a escala de la Tmax,es lo máximo que puedes tener.

#228
para 227
05/04/2018 a las 9:50

que van a saber muchos lo que pasa en este pueblo como tambien en euskadi que van saber si no estas aqui a traves de la tv insensata como tve.

#227
anteriores
05/04/2018 a las 8:59

el tema del conflicto en cat que por cierto afecta atodo españa ya lo vemos cada dia igual cada dia,los que vivimos alli en las noticias en la calle en la segregacion en las escuela etc, grave no gravisimo en una sociedad enferma.

#226
para 175 y 127
05/04/2018 a las 8:35

y por la gente y por todo hay a muchos se les hace la boca agua cuando no conseguiran nunca sus objetivos, puntos suspen...

#223
Pedro Dias
05/04/2018 a las 7:43

#202 Cual es su competencia Japonesa, el burgman 650 que lleva 10 años sin modernizarse y pesa lo mismo que una goldwing pero con chasis de los 80? el intruder con llanta 17 ya da miedo a los scooteristas... no es la ostia el tamx, es un producto para europa a precio para europa.

#222
Anónimo
05/04/2018 a las 1:01

#216 No te emociones tanto que le sobran dos ceros a tu MOTO...el del 1200 y otro del 140...vamos, que con 120 cc y 14 cv vas que te matas.... ¿Para qué más?

#221
Anónimo
05/04/2018 a las 0:53

#216 Vendedor de motos chinas cabreado, jajajaja..... Todo un crack !!!!

#220
Anónimo
05/04/2018 a las 0:52

#215 La verdad es que para los que viajan por el mundo es fácil ver en ellas una marca para países emergentes. En mercados más maduros, lo japonés o europeo es lo que vende.

#219
Anónimo
05/04/2018 a las 0:49

#214 Andas mal de análisis semántico, ¿verdad?

#218
Anónimo
04/04/2018 a las 22:45

#217 Buen ejemplo.Y por poco mas una Tenere 1200 que gasta menos y sus revisiones son mas baratas.

#217
Davnav
04/04/2018 a las 22:30

La verdad es que con 14000 euros, y sin salir de la marca puedes Comprar una XMAX 400, con capacidad de carga, automática y estética similar, y además una MT07 con sensaciones de moto y también apta para A2 limitandola.

#216
Anónimo
04/04/2018 a las 20:43

#200 No me hace falta,tengo trabajo y además fijo.Sabes lo que es eso??????Lo dudo.Tu lo mas cerca que la veras,sera a través del escaparate del concesionario Yamaha.Dejales el curriculum para ver si te dan trabajo como comercial,a los discretos 14.500 euros de ese hierro con plásticos te darán tu comisión,vendemotos,que eres un vendemotos.Cuando hagas una prueba con ella por un puerto de montaña,yo voy detrás de ti grabandote y descojonándome viendo como rascas con el caballete,la tapa del variador y dejándote las pastillas de freno.Yo mientras tanto ire en mi MOTO de 1200 y 140 cvs subiendo y bajando marchas y gastando 1 litro menos a los 100.

#215
Anónimo
04/04/2018 a las 20:36

#201 Lo mas cerca que has visto una Kymco es a través de la pantalla del ordenador,verdad??????Ya me parecía.

#214
Anónimo
04/04/2018 a las 20:35

#199 La Burgman y la Silverwing Chinas??????Eres todo u experto...

#212
M. R.
04/04/2018 a las 15:45

#149 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

#211
leocb1000r
04/04/2018 a las 15:23

Tengo una Cb1000r del 2009, estamos en el 18 y la nueva con mucha tecnología y mejorada vale 14000 y me parece carisma, imaginaos esta TMAX que sera muy buena y muy elitista pero no deja de ser una pava ah y gasta mas que la mia xd

#208
rikee
04/04/2018 a las 13:31

jodo,si que da de si el hilo de la odiada Tmax,levantando pasiones como odio a partes iguales,el caso es que no pasa desapercibida para nadie.Por cierto siguen por aqui los comerciales de Kymco? con esto del sueldo justito que tienen las comisiones les supone casi media paga que se llevan,estan los pobres que no paran.....

#202
Anónimo
03/04/2018 a las 22:42

#187 Su competencia japonesa no está nada mal, sin llegar a la calidad del Tmax pero están dentro de lo premium. De otras marcas no japonesas mejor ni hablar.

#201
Anónimo
03/04/2018 a las 22:39

#198 No vengas a comparar esos plásticos chinos con un producto japonés pata negra como la Burgman 650 o una Silverwing. La de tonterías que se leen por aquí.

#200
Anónimo
03/04/2018 a las 22:32

#177 Insisto. Un imposible. Echa una primi y con suerte tienes el megascooter premium por excelencia. La Tmax con la que siempre has soñado.

#199
Anónimo
03/04/2018 a las 22:28

#198 Motos chinas no gracias. Me quedo con las japonesas. Pata negra.

