Opiniones de Moto Madrid 2012

Leer noticia completa

30 opiniones de nuestros usuarios

#34
chimera26
03/04/2012 a las 12:55

A ver qué os parecen las conclusiones chimera26 tumblr

#33
Belsai
02/04/2012 a las 18:50

Por favor, en el proximo evento que no pongan solo chicas de expositor de stand y que coloquen algunos chicos guapos y moteros con estilo propio.Tambien estamos en este mundo motero chicas moteras. Firma una Chica Gallega Motera.

#32
Anónimo
30/03/2012 a las 17:50

q biennnnnnnn

#30
Anónimo
27/03/2012 a las 17:55

No había otra fecha........y los que nos vamos de semana Santa... Hala a jorobarnos y quedarnos sin salón......mira que hay fechas pa ponerlo ya puestos lo podrían celebrar en jueves o viernes santo no Pues no están las cosas en Madrid como para meter así la pata Que torpeza

#29
Anónimo
27/03/2012 a las 17:03

Debería ser gratis o al menos que las marcas y/o concesionarios regalasen entradas para ir a ver las motos. Lo primero es atraer al posible cliente. Luego una buena estrategia de venta con precios y facilidades de pago.

#28
Anónimo
26/03/2012 a las 18:20

Hombre Norte/Sur... Más bien NE y SO Ambos tienen tanto de N o S como de E y O. Muy caro el precio. Tenía pensado ir, pero con esos precios lo dudo mucho.

#27
Blackvise
23/03/2012 a las 13:13

Pues yo tengo pensado ir con mi mujer desde Vigo y así aprovecho y nos damos una vuelta, y si hay que pagar 10 euros yo prefiero pagarlos en esto antes que en ir a ver un partido de futbol que se ve por la tv gratis, es más creo que por ir a los campos de futbol deberían pagarle a los aficionados

#26
Anónimo
23/03/2012 a las 12:46

Joder, si vas con tu mujer y tu hijo y te tomas dos cocacolas, te cuesta la mañana 40....., me parece una pasada de precio......deberian cobrar 3 como mucho......

#25
Anónimo
23/03/2012 a las 11:09

q deberia ser gratis , un amigo m habia dicho de ir...pero no sabiamos q era a 10 , mas gastos desplazamiento etc. a mi no m busqueis alli

#21
Anónimo
22/03/2012 a las 18:16

Será un chiste 10 por ver motos nuevas en venta En los concesionarios a los que voy no me cobran por mirar las motos

#20
Anónimo
22/03/2012 a las 15:39

no hay que confundirse, no son las marcas las que bajan los precios de muchos productos, son los concesionarios tambien, sobre todos los pequeños, los que se ven obligados a bajar el precio y vendre, o no bajarlo y quedarse el producto.

#19
Anónimo
22/03/2012 a las 9:41

Pues yo tenía la intención de ir, ya que teng un amiguete que se quiere iniciar en las motos y así veiamos dde un plumazo todos los modeos que le puedan interesar (y si encima tienen venta podríamos hacer negocio), pero por ese precio me parece que no vamos a ir. Creo que, ya que van a tener venta de motos en la planta baja, se debería potenciar la asistencia con estradas gratuitas o a precios populares (3 o algo así). Yo he hablado con conocidos de renfe e iberia y nadie puede conseguir entradas de ningún tipo y eso que son patrocinadores. Así lo único que van a lograr es comerse los mocos. Vssssssssssss

#18
Anónimo
21/03/2012 a las 23:37

eres un bocazas, si no tienes dinero para comprar una moto no la compres, pero no digas que no hay buenas ofertas.

#17
nakato
21/03/2012 a las 21:14

Tenía pensado ir, pero viendo que hay que pagar 10 por barba, más la gasolina para desplazarse hasta allí y veremos a ver qué pasa con el parking, por mi parte, no me van a ver el pelo.

#16
Anónimo
21/03/2012 a las 14:28

10 para ver a 4 feriantes juntos, no pago ni jarto vino, si quieren hacer negocio, que lo paguen ellos, no los visitantes. Luego diran que ha sido un exito, pero seguiran sin vender, a estos precios, nada de nada.

#15
21/03/2012 a las 13:31

Ya que es una medida para recaudar, al menos que las marcas les saquen ventaja. Son listos estos de Kawa...

#14
Anónimo
21/03/2012 a las 13:10

La entrada 10eur, 12,50eur si la compras por adelantado para no hacer colas. Barata, lo que se dice barata, no es.

#13
Anónimo
20/03/2012 a las 21:26

10 la jornada en puerta. Saludos

#12
cachas
20/03/2012 a las 19:50

yo lo tengo muy claro,si lo que yo busco no esta bastante rebajado pues nada.

#11
Anónimo
20/03/2012 a las 19:30

10 Leuros en Taquilla, 12,25 anticipada, gratis si te cuelas jaja

#10
ABERRONCHO
20/03/2012 a las 19:13

Pues parece que HONDA no está en el stand...

#9
Anónimo
20/03/2012 a las 18:06

Suerte que teneis en Madrid.Me alegro mucho por vosotros y espero que en Barcelona tomen ejemplo ya que se cargaron un Salon de la Moto que era maravilloso.Ahora en Barcelona nos meten el de harleys que solo esta enfocado a ese sector de moteros,,a los cuales admiro,,,,pero se olvidan de los demas.y eso no es justo. Muchas RAFAGAS

#8
Anónimo
20/03/2012 a las 17:27

respuesta a #7 a mi me apetecia ir pero no voy a pagar ese dineral, como mantengan ese precio no creo que vaya mucha gente....

#7
Neu
20/03/2012 a las 17:14

Rectifico, son 24,5E dos personas si lo compras a traves de internet. Que se vayan a paseo....

#6
Neu
20/03/2012 a las 17:12

No es en el IFEMA, que está en el norte de Madrid, es en la casa de Campo, al Sur. Sobre el precio creo que son 8E, lo cual a mi entender, no anima a ir para comprar moto.

#5
Anónimo
20/03/2012 a las 16:26

Donde es en el ifema(pregunta) y el precio( pregunta) Falta un poco de iformacion en mi opinion.....

#4
Anónimo
20/03/2012 a las 15:55

Las marcas estan bajando precios . Motos nuevas de 2010-11 y mas de 600cc por menos de 6000 pavos. Esto significa que de segunda mano........ Habra que darse una vuelta en busca de algun chollito. S2 moteros.

#3
Anónimo
20/03/2012 a las 15:53

Cuanto vale la entrada a la feriaLo suyo seria que fuese gratis pero...

#2
Chaiki
20/03/2012 a las 15:51

Oye...quien no encuentra es porque no busca, no compres una MV Agusta, la yamaha xj6 con 78 cv y 600cc cuesta 6000 nueva, y la ER6n ha estado mucho tiempo por algo menos de 6000...claro, si buscas una R6, una monster o algo asi pues suelta los billetes...hay motos caras, si, pero hay opciones tambien, y no pocas

#1
Anónimo
20/03/2012 a las 14:53

Si esta muy bien pero con la que esta cayendo ya podrian revisar las marcas el precio de sus productos que el tiempo de los tontos se acabo.