Opiniones de Gama Rieju Nuuk 2018

Opiniones de Gama Rieju Nuuk 2018

Leer noticia completa

48 opiniones de nuestros usuarios

#48
motoplaneta
12/08/2018 a las 19:11

ya sabemos que el futuro esta muy cerca, estas motos tienen buena respuesta, pero no tanto cuando hay que esperar a la carga, para un repartidor en general en casco urbano las electricas suelen funcionar bien. los mecánicos no les gusta en general, no hay negocio, los viejos rokeros nunca mueren. me gusta escuchar el sonido del escape y motor es música para mis oidos, saludos moterossssss.

#47
Peterpedro
06/08/2018 a las 15:21

El precio es demasiado alto , es crucial , para un proyecto como este ser súper competitivo, yo no salgo al mercado con ese precio , justo la mitad , estaría medianamente justificada, brillante idea moto eléctrica, Urban, cargo , etc , pero mala gestión en la fabricación del modelo, más atractivo, eficaz, rentable, en definitiva una mediocre propuesta, para lo que el mercado necesita, reeplantear la fabricación, tenéis que gustar , no rendirse habéis estado cerca

#46
Anónimo
24/07/2018 a las 16:04

El precio de la 125 con iva es 7.250, si cada batería vale 1.000 euros iva esto hacen 2.420, por lo tanto solo la moto sin baterías vale 4.830 euros. Creo que se han pasado 3 pueblos, sin baterías vale el doble que cualquier 125 de gasofa decente y completa. Me gustaría que me explicaran lo q

#45
Anónimo
24/07/2018 a las 14:38

#43 pobre diablo, menos mal que quedan pocos y muy viejitos

#44
Anónimo
24/07/2018 a las 14:36

#43 hooombreeee el comentario fachote del dia jajajajaja ya se echaba de menos, cuantas banderas del pollo tienes ESCONDIDAS en casa?

#43
fernando-aragon
23/07/2018 a las 18:49

#41 , sin duda, único comentario coherente, ya está bien de publicitar chorradas que no se van a vender nunca, ya vale de tonterías eléctricas, que no son más que una farsa....espero que se vayan a pique todas estas empresas catalanas...

#42
Anónimo
22/07/2018 a las 20:01

Más caro el de menor potencia y autonomia?. No será un error? Creo que la inversión es exagerada, al menos en principio. Y teniendo en cuenta lo que consume un ciclomotor de gasolina, si hacemos 50 kms diarios de lunes a viernes, que ya son, gastariamos unos 500 euros al año. Tendríamos que usarlo durante 10 años. Ya sé, hay más cosas como el aceite etc. pero las eléctricas también las tienen. En cualquier caso les deseo toda la suerte pues es buen momento para investigar y arriesgar para que no tengamos que importar todo lo que se mueve en España. Ojalá les vaya bien

#41
Anónimo
17/07/2018 a las 14:18

Pero vamos a ver, nos hemos vuelto locos o qué? Que están pidiendo 5.000 euros por un ciclomotor que a los 75km ya no anda hasta que se carguen las baterías al día siguiente!!! Las nuevas tecnologías sólo son útiles si son viables y asequibles económicamente, si no, son meros ejercicios de diseño o de ingeniería. Imaginemos que alguien inventa un coche sin ruedas que levite sobre el asfalto, si este coche vale un millón de euros y tiene autonomía para 10km, no lo comprará nadie.

#40
LAEM
14/07/2018 a las 17:04

Pues en desarrollo habrán gastado, que no digo que no, pero en diseño 0 patatero. Fea es poco decir. Hasta una derbi Variant era más bonita. ¿Tanto cuesta hacer una electrica con un diseño rollo yzf r125 o tuono 125?

#39
Anónimo
13/07/2018 a las 14:35

#36 juer como conoces el mercado laboral egpañol

#38
JaquerMan
12/07/2018 a las 23:09

#37 ME he dejado su módico precio de 6.000 pavos por un ciclomotor, anda ya, que os den a todos.

#37
JaquerMan
12/07/2018 a las 23:04

Otro engañabobos de vehículo eléctrico, si ya no tenemos bastante con las estafa de los coches electricos, ahora también empezamos con las motos eléctricas. La luz será más barata, pero la batería no dura toda la vida, además que va perdiendo eficiencia, es un elemento altamente contaminante si no se recicla convenientemente. No creo que, con un uso diario, la batería dure más de 3 a 5 años, y no contemplo cambiarla con la original del fabricante, lo cual, como viene siendo habitual, abusarán con su espectacular coste del recambio. ¿Hasta cuando quereis seguir engañando al personal con la tecnología eléctrica? Ahh, y no te quedes sin batería, pues tendrás que pedir un enchufe en la próxima esquina. En fin, el que quiera comprar una estafa de estas, pues adelante, el tiempo pone a todos en su lugar. A mi no me vais a engañar, estafadores de la tecnología de litio.