#198
Anónimo
03/04/2018 a las 21:36

#187 Te recomiendo que pruebes unos cuantos.Por ejemplo las Kymco Xciting 400 y la AK 500.La Burgman 650,la Honda Silverwing aunque este descatalogada...

#197
Anónimo
03/04/2018 a las 21:10

#187 Y te tenemos que hacer caso a tí?

#187
Pedrodias
03/04/2018 a las 7:52

No es que el tmax sea muy bueno, que hasta cierto punto lo es, son los demas scooters que son muy malos, pero muy malos.

#177
Anónimo
01/04/2018 a las 12:20

#155 Lo dices como si costase 100.000 euros...Costando 9.000 ya me parece un robo.

#176
Anónimo
31/03/2018 a las 12:23

#175 Conociendo tu perfil, no me extraña........

#175
para 127
31/03/2018 a las 9:23

hay vas a tomar el cafe a las 6 de la mañana y no te dan ni los buenos dias, ni eso.

#169
Anónimo
30/03/2018 a las 19:54

#168 Tío que es una tmax, no blasfemes ni digas nada malo sobre ellas que los fanboys de vespino te insultarán y dirán que no sabes de motos.

#168
Anónimo
30/03/2018 a las 19:49

14000 euros por una moto de 500 y no precisamente muy potente. Pos fale.

#164
Anónimo
30/03/2018 a las 15:00

#155 Pues aunque este mal que lo diga,te dire que actualmente tengo una moto que cuesta 22.000 euros,asi que la Tmax ni regalada,gracias.Por 14.000 euros se me ocurren 50 señoras motos de verdad y plagadas de extras,no un scooter con variador y correa.Cuando te quedes sin frenos bajando puertos,vienes y nos lo cuentas.

#163
Anónimo
30/03/2018 a las 14:57

#162 Te puedo dar el presupuesto por escrito asi como facturas de revisiones,reparaciones y presupuestos de motos que tenia apalabradas.Yo al menos doy argumentos serios,fiables y contratados y se de lo que hablo.Tu en cambio tienes puesta la venda en los ojos con ciertas marcas y no sabes ni de la cuarta la mitad.Eres vendedor de una de ellas o te pagan para que hables bien de ellos,se supone.O eso o tienes 16 años y no tienes mas argumentos que el si,si y lo que tu digas.

#162
Anónimo
30/03/2018 a las 14:54

#153 Yo hablo de mi experiencia en concesionarios de mi comunidad,asi como de otros casos que conozco.No es el sitio para hacerlo,pero te puedo dar el nº

#155
Anónimo
29/03/2018 a las 23:09

#146 Yamaha TMax...un imposible para ti, ¿verdad? Jajajaja....

#154
Anónimo
29/03/2018 a las 22:56

#145 Entiende que no es lo mismo una marca 100% china que una marca alemana o europea que fabrica en China. Nada de que ver.

#153
Anónimo
29/03/2018 a las 22:53

#144 Claro que si. Cuéntanos más...cuentos chinos. Jajaja...

#152
Anónimo
29/03/2018 a las 22:51

#145 Los chinos con dinero no compran marcas chinas. Compran europeo o americano. Todo dicho de tus marcas.

#151
Anónimo
29/03/2018 a las 22:49

#148 no todo el mundo vive en el todo a cien...y menos en motos. Para ser vendedor de motos chinas no estás muy puesto al día.

#150
Anónimo
29/03/2018 a las 20:23

#149 Bufffffff, cada día peor.

#149
del 127
29/03/2018 a las 18:47

la cuestion , es, de pensar a ese hombre que vino de otras partes de españa en aquella epoca a buscarse la vida de pensar de como hubiese sido su vida en otros lugares a lo mejor aun mejor por la gente. a ese hombre.

#148
Anónimo
29/03/2018 a las 18:20

#147 Ya te digo...Si se entera que un componente de la Tmax es de China,se suicida,jajajaja.Algunos piensan que todo lo Chino es fabricación barata y de mala calidad como en los bazares.Mi ordenador es Chino,un Asus y va para 8 años sin ningún problema.Gaste 2 smartphones HTC,0 problemas y una maravilla.Lastima que quede desfasado el sistema operativo,sino seguiría con ellos.Mi mujer va por el quinto Huawei,el ultimo un P10 que es impresionante y funciona como el primer dia.Un familiar tuvo una Kymco Xciting 500 durante 4 años y estaba encantado.Kymco lleva muchos años haciendo motos y últimamente hace productos de muchísima calidad.

#147
Anónimo
29/03/2018 a las 18:02

#128 Aburres mucho con el tema chino, no te esfuerzes, ya somos conscientes de lo chino de lo japonés y de lo europeo y hay bueno y malo en los tres casos......déjalo ya.

#146
Anónimo
29/03/2018 a las 17:20

Mas de 14.000 euros por un scutre,y habrá quien se los gaste.JAJAJAJAJAJAJAJA.

