Opiniones de Triumph Thruxton Ace

Leer noticia completa

50 opiniones de nuestros usuarios

#52
16/11/2014 a las 22:21

LA V7II 2015 tendrá ABS. y a partir del 2016 todas tendrán que llevarlo. Me gusta mucho la Thruxton con este diseño, PERO, siguen sacando los mismos modelos sin ninguna modificación, solo calcas y pintura. Triumph tiene que esforzarse más .

#51
Quiquelo
26/09/2014 a las 11:36

No estoy seguro, pero creo que para motocicletas del 2015 en adelante será obligatorio montar abs, lo que veo muy lógico.

#50
26/09/2014 a las 11:00

#49 Totalmente de acuerdo. ABS sí o sí. A mi me ha salvado de un par de castañas.

#49
Davidlasmatas
26/09/2014 a las 10:07

Es preciosa y a los viejos rockeros nos pone. Pero es lamentable que ninguna Triumph estilo vintage lleve ABS (tampoco la V7 lo tiene). Yo ya tendría una de no ser así. De haber tenido ABS me habría librado al menos de la mitad de las piñas que me he dado. Lo tengo que asumir en mis clásicas, pero no me parece admisible en una moderna por mucho estilo retro que tenga. Mal comparado es como si un Mazda MX5 saliera sin airbag.

#48
Anónimo
26/09/2014 a las 9:40

#44 y #45 Lo siento, pero la reina indiscutible siempre será la Tamburini ;)

#47
Anónimo
26/09/2014 a las 9:21

Es bonita, pero porque no tiene correa?

#46
Anónimo
26/09/2014 a las 1:27

bonita pero prefiero la moto guzzi v7 mas bonita

#45
Anónimo
25/09/2014 a las 22:30

Mejor una Ducati 851...

#44
Anónimo
25/09/2014 a las 17:04

Una de cada, cada una para lo suyo. Y una Ducati 900 SS, a ser posible. Pero ésta, original.

#43
Anónimo
25/09/2014 a las 13:22

Por poco más tienes la nueva Indian Scout, y esa sí es una moto.

#41
Anónimo
25/09/2014 a las 10:12

Jo...lines. Lo que hace el mercado. Ahora están de moda (más fuera que aquí) las café racer, que vienen siendo las motos trucás de antes. También influye el que las motos de ahora son como muy iguales todas. o son de carreras, o son marcianas, y a ninguna puedes sacar todo el jugo que dan sus cientoymuchos jacos. Quieres algo para ciudad, scooter, algo para un rato los domingos y/o ratos libres, (sin circuitear), pues casi que le pones ojitos a estos chismes. Vale, ni andan ni frenan como las actuales, pero... ¿qué mas dá? Son bonitas, suenan bien y con una chupa de cuero normalita (vale, que sea una Perfecto), nos sacan el Marlon que llevamos dentro. Desde luego que es mucho más interesante pillar un hierro viejo y apañarlo, pero eso es caro, complicado y requiere mucho tiempo. Perfecto si te gusta mas la grasa que darte un paseíto. Esto lo saben las marcas. Y por eso sacan estas réplicas (casi tan bonitas y poco fiables como las de antes). Y nosotros picamos. Si lo que queremos es una moto para todos los días, o para ir arrastrando el casco por las curvas d un circuito, nos compramos una... bueno, no nos compramos una de éstas.

#40
Quiquelo
25/09/2014 a las 9:43

#35 Si tienes una buena oferta de la moto vieja lo entiendo, sino por experiencia te sale más a cuenta y te ahorras problemas con una nueva al estilo de nuestros abuelos. #36 caro? en cierto modo sí, pero mira lo que te puede costar una bici mtb,tb lo digo por experiencia... #37 tienes mucha razón... hasta por la deuda española que nos han metido rstos politiquillos pertenecemos, por decirlo de algún modo, a los chinos, la globalización....