#36
Anónimo
12/07/2018 a las 20:49

#31 Se nota que la vida te ha tratado mal... falta de oportunidades, escasez en la cualificación, bajo perfil laboral.....vaya drama, campeón. De resentidos está lleno el mundo.

#35
Anónimo
11/07/2018 a las 9:03

#34 si no le ponemos humor solo hay egpañoles muy egpañoles quejandose de la calidad de sus banderas chinas

#34
R.o.
10/07/2018 a las 22:10

#32. Hombre, hay que tener sentido del humor, si no esto parece un funeral.

#33
Anónimo
10/07/2018 a las 20:42

#30 El hombre del todo a cien habló....

#32
Anónimo
10/07/2018 a las 17:22

31 Ya está aquí el gracioso........debe de ser e único sitio donde te dejan.

#31
R.o.
10/07/2018 a las 14:45

#28. Desarrollo epaño. Con castañuelas y banderillas no funciona ningún vehiculo.

#30
Anónimo
10/07/2018 a las 12:56

#26 el garrulo demostrandolo

#29
Anónimo
10/07/2018 a las 10:25

Efectivamente la energía eléctrica como dice motopaleto no es una materia prima. Lo que es interesante es que se puede obtener de muy diversas formas, eso hace al país más independiente de la importación de petróleo. Y eso es lo que interesa a nuestros amados gobernantes. Pero todas estas formas de producción tienen un elevado coste no solo económico sino también ambiental. La hidráulica, la eólica o la solar pasan una grave factura al medio ambiente. El transporte de alta tensión tiene una contaminación ambiental y electromagnética muy grande. Llevar un cepo de 26kg de litio bajo el culo? No es tan limpio y ecológico, de tan buen rollito. No es el flower power de las energías limpias.

#28
Anónimo
10/07/2018 a las 9:59

#26,27 Discrepo. No estoy en contra del noble arte del ensamblaje de vehículos, pero mejor sería que los componentes tecnológicos fueran de desarrollo español. Hablando de vehículos eléctricos, o también de hidrógeno, ya hemos perdido el tren, y en el futuro nos veremos limitados a comprarlos o a lo sumo ensamblarlos, cuando lo ideal es crearlos y venderlos. Es la diferencia entre un país rico y uno pobre, y tener mejores o peores empleos.

#27
Miguel.A.B.D.
09/07/2018 a las 22:47

#26 si señor,stoy de acuerdo contigo

#26
Anónimo
09/07/2018 a las 22:20

#23 Mientras se ensamble en España generando puestos de trabajo directos e indirectos en fabricación y los componentes sean marca europea o japonesa lo demás importa poco.

#25
Jusn
09/07/2018 a las 21:37

No sé si reír 🤷‍♂️ Llorar 🤔 o las cosas a la vez 😳 menudo bichejo 🤦‍♂️

#24
motopaleto
09/07/2018 a las 18:26

La química de las baterías, el LITIO es extremadamente tóxico. Quien diga lo contrario o no sabe o quiere vender lo suyo. La eficiencia de la electricidad es FALSA. Porque no se cuenta la eficiencia de la GENERACIÓN de esa electricidad, con una central atómica o con fueloil. Los motores eléctricos NO valen nada, o son muy simples y baratos y estas motos eléctricas valen mucho menos que las baterías, que es donde está el pelotazo económico de cuatro listos que intentan penetrar un mercado inmaduro. No digo que la gasolina sea mejor. A mi me da lo mismo. Digo que la electricidad va a ser más cara que la gasolina y que esos cuatro listos se quieren forrar con el negocio. Luego nos tocará a todos limpiar los residuos tóxicos de tantos millones de baterías. En relación al artículo, lo del PODERÍO INDUSTRIAL de Rieju ha tenido gracia, la verdad.

#23
Anónimo
09/07/2018 a las 12:46

#18 No se donde ves que sea española. Bosh es alemana. Lo importante, y caro, que es el motor y la batería no son de aquí. Y aunque Bosh lo intenta en bicicletas y scooters, en el sector de las baterias mandan los asiáticos. Fíjate que hasta Tesla lleva baterías Panasonic.