#145
Anónimo
29/03/2018 a las 17:17

#128 Cuantas Yamaha has tenido?Yo hasta el momento 4.Incluida una Tmax 500 del 2006 que cambie por una Nexus 500 con la que sali ganando.Me vas a hablar a mi de la calidad Yamaha???????Por cierto,espero que no tengas un IPhone y fardes con el,no quisiera decirte donde se fabrica.Curiosamente las mejores marcas o las que mas venden como Xiaomi,Huawei,HTC,One Plus y varias mas,se fabrican en China.O tu te compras ropa o calzado Nike pensando que se hace en USA? O que Puma o Adidas se hacen el Alemania??????Baja de la nube ya,por favor.

#144
Anónimo
29/03/2018 a las 17:11

#129 Si hablas de servicio port venta serio de KTM y Triumph,es que no te has acercado a uno de sus concesionarios ni a 100 kms.Probe hace años una 1290 Adventure y por el trato del vendedor,ni me lo plantee.Curiosamente conozco otros 4 casos en los que paso lo mismo.Los únicos de mi provincia son precisamente los peores.El de KTM con incompetentes y maleducados que ni saben ni parece que quieren vender.El de Triumph lo llevaba el mismo de KTM y le quitaron la concesión.Despues lo cogio una marca de coches Ingleses que sabian de motos lo mismo de física cuántica.Y en un año ya llevan 2 direcciones distintas.Solo 4 direcciones en los últimos 7 años,lo dice todo. Y por cierto,de fiabilidad van mejorando,pero siguen a años luz de Honda,Yamaha,Suzuki y Kawasaki.

#143
Anónimo
29/03/2018 a las 17:03

#129 No me hace falta jugar a nada porque ya tuve dos KTM,una 950 y una 1190.La ultima me la quite de encima para dejar de ir al taller cada 2 meses.Tambien tuve una Explorer 2012 a la cual se le gripo el motor por defecto de fabricación de la culata y las guias de las válvulas.Triumph se lavo las manos,no quiso reparar porque no reconocia el defecto.Ni recall ni nada.Y eso después de cambiar el tps,pata de cabra y centralita.Repare por mi cuenta,reclamacion a Triumph UK y ahora les toca a ellos devolverme los gastos.Hubo mas de 20 casos en España entre la Explorer y la Trophy,ya que comparten motor.El modelo 2016 tiene un defecto en la horquilla delantera WP,suministrada por KTM que no quieren reparar y suenan peor que unas maracas.KTM al menos responde.Triumph se lava las manos.Ahora le vas a dar lecciones de superioridad a otro,que conmigo no cuela.Eso es lo que pasa por listillo y opinar sin tener ni idea.

#141
Anónimo
29/03/2018 a las 15:35

#127 Nadie hace caso a tus comentarios, por qué no lo dejas ya.........que eres muy cansino.

#130
para 127
29/03/2018 a las 4:25

eso de siempre hay.

#129
Anónimo
28/03/2018 a las 21:41

#125 Ambas son marcas premium. Componentes de primer orden, marcas 100% europeas, ingeniería, tecnología, servicio, reventa y calidad sin tacha, fiabilidad contrastada. Motos que a los que no todo el mundo puede acceder y que se puede llegar a entender dicha frustación, incluso intentando justificar mediante el autoengaño el no tener acceso a la calidad de Triumph y KTM con discursos vacíos y llenos de rabia y frustación. Nos solidarizamos contigo. Juega a la primi, que lo mismo te toca y acabas comprando una y cambias de opinión.

#128
Anónimo
28/03/2018 a las 21:29

#126 Bueno, es que estás hablando de un scooter premium japonés, no de una moto china. Todo, incluidas las revisiones oficiales y sus correspondientes recambios originales, son una garantía de calidad y servicio 100% japonés y que luego evita la depreciación. La calidad siempre se paga justificadamente. Pero vamos, que comparar un producto premium 100% europeo y elitista como un Maserati con una vulgaridad china es francamente hilarante. Así de simple y lo demás ya lo sabes... solo son cuentos chinos.

#127
127 opinion y conocimiento
28/03/2018 a las 21:05

hay en un interior de cat hay todo abussivo y carisimo an ivel de todo españa y coches de hasta 60.000 euros hay todo y la gente super egoista y catalanista. todo. otra mentalidad y no muy educada.

#126
Anónimo
28/03/2018 a las 18:21

#73 Te lo voy a explicar otra vez porque parece que no te da el cerebro para mas...Las revisiones de la T max son mas caras que las de cualquier otra Yamaha,incluidas FJR,Tenere 1200,Tracer...700 euros por la revision de los 40.000 kms,algo muy logico hoy en dia para una bañera con ruedas.Las de Kymco ni se asemejan a esos precios.Y si,cuanto menos se vea un producto,mas exclusivo es.Tu comprate las T max y las GS 1200 que el resto ya escogeremos el resto de modelos.