#39
Anónimo
25/09/2014 a las 9:37

#38 Lo tienes facil...la miras y no la compras... Es una preciosidad y poco mas que añadir. A seguir jugando al cuponazo.

#38
Anónimo
25/09/2014 a las 9:21

#37 Dejando a un lado lo de paletos, estoy de acuerdo contigo. Pero eso no justifica los 11.000€ en una moto obsoleta que no aporta nada más que imagen.... pero así está el mundo y punto.

#37
Anónimo
25/09/2014 a las 8:57

#30 ...joder cuando paleto anti-globalizacion hay... Comprate un i-phone y chequea de donde vienen la mayor parte de componentes. Comprate cualquier coche o moto y lo mismo.... Mi Speedmaster es Made in Ingaterra majo... Un Golf es made in Portugal y tus Levis de la India... Y asi esta el mundo y punto.

#36
nos toman por tontos
25/09/2014 a las 1:25

11.000 pavazos, lo mismo que un coche.

#35
Ragnak
24/09/2014 a las 22:30

Moto con estilo de antes, componentes de casi antes, y precio de hoy. Preciosa, pero para esto me compro una vieja de verdad y la apaño mi gusto por menos.

#34
Anónimo
24/09/2014 a las 22:07

Responder a #28 Es verdad que esa Ducati SportClasic es una pasada. Y aún más quizás por estar fuera de catalogo, la hace más especial todavía. Pero cada fabricante hace lo que le parece. Ellos sabrán porqué han querido que esa moto se quede en un modelo de serie limitada. Todavía quedan las Guzzi V7, Triumph Thruxton, incluso la más modesta Royal Enfield o cafetear una BMW boxer de los 70 porque la nine tal cual de serie le falta el glamour classic de una verdadera cafe racer. Tampoco tiene mala pinta cafetear un HD sportster 883 R, que puede quedar muy chula.

#33
Anónimo
24/09/2014 a las 21:05

Responder a #29 No tengo ni idea de la calidad real de diseño, materiales y fabricación de motor de la Norton actual. La supongo más que digna por las pretensiones y el nombre de la marca. Lo de fiabilidad bajo cero...bueno lo dejaremos como una licencia literaria de expresión, en cualquier caso el tiempo las pondrá en su sitio. Ya veremos el recorrido que tienen. De momento tienen mi simpatía porque el nombre de Norton es un mito. Sería una pena que lo degradaran a moto de segunda con superprecio de premiun. Y un poco absurdo con esa parte ciclo y componentes de primera calidad para luego hacer una chatarra de motor...todo se verá

#32
Noe HD
24/09/2014 a las 16:44

A mi me parece una moto perfecta, es cierto que podría llevar mejores suspensiones y frenos pero por sus prestaciones creo que tampoco lo necesita. No pretende ser una RR es una moto para pasear a ritmo ligero nada de hacer carreras y apurar frenadas. No la descarto para un futuro, eso si estoy de acuerdo que originalidad pierde si la moto esta hecha en Tailandia. Creo que compararla con la Royal Enfield como en comentarios anteriores es un error, como han dicho antes juegan en ligas distintas. Vsss

#31
Anónimo
24/09/2014 a las 13:52

Lo que es una vergüenza es que los de Triumph se dediquen a fabricar en Tailandia una moto que solo se tendría que fabricar en Inglaterra. Porqué si es tailandesa que la pongan la pegatina del trebol junto a una bandera de Tailandia en lugar de la bandera del Reino Unido. No hacerlo así es engañar al personal.

#30
thor
24/09/2014 a las 12:44

Moto hecha en tailandia y firmada por un tugurio atendido por extranjeros donde estos se intentan quedar con las vueltas del cambio, timarte cuando compras merchandaising y precios caros. En fin, me habeis convencido para comprármela......

#29
Anónimo
24/09/2014 a las 10:17

#24 Las Norton nuevas están dando muchos problemas a sus usuarios. Fiabilidad bajo cero. Echa una ojeada en foros ingleses y ya verás...