#22
Anónimo
09/07/2018 a las 12:28

#20 Eso ya existe hace tiempo, las Gogoro taiwanesas por ejemplo, con baterias disponibles en la gasolinera. En coches lo intentó, y quebró, la marca Better Place utilizando el Renault Fluenze. Pero, baterías genéricas en motos o coches, eso es imposible que lo veamos. Por tanto es inviable, no puedes tener una gasolinera con 500 modelos de batería.

#21
Anónimo
09/07/2018 a las 12:20

tu cambiarías tu batería por cualquier otra en cualquier sitio? para nada. Una batería es muy cara y puede estar fastidiada o al límite de su vida útil. No es lo mismo que cambiar una bombona de butano. Eso no funciona. Vss

#20
javizioso
09/07/2018 a las 9:17

Van por el buen camino pero este tipo de vehículos aún están verdes para ser rentables. Las baterías tendrían que ser genéricas y extraíbles , llegar al sitio correspondiente y cambiar tu batería por otra cargada y a rular. Hay que seguir dando pasitos

#19
Anónimo
08/07/2018 a las 20:32

Si mañana sale una batería que se carga en 2 minutos se acabaron los vehículos de combustible, pero hay que separar el vehículo de la batería, porque por esa moto no se pueden pedir mas de mil euros por muy eléctrica que sea, pues no tiene ni tecnología ni materiales ligeros ni acabados ni potencia ni na de na.

#18
Anónimo
08/07/2018 a las 20:31

De ser así, tal y como lo cuentan, me alegro que sea un producto 100% español.

#17
Anónimo
08/07/2018 a las 20:21

Derbi Variant 2018 por 1 millon de pesetas xDDD

#16
Anónimo
08/07/2018 a las 3:00

#15 El motor de combustión ronda el 30% de eficiencia y el eléctrico supera el 90%. Que diversos factores hay que restar? En los de combustión no hay que contar la extracción, le refinería, el transporte intercontinental, la distribución, las gasolineras... eso no contamina? Quien te ha dicho que estamos al limite de generación de energía? Ya hay paises que han pasado meses utilizando la energía renovable, con bastantes mas vehículos eléctricos y con unas condiciones climatológicas mas adversas que las que tenemos aquí. No es cierto que la fabricación de baterías de litio sea muy contaminante. ES falso. Y porque hay que cambiar las baterías cada 5 años si en muchos la garantía es de 8 años y su degradación en sistemas refrigerados por líquido es mínima, y las que no lo son y tienen un tiempo estable también. Es más, cuando acaba su ciclo de vida en un coche, forman parte de baterías estabilizadoras de red. Y su precio se acerca rápidamente a 100$ por kw

#15
Anónimo
07/07/2018 a las 11:07

Hay que tener fe, pero tampoco ser idiotas.los motores eléctricos son más eficientes, en un 80%, loas de explosión solo un 20, ese 40% de rendimiento al restar diversos factores es su ventaja, un 40% de energía que ahorraríamos por 25 millones de vehículos en españa. Lo demás es publicidad: Contaminan, por que la energía no sale de la nada y al enchufar hay que suministrarla, de centrales térmicas, nucleares, etc, por que en un país al límite de producción de energía la única forma de cubrir la demanda de los vehículos sería la nuclear, por que con las renovables ni en sueños. La contaminación al fabricar las baterías de litio en todo su proceso de obtención y fabricación es muy alto. El reciclaje de unas baterías que cada 5 años hay que cambiar sería un serio problema. El coste de las baterías de alto rendimiento es demasiado alto para ser rentable. Estos solo son los incombenientes más relevantes, pero también hay que dar una oportunidad de futuro si la sociedad primero se adecua para dar soporte a esta tecnología y no hacemos las cosas , como siempre, a base de improvisar y sin cerrar las puertas a otros caminos como el glp, los biocombustibles, hidrógeno que pueden complementar las opciones de propulsión de nuestros vehículos.

#14
Anónimo
06/07/2018 a las 21:20

Para llevar la electricidad a cuestas la batería ideal debería ser mucho más ligera. De tres a cinco veces más ligera si queremos compararlo con un depósito de combustible. Mucho más barata. La comparación con el depósito de gasolina es odiosa si piensas en lo que cuesta un bote de plástico. Con un tiempo de carga de unos pocos minutos en lugar de una docena de horas. Con un número ilimitado de recargas y una entrega de energía lineal desde el 100% de carga al 0%. Esa batería no existe y no se va a inventar mañana. Es una utopía imposible. Todas las máquinas eléctricas de gran consumo funcionan muy bien cuando tienes una toma de energía externa. Los tranvías existen desde principio de siglo. Pero llevar la energía a cuestas en una batería es ridículo. No va a funcionar nunca. Esto es solo imagen política. Aprovechan las generosas subvenciones estatales. Dar una imagen de ecologismo y ciudad libre de humos y ruidos.