#125
Anónimo
28/03/2018 a las 18:15

#69 Cuantas KTM o Triumph has tenido tu?Ninguna supongo.Preguntales a los usuarios de las 1290 que tal va la suspension delantera WP que lleva un cencerro dentro y la marca se lava las manos.Preguntales a los usuarios de Trophy/Explorer 1200 que tal van esos motores donde la culata y las guias de las valvulas eran de mantequilla y rompian llegando a gripar muchos motores.Y eso al modico precio de entre 16.000 y 22.000 euros de nada.Y la misma horquilla que comparten con KTM.En ambas marcas alegan que ese ruido es normal y no peligra el conductor...Inventate otra que esa no cuela.

#119
Anónimo
28/03/2018 a las 14:08

#115 Yamaha TMax....un imposible para muchos, ¿verdad?

#115
Anónimo
28/03/2018 a las 13:00

#114 los cascos blauer molan mucho, gracias por el comentario!! no sabía de la marca ni menos que los chulainas de chancletas/max lo llevaran.

#114
R.o.
28/03/2018 a las 10:56

Las chancletaaas!!...y el casco blaueeer!!

#113
anteriores
28/03/2018 a las 2:17

si claro tambien e que cuesta encontrar personas con naturalidad y simpaticas hoy en dia, verdad en ocasiones vale mas la moto que el tio.

#109
Anónimo
28/03/2018 a las 0:00

#93 ....qué interesante...cuéntanos más........jajaja

#108
anterior
27/03/2018 a las 23:16

muchas personas hombres y mujeres que buscan el mejor regalo ,no una moto ,o un coche, si no el amor ,se van de hay y no quieren vivir hay por todo, por todo.

#104
Anónimo
27/03/2018 a las 18:45

#94 Mi mujer no es china....

#99
Anónimo
27/03/2018 a las 17:17

#93 creo que no acabas de entender la diferencia entre una marca americana como apple fabricada en China y una marca 100% china, tanto en su diseño como en su tecnología. Y ya ni te cuento de Yamaha, Honda, etc frente a cualquier marca china.

#98
Anónimo
27/03/2018 a las 17:12

#94 eso serás tú, que haces del todo a cien tu estilo de vida.

#94
Anónimo
27/03/2018 a las 14:59

#93 Qué razón tienes. Y lo curioso es que los anti china no parecen darse cuenta que escriben en un aparato chino, hablan en un aparato chino, se afeitan con un aparato chino, seguramente van vestidos de pies a cabeza made in china y si miran casi cualquier cosa que tengan en casa, buena o mala es made in china. Pero vaya, cada uno a lo suyo.

#93
Dominguero
27/03/2018 a las 14:18

Señores. Lo de made in china malo es un tópico con el que solo demuestra alguno ser un tonto a las tres. Y no hay peor tonto en esta vida que el que encima va de listo. En China se fabrica el mejor y más exclusivo de los iPhone y con eso lo digo todo. También se fabrica la peor de las mierdas que te puedas encontrar en un bazar. La trayectoria de Kymco en scooter es intachable. Que tmax es más calidad? No lo niego. Un compañero mío doblo el cigüeñal a una y lo mejor que pudo hacer fue entregarla y cogerse la nueva. Y contento que sigue con ella. Pero no será lo habitual supongo. Os diré que he fabricado más de 10. Millones de pistones de freno para la marca Bosch sintiendo auténtica vergüenza de lo que los costes y las prisas obligan a hacer.

#92
Anónimo
27/03/2018 a las 13:18

#91 es lo que tienen los productos premium y su particular mercado.

#91
Anónimo
27/03/2018 a las 13:15

#89 Creo que no has entendido bien...se vende al precio que pongan, por muy cara que sea, que no es lo mismo que tu ejemplo de la hamburguesa. Y se vende como churros siendo muy cara. Es fácil de entender sin aplicarse mucho.

#90
RajoyOrbison
27/03/2018 a las 12:38

#76 pues disfruten de lo votado.

#89
Jony_a
27/03/2018 a las 10:12

#72 Entonces McDonals tiene la mejor comida del mundo? Es el que mas vende.

#88
Meripopinn
27/03/2018 a las 9:59

#78 Deberías de ser más respetuoso.

#87
Anónimo
27/03/2018 a las 6:48

#85 ...y nosotros preocupados....jajaja

#85
Anónimo
27/03/2018 a las 0:26

Aquí si no defiendes a Yamaha es porque vendes motos chinas, no? A mi me mola, pero el precio es muy alto para mi conciencia. No iría tranquilo con ella.

#84
Anónimo
27/03/2018 a las 0:08

#82 No verán nuestros ojos una versión básica de esta moto.

#83
Anónimo
26/03/2018 a las 23:47

#82 Acabados perfectos. La he visto esta mañana en el conce y es calidad total. Lo del precio ya es flipante pero había gente preguntado por ella y por la 300.