#28
Anónimo
24/09/2014 a las 9:19

#24 Antes que la Norton prefireo la Ducati SportClasic monoposto (o incluso la espectacular Paul Smart) que está por lo menos al mismo nivel y costando la mitad que la Comando. Una pena que ya no la fabriquen, porque enseñarían a gente como #16 lo que es una buena frenada sin tener que hacer cambios de pastillas o neumáticos (ridículo en una moto de 11.000e).

#27
Anónimo
24/09/2014 a las 9:08

Sí tuviera que comprar una moto de estas, no se sí me decantaría por la Truxton o la Bellagio de Guzzi........

#26
Anónimo
23/09/2014 a las 23:19

#18 Desde que las fabrican en Tailandia.

#25
jorge cuevas
23/09/2014 a las 18:25

tendremos q presentar las quejas y las demandas a John bloor... aver si hace caso d una vez a los fans d las bonnies

#24
Anónimo
23/09/2014 a las 18:08

Ya lo comenté antes. La cafe racer perfecta ya existe es la Norton comando 961. Potencia, motor, ligereza, (se la puede poner componentes de aluminio y carbono hasta dejarla en 185 kg ) componentes de primera en parte ciclo, etc. El precio...lógicamente más de 15 mil libras. Esta Triumph esta un poco por debajo de todo esto y también se nota en el precio. Que sigue siendo mucho porque siempre son motos minoritarias. No echo de menos tener otra moto pero igualmente me compraría la Triumph o la Kawa W 800 sin ningún problema. Moto clásica para disfrutar todos los días. Preciosa y perfecta en mi opinión.

#23
Anónimo
23/09/2014 a las 13:50

#20 tienes razón, el precio no es malo teniendo en cuenta los extras que trae. Te doy la razón en cuanto a la frenada, tuve la oportunidad de probar una bonni y la noté muy justa de frenada, bueno de hecho la noté muy justa en toda la parte ciclo. Esa sensación no la tuve al probar la V7, noté que iba algo mejor en esos aspectos, pero claro sale con menos cv.

#22
Anónimo
23/09/2014 a las 13:36

#21 al margen de tu dudosa educacion recordarte que el abs no es un elemento para hacer el kinki como tu dices sino un elemento de seguridad que te puede ahorrar alguna que otra caida aunque por tu comentario y agresividad deduzco que a ti no te achanta ni marc marquez por tanto en tu caso seguramente es un elemento prescindible

#20
Anónimo
23/09/2014 a las 11:32

Preciosa, y el precio para ser Triumph no es de locos. Pero como frene igual de bien que la Bonneville...

#19
Quiquelo
23/09/2014 a las 11:14

#16 puedo estar de acuerdo en lo referente a motor, suspensiones... pero nó en el rollo retro, yo simplemente con la Continental me conformo, por lo que creo si están en la misma liga. Para estrujar y pasarlo bien tengo la suerte de otra moto actual, sobre todo por el tema abs, suspensiones, tipo potencia...

#18
Anónimo
23/09/2014 a las 11:04

A mí no me convence. Desde el 2006 han ido reduciendo la calidad de acabado de estas motos una barbaridad

#17
Anónimo
23/09/2014 a las 10:57

por un poco mas, Guzzi V8 o Nine T, esta es muy bonita, pero esa pasta ....

#16
agierro
23/09/2014 a las 10:43

Por favor no compararla con la royal....no tiene nada que ver esta juega en otra liga. Yo tengo la suerte de tener una del 2011 ..y con unos neumáticos acordes y unas buenas pastillas no se achanta con ninguna otra del mercado...eso si..esta es mas bonita.

#15
Anónimo
23/09/2014 a las 10:41

El problema no es llevar un disco delantero, son 60cv, el problema es la calidad de ese disco. Con uno bueno frenaría fenomenal. Lo mismo que la suspensión. Y ese gasto extra, a una marca le supondria 2 perras, y más si las fabricas en la India.