#13
Anónimo
06/07/2018 a las 15:03

#10 Tan gracioso como siempre. Un genio.

#12
Anónimo
06/07/2018 a las 15:02

#6 Es posible que tengas razón, es cuestión de hacer números. De todas formas no me cabe duda que es el futuro no muy lejano y seguro en cuanto mejore la tecnología de las baterías y se abaraten.

#11
Anónimo
06/07/2018 a las 11:51

Parece una Socovel Electric de 1936. Aquella declaraba una autonomía de unos 70km y 50km por hora de punta. Y la verdad, es que comparándolas poco hemos avanzado, si es que hemos avanzado algo. Socovel Bike Review From 1936, Visforvoltage, ahí podeis leer una reseña hecha en su momento, en 1936.

#10
R.o.
05/07/2018 a las 22:11

Hubiera sido mejor hacerla glp, pues debajo del orinal cabe perfectamente una bombona de butano.

#9
Anónimo
05/07/2018 a las 21:23

La verdad que a este modelo le pones ruedas de tacos y un motor de scooter y por campo tiene que ser una caña.

#8
05/07/2018 a las 20:50

Me sumo a la opinión de que la idea es buena... pero el resultado no es diferente de otros vehículos de dos ruedas eléctricos caro, poca autonomía e imposible de amortizar para el usuario particular standard. Para uso de empresas públicas, reparto, alquiler, etc. sí que pueden ser una interesante opción. Donde veo que sí que avanzan las ventas es en las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido, pero eso es otra historia.

#7
Anónimo
05/07/2018 a las 20:49

A6# Así es........a día de hoy lo más interesante en baterías son las bicicletas y patinetes y mi destornillador........

#6
Anónimo
05/07/2018 a las 20:26

#3 con todos los respetos, no estoy de acuerdo. Piensa en lo que cuesta una batería. El número limitado de veces que puedes cargarla y los kilómetros totales recorridos hasta que tengas que sustituir la batería. Piensa en la diferencia de precio de esta moto con un scooter económico de 125. La cantidad de gasolina que puedes usar y los kilómetros que podrás hacer con esa diferencia. Si además la electricidad de automoción tuviera los mismos impuestos que la gasolina -y ese día sin duda tendría que llegar- no tiene comparación. No trae cuenta .Una 125 en ciudad es más barata. En dos minutos llenas el depósito en cualquier punto de la ciudad. La inversión inicial en la moto eléctrica nunca la rentabilizarás. Los vehículos eléctricos son interesantes por otros motivos y son muy útiles desde siempre en determinados lugares. Como carretillas eléctricas en almacenes y vehículos de golf. Poner estas motos en la calle es solo política. Desgraciadamente aún están lejos de ser el sustituto al motor de explosión. Y la batería es el punto que debe evolucionar. Pero les queda mucho camino todavía. Las baterías son muy caras, pesadas, con demasiada espera en la carga, limitadas en el número de cargas, muy contaminantes en su producción y reciclaje y con una entrega de energía siempre decreciente. Hoy por hoy están muy lejos de ser una alternativa efectiva.

#5
Anónimo
05/07/2018 a las 20:18

No os dais cuenta que nunca ponen el precio de las baterías.......son de tracción y cuestan un paston. Suponiendo que tengan 1000 ciclos en menos de tres años a cambiarlas.

#4
Anónimo
05/07/2018 a las 19:51

el futuro se acerca en todos los campos, trial,carretera,ciudad.. y también veo el esmero en el diseño made in Aliexpr....

#3
Anónimo
05/07/2018 a las 19:25

#2 Éstas están pensadas para uso profesional, pero sí que compensan. Si te mueves en ciudad y tienes una de batería extraible que puedas cargar en casa, la amortizas enseguida.

#2
Anónimo
05/07/2018 a las 17:57

#1 No compensa nada para el uso real del consumidor. Las motos eléctricas solo se fabrican para cobrar las subvenciones del gobierno.

#1
Anónimo
05/07/2018 a las 16:37

La idea es buena, pero tan caras son las baterías y los motores eléctricos ? Lo digo porque hacer un chasis y una parte ciclo como la que se ve en las fotos es muy fácil y económico, aunque hubiera que pedírsela a los chinos. Y 6.000€ más IVA para unas prestaciones de 125cc que en el mejor de los casos cargadas al 100%100 hacen 120km. Está claro que no contamina y no pagas gasolina, pero cuidado, si se usa mucho los ciclos de carga se terminan y hay que comprar otro juego y será muy caro........compensa?