#82
Anónimo
26/03/2018 a las 23:37

Pedazo de cola de escape que lleva. Como recambio debe de costar un ojo de la cara pero el mecanizado es sencillamente perfecto. Ahora bien, se paga. A ver si Yamaha saca una T Max menos premiun o pija y sin tanto gadget ni escape ni leches con un precio más contenido.

#81
Anónimo
26/03/2018 a las 22:55

#77 jajajaja....Tú no tienes ni idea de lo que hablas. Pero si el único Yamaha bicilíndrico de 500 cc de moto de agua era de dos tiempos y se fabricó hasta 1992. Eres un crack contando cuentos...chinos.

#80
Anónimo
26/03/2018 a las 19:53

#78 ...seguro que si....no por una, sino por tres.....jajaja

#79
Anónimo
26/03/2018 a las 19:49

#77 ¿Qué modelo? Jajaja...

#78
Anónimo
26/03/2018 a las 19:03

50 motos y te quedas con una Tmax del 2001? jajaja okok tu en tus mundos de yupi haz lo que quieras, pero yo me cambiado una Tmax del 2017 por la Honda X-ADV 2017 y estoy mas feliz que una perdiz! no siempre lo mas caro es lo mejor, deberías de saberlo ya después de 50 motos... #76

#77
Anónimo
26/03/2018 a las 18:55

#75 El origen es de una moto de agua.......

#76
Meripopinn
26/03/2018 a las 18:09

Después de leer la mitad de los comentarios me da la sensación que todos/as los que despotrican del precio, si les sobrase la pasta, tendrían una Tmax... Los precios de productos de automoción nuevos denotan el atraso de España, que no deja de ser desde hace mucho, sólo un destino turístico alimentado por las migajas de Europa mientras nos desfalcan la agricultura y el agua... Maastricht... es lo que se firmó. Siempre existirá gente con pasta y de eso se alimenta la automoción del mercado de nuevos, siempre quedará la segunda mano y muy orgullosa de mi Tmax 2001 carbu después de haber tenido más de 50 motos... Saludos.

#75
Anónimo
26/03/2018 a las 17:48

#71 ..de una moto nieve dice... vas para premio. Ni el de la Yam Phazer 500 se parece al de la Tmax. No das una.

#74
para 59 del 58
26/03/2018 a las 17:30

pues aun detras de yamaha por si no lo sabias.

#73
Anónimo
26/03/2018 a las 17:28

#61 Comparas un Maserati con una moto china, jajaja..... comentario épico donde los haya.

#72
Anónimo
26/03/2018 a las 17:22

#71 ...pero se vende como churros al precio que le quieran poner y el mercado no se equivoca. Es lo que tiene ser un scooter premium.

#71
Anónimo
26/03/2018 a las 17:19

#45 A mi tampoco. Ademas lleva un vulgar variador, no un cambio de doble embrague. el motor, que procede de una moto de nieve, es muy antiguo y esta mas que amortizado. No esta justificado su precio en absoluto.

#70
Anónimo
26/03/2018 a las 17:15

#61 Ahí ahí, comparando la exclusividad de una moto china con Maserati...y sin despeinarse.

#69
Anónimo
26/03/2018 a las 17:05

#61 No puedes comparar una marca china con ktm o triumph, ni por prestigio ni por nada. Esas dos marcas juegan en otra liga.

#68
Masip
26/03/2018 a las 16:57

Para gustos los colores Pero como puede un scooter de 45 Hp. valer lo mismo que una BMW Gs URBAN

#67
Anónimo
26/03/2018 a las 16:54

#61 ...exclusiva una moto china...lo que hay que leer por aquí. Si se ven pocas es porque nadie paga 10.000 euros por un scooter chino, no porque no se pueda pagar.

#66
Anónimo
26/03/2018 a las 16:43

#64 Dos modelos,solamente dos.Y ya por eso es lider o la mejor marca?Por cierto,la Africa Twin fue la 5ª mas vendida en España en 2017.La otra no esta ni entre las 10 primeras.

#65
Anónimo
26/03/2018 a las 16:39

#63 Es una comparacion exagerada,pero a modo de ejemplo.Pero muchos de los que compran la Tmax,creen que es solo hechar gasolina y rodar,y cuando lleguen las revisiones a fondo,acaban pidiendo un prestamo personal para pagarlas.Ya que alguna sobrepasa los 600 euros.Y el consumo esta al nivel de una R 1000.Curiosamente las hay mas caras que en las de la GS,ya que BMW tiene fama de no ser barata.

#64
Anónimo
26/03/2018 a las 16:33

#62 Sí, debe ser por eso que están vendiendo la x-adv y la Africa Twin tan bien, porque venden motos antíguas... ¿Qué es más antiguo, un motor de variador que ya llevaban los vespinos o el DCT de seis velocidades secuencial? Piensa, piensa, que no es dificil.