#14
Quiquelo
23/09/2014 a las 10:19

Preciosa cafe-race...lástima su precio teniendo a casi la mitad la Royal Enfield Continental Gt..

#13
Anónimo
23/09/2014 a las 6:06

teniendo en cuenta que es una moto moderna (y no un hierro Royal Enfield) y con casi 70cv que les costaba incorporar ABS aunque fuera opcional, reconozco que es una preciosidad pero el tema seguridad se lo han pasado por el forro, feo detalle

#12
Anónimo
22/09/2014 a las 23:24

Preciosa moto MADE IN TAILANDIA con un solo disco delantero, suspensiones mediocres y malos cromados... por 11.000 euracos. Ahora bien, bonita lo es un rato y el aire british, por más tailandesa que sea, lo tiene.

#11
Anónimo
22/09/2014 a las 22:20

Preciosa

#10
Max Planck
22/09/2014 a las 20:48

Hablamos de una moto que cuesta casi 11000 euros. Sinceramente, ¿dónde los han escondido? Ya no ABS si no un miserable segundo disco delantero. La verdad es que para pintarla de blanco y ponerle cuatro pegatinas...

#9
Anónimo
22/09/2014 a las 20:45

Al #8 pues si, aunque sea por estética, le falta otro disco, y por lo demás, lo de siempre, jugando con los colores, y alguna cosa más.........pero son preciosas.

#8
jorge cuevas
22/09/2014 a las 20:18

estoy con algunos comentarios anteriores...las suspensiones si van bien no hay por q cambiarlas por q están deben cometer su función normalmente siempre q la estética clásica no se vea afectada..pero ese disco único delantero pide a gritos otro disco mas no ya por efectividad en la frenada sino por pura estética,,un disco único en motos d una cierta cilindrada y precio da sensación d moto barata..no se...para mi como si le faltara..aparte d unos guardabarros delantero y trasero mas envolventes y sobre todo cromados como una clásica inglesa d verdad

#7
Anónimo
22/09/2014 a las 19:53

Macho, estos de Triumph ya no saben qué hacer para venderlos la misma de hace diez años, ahora con pegatinas. Que renueven de verdad ya las neoclasicas, que son un truño y piden a gritos mejores suspensiones y frenos

#6
Anónimo
22/09/2014 a las 19:33

Responder a #4 gracias por el apunte. Hasta ahora pensaba que no salian de Inglaterra y solo se vendian por encargo. De todos modos creo que aún falta tiempo para que veamos esas motos comercializandose con toda normalidad en cualquier pais. O quizás no lo veamos nunca y su nuevo creador prefiere que se vendan así. En su día Norton era superior a Triumph sobre todo en carreras. Eran las GP de su época.

#5
Anónimo
22/09/2014 a las 18:58

Dios que bonita!!!

#4
anonino
22/09/2014 a las 18:52

#3 Las norton estan a la venta, pero no hay ningun importador para España. Creo que el conce mas cercano esta en Francia. Son caras, rondan los 15 de los grandes, y el motor parece ser similar al de triumph en cuanto a concepto, potencia y tal, pero no se que tal de fiabilidad.... Eso si, de parte ciclo van sobradas...

#3
Anónimo
22/09/2014 a las 18:25

Yo también creo que desde que renació Triumph, estas nuevas Bonneville, Thruxton, etc son verdaderamente preciosas. Y además son una de las pocas opciones con carácter y personalidad autenticas dentro de todo este mundo de motos clásicas o de nostalgia. Todavía están en el limbo la Norton con componentes de primerísima calidad. Si finalmente salen al mercado se les tapará la boca a todo el que critica. Bueno el precio será una locura, eso si. Por supuesto. Vss

#2
Anónimo
22/09/2014 a las 18:11

Estos se creen que van a hacer el agosto, con las series limitadas.

#1
anonino
22/09/2014 a las 16:50

Preciosa, aunque se lo podian currar un poco mas con las suspensiones y los frenos, entonces si que seria una autentica pasada.