#63
Anónimo
26/03/2018 a las 16:26

#61 Comparariva Raina MaSerati (una S amigui) ves pocos porque tienen un mantenimiento aberrante... ya no es una cuestión de tener dinero o no para mantenerlo, es que es un coñazo. No deja de ser una berlina con motor Ferrari, y eso hay que tener estomago para aguantarlo, todo el día con reglajes y mierdas en el taller.

#62
Anónimo
26/03/2018 a las 16:16

#58 No hay nada mas que ver lo que fabrica y vende Honda...jajajajajaja.Motos del siglo XX compañero,y ya estamos en el XXI.

#61
Anónimo
26/03/2018 a las 16:14

#38 Tu eres el tipico usuario que se compra una GS porque es BMW y como es top ventas y la tiene tanta gente,es la mejor moto del mercado.Pues fijate que ahora hay maquinas como la KTM 1290 y la Triumph Tiger 1200 que hoy dia son mejores,pero como se venden poco son malas.Pues lo mismo pasa con la sobrevalorada y carisima T max que tiene todo el mundo,mientras que la AK 550 es aun mejor y se ven pocas.Eso se llama exclusividad. A diario veo varios BMW X6 y Audi A8.En cambio veo pocos Masserati...

#60
pilgrimm
26/03/2018 a las 15:34

Es curioso pero si...incomprensible para mí. #50

#59
Anónimo
26/03/2018 a las 13:28

#58 ¿Y qué hacemos con Suzuki?

#58
58
26/03/2018 a las 13:08

yamaha siempre detras de honda, siempre y me gusta la moto.

#57
Anónimo
26/03/2018 a las 12:15

#55 ....solo nos faltan los de Yamaha...

#56
Anónimo
26/03/2018 a las 12:09

#54 El nombre oficial de Taiwan es República de China, con soberanía china desde 1945.

#55
rikee
26/03/2018 a las 11:15

Por un lado tenemos a los kymqueros' defendiendo su plastico con ruedas y por otro a los Hondistas con su cantinela de siempre!!! pasen y vean!!! xDDDDD

#54
Anónimo
26/03/2018 a las 10:45

#38 Motos chinas no, lo primero Kymco es Taiwanesa. La competencia la tiene con el Honda X-ADV, le da mil vueltas y dos mil y pico euros menos

#51
Anónimo
26/03/2018 a las 0:14

...

#50
Anónimo
25/03/2018 a las 18:14

#45 Pues las ventas dicen todo lo contrario. Porque se vende solita esta moto. Hay lista de espera y todo para series como ésta. Alucinante.

#45
Pilgrimm
25/03/2018 a las 13:01

No me parece lógico 15.000 por 45 cv...

#44
hitde
25/03/2018 a las 12:43

#39 Estan fatal! escape abramovich...jajajaj

#43
Anónimo
25/03/2018 a las 11:47

#40 ...especialmente vendedores de motos chinas como tú....

#41
Anónimo
25/03/2018 a las 9:42

#40 Sabias palabras,jejejejeje

#40
Anónimo
25/03/2018 a las 9:18

14.000 euros...... Cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero .... En Yamaha se han dado cuenta que hay mucha gente que es idiota!!!!!

#39
Anónimo
24/03/2018 a las 21:50

#33 Me parece que tanto tú como algun otro antes tenéis el detector de ironía estropeado.

#38
Anónimo
24/03/2018 a las 19:19

#36 Se nota que eres vendedor de motos chinas a la legua. La AK está desaparecida del ranking 50 de ventas y tampoco se la espera por el momento. Ni se ven por la calle. Exitazo total, ¿no?. Es lo que tienen las malas copias de la Tmax. ¿Quién va a pagar 10.000 euros por un scooter chino? El mercado manda, compañero. Por muchas pruebas que leas. Menos piedra y más Yamaha.

#36
Anónimo
24/03/2018 a las 19:07

#35 y 34 Pues a mí me importa un h...... que Kymco sea China o Australiana, fabrican un muy buen producto les j......a quien les j...... Por cierto la AK se pasa por la piedra a la TMax en todo momento, menos en ciudad que parece que es más manejable. Leed las pruebas comparativas antes de rajar sin sentido.

#35
Anónimo
24/03/2018 a las 18:12

#32 Creo que no estás correctamente informado o tu comentario tiene un sesgo que no se sostiene. Japón devolvió Taiwan a los chinos en 1945 con una industria y economía totalmente arruinada. Tu comentario de que con Japón se desarrolló muchísimo no tiene ni pies ni cabeza. Japón usó la isla para abastecerse durante 50 años hasta el fin de la guerra. Fue a partir de 1981, siendo ya República de China cuando su actividad industrial empezó a adquirir cierta capacidad y relevancia, nada que ver con herencia japonesa alguna. Revisa tu discurso, compañero, que no tiene ni pies ni cabeza.

#34
Anónimo
24/03/2018 a las 17:50

#32 El nombre oficial de Taiwan es República de China. La parte continental es República Popular de China. No es un país reconocido oficialmente y su capacidad tecnológica está por detrás de la China continental en sectores tan punteros como la industria aeroespacial o en telco. Además, la china Kymco fabrica en la China continental también. La República de China (Taiwan) nada tiene que ver con Japón, ni culturalmente y mucho menos industrialmente. Lo de que Taiwan es sinónimo de calidad que cuentas está poco o nada justificado frente a Corea de Sur, Europa o Japón. Ocurre lo mismo con la cercanía a Japón que comentas, ya que dejo de depender de Japón en 1945. Tras la guerra pasó a estar bajo soberanía china. Es China, te guste o no, por mucho marketing que quieras aplicar al tema.

#33
Anónimo
24/03/2018 a las 15:39

#1 los 45cv rinden como 30cv en una moto sport con cambio..Se nota que nunca has llevado más de 100cv en una moto, ni más de 45 cv. .eso sin olvidar el peso,que en algún tipo de curva lenta sea efectiva por geometrias, no la convierte en un pepino..eso sin olvidar el precio, en ciudad demasiado peso..En carretera un hierro comparado con cualquier moto de verdad

#32
101
24/03/2018 a las 14:13

#30 Kymko es de Taiwan, no de China, al menos de momento. Y te aseguro que Taiwan se parece mas a Japón que a China. Fué colonia japonesa muchos años, momento en el que el país se desarrolló muchísimo, y se nota. Para colmo, fué una ocupación que no causó grandes resentimientos. Taiwan es sinónimo de calidad, puedes estar seguro de ello, y ya de paso, decir que Taipei está muy bonito en otoño. Saludos.

#31
tpssensor
24/03/2018 a las 13:29

Yo cuando los veo por la zona de s . pedro de alcantara y como van en esas curvas alucino por un lado y a la vez me da pena tan jovenes y arriesgando su vida de esa forma, sera que ya soy pureta. Por otro lado es una pena como las roban estas y la gs 1200 alicantinas , espantoso

#30
Anónimo
24/03/2018 a las 13:02

#29 No puedes comparar una moto china con una japonesa, y menos si es con una Tmax. Con este scooter lo que pagas es lo que obtienes y con apenas depreciación en el mercado de segunda zarpa. Una apuesta ganadora en todos los sentidos y el mercado no se equivoca.

#29
Anónimo
24/03/2018 a las 11:44

En lo de los precios no estoy de acuerdo que Yamaha sea cara, ni mucho menos, tienes la Tracer que es una maquina muy bien hecha por 11000 euros, esa misma moto en Honda o Ducati costaría 3 mil pavos más. La Kimko vale 10000 y no se puede comparar en nada, o sea, 2 mil euros menos que la T max básica, quién sinceramente se compra la kimko teniendo por 2000 eur más la T Max?

#28
Anónimo
24/03/2018 a las 9:43

#27 Con la Euro 4 la Tmax subió un dineral de golpe gracias a Hacienda. Se llevan mil y pico eurazos de golpe.

#27
hey be alone!!!
24/03/2018 a las 9:40

#24 Estoy de acuerdo peo no como lo pintas, en el caso del t-max si te vas a la versión más básica cuesta lo mismo que el anterior modelo equipado con ABS, sólo que este viene más ligero y más equipado. Con la TRACER Te digo lo mismo, viene más equipado y además cuando salió estabamos en la EURO 3 , que las motos pagaban menos impuesto de CO, supuso una subida de unos 600 euros que son para hacienda, la marca no tiene nada ver.Lo cierto es que cada cambio de modelo los vehículos suben de precio pero también traen mejores acabado y características.

#26
Anónimo
24/03/2018 a las 3:55

Calidad total japonesa. Scooter premiun. Ventas apabullantes y consolidadas. Precio imposible. A seguir soñando y ahorrando. Juguete ciudadano para ricos.

#24
Anónimo
23/03/2018 a las 23:32

Fui usuario de Yamaha muchos años y quise seguir con la marca.Pero me parece que hace mucho que perdieron el norte en el tema de precios.Casi 15.000 euros por un Scooter????????23.000 por la nueva FJR 1300 AE?13.500 por la Tracer GT?La primera Tracer costaba 9999 euros,ahora ya va por los 11.000 con los mismos componentes...En la Tenere 1200 subieron de un año al otro unos 1500 euros el precio...Anda que no te puedes comprar unas señoras motos por 15.000 euros.Y en mercado de ocasión mucho mas.

#23
Dominguero
23/03/2018 a las 23:23

Nunca terminaré de salir de mi asombro con esta moto. Precio de una África twin o una nineR. Consumo de custom gorda. Mantenimiento de Ducati gorda(es un atraco). Para colmo la más robada de Europa. Lo de que el escape parece el mugido de una vaca ya es visión subjetiva. Jejjejejj

#22
R.O.
23/03/2018 a las 22:37

¿Y por qué no regalan unas chancletas?. Saldría más barato y no molestarían al prójimo.

#21
Anónimo
23/03/2018 a las 18:12

#18 Por lo debe costar ese escape nuevo casi que te compras una Hondita Vision 110.

#20
Anónimo
23/03/2018 a las 18:06

Cara de narices pero con un valor de reventa estratosférico. No se le pierde apenas en el mercado de segunda mano. Prohibitiva su compra. Scooter premiun total. Pena que no tenga una versión menos pija y equipada y con un precio más asequible.

#19
Anónimo
23/03/2018 a las 17:55

#16 La gente lo paga. Hay demanda. Es lo que hay, por muy increíble que te parezca. Es una top ventas y un éxito en las grandes ciudades.

#18
Anónimo
23/03/2018 a las 17:31

El escape es como una paletilla de jamón y suena de pena ese Akra...

#17
Ausk
23/03/2018 a las 15:44

14.199e POR UN SCOTTER??? Por Favor estamos locos o que??

#16
Anónimo
23/03/2018 a las 15:30

#14 No hablo de practicidad. Esta moto ni tecnológicamente ni a nivel prestacional merece ese precio. Es un trozo de plástico que se paga por el hype, no porque lo valga.

#15
Anónimo
23/03/2018 a las 14:47

#12 Soy El 11. Buena explicación, gracias y saludos.

#14
Anónimo
23/03/2018 a las 14:26

#13 ....pero no serán tan prácticas ni límpias para uso mixto ciudad y extrarradios....

#13
Anónimo
23/03/2018 a las 14:09

Por lo que cuesta este trozo de plástico te puedes comprar una BMW R nineT Racer, KAWASAKI Z 1000 SX, THRUXTON 1200, YAMAHA XSR 900 Abarth o una DUCATI SuperSport, por poner unos cuantos ejemplos. Estamos gilipollas.

#12
De carnets va la cosa
23/03/2018 a las 13:39

#11 Sin carnets limitados, ¿existiría la actual T-max? Buff, lo dudo. Lo mismo otros modelos con sus especificaciones actuales, vease la cantidad de motos limitadas a 95cv. Por otro lado, para los que piden mas potencia, el chasis actual de la T-max no aguanta 80cv, y de existir esa nueva versión para el A2 sin limitar, a mismo equipamiento, no quiero ni pensar en el precio que tendría.

#10
Anónimo
23/03/2018 a las 13:19

#9 Es decir, que si funcionara como antes el tema de los carnets, el precio debería ser mucho má bajo?

#9
De carnets va la cosa
23/03/2018 a las 13:05

La explicación de semejante precio por 45cv, es que se conduce con el A2 desde el primer día, y se puede vender de segunda mano a alguien en las mismas circunstancias. Pues eso, hay quien tiene dinero pero no tiene el carnet A, o el A2 deslimitado. Lo mismo pasa con las A1 convalidadas, rozando algunas los 5.000 euros con apenas 14cv.

#8
alexmanso
23/03/2018 a las 12:59

Y eso que soy un cono con la moto, que seguramente algún monstruo me pase por carretera con ella y no me atreva a seguirlo,pero que rinda igual que una moto de 130 y picos cv ni de coña.Vale para todo pero..... las hay mejores en cada sector.

#7
alexmanso
23/03/2018 a las 12:54

#1 SEGURO?,en el momento que le ponga 3º a mi z1000 creo que ni me huele. Buena y bonita moto pero demasiado cara, tanto de precio como de mantenimiento.

#6
Anónimo
23/03/2018 a las 12:25

#3 Esa es una moto china y aquí se habla de una Yamaha que se vende como churros aún teniendo el precio que tiene.

#5
jstq
23/03/2018 a las 12:14

#1 Estás seguro de lo que dices? Alguna explicación más de como hacemos rendir 45cv como si de 135cv se tratase? le metemos queroseno en vez de gasolina? y lo de ligar que ligas, chonis poligoneras ?

#4
ElJuli
23/03/2018 a las 11:52

Qué macarrada de moto, y con ese escape suena como el mugido de una vaca. De pena.

#3
Menos ruido y un aumento de ci
23/03/2018 a las 11:41

#2 Por ese precio debería tener, por lo menos, 600cc y 70cv de potencia.Mejor compra la Kymco Ak 550

#2
Anónimo
23/03/2018 a las 10:59

Se les va la piza con el precio por un scooter de 500 cc, por mucha electrónica que tenga!

#1
Anónimo
23/03/2018 a las 10:38

Los 45cv de la TMax Abramovich rinden exactamente como 135cv, que es el triple si no os habeis dado cuenta, ademas de molar tambien el triple y ligar 3 veces mas o lo que es su equivalente, el triple.