Opiniones de Kawasaki Versys-X 300

Opiniones de Kawasaki Versys-X 300

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


82 opiniones de nuestros usuarios

#89
josehp
23/10/2017 a las 23:31

Hermosa moto, lastima que sea para mujeres.....

#88
Anónimo
18/10/2017 a las 11:36

#82 Tengo una Versys 300 desde hace un par de meses y te aseguro que estoy encantado. Los consumos se quedan en unos 3.5 l. Antes de decidirme por ella estuve viendo la BMW y es bastante inferior en calidad, motor y acabados. Mi humilde opinion

#86
Anónimo
17/10/2017 a las 21:42

#82 Yo me quedo mejor con esta que, que con el escudo de BMW puesto en el lateral de la G 310 GS, que resulta ser una cutre mono cilíndrica de sello y fabricación India...

#85
Anónimo
17/10/2017 a las 13:21

#75 De verdad la comparas con una Bennelli TRK? Joder...Subete a una y piensa antes de hablar...

#84
David1111
17/10/2017 a las 13:16

#75 Por que insultas? te cres mejor que nadie o que? Te vuelvo a repetir que la estas comparando con una Z650...Te he dicho que las compares con trail de similares caracteristicas. Que pena das...

#83
Anónimo
17/10/2017 a las 13:13

#75 Exacto, ni puta idea tienes

#82
Anónimo
10/10/2017 a las 9:12

pero que frenos... pero que suspensiones... 5 litros a los 100 km pero si mi 1200 cc consume menos, que echa la gasolina a pozales??? por el mismo precio me quedo con la BMW.. mucho mas actualizada electrónica y mecanicamente

#81
Anónimo
07/10/2017 a las 8:35

#80 Claro que si, para eso estamos....

#80
Anónimo
06/10/2017 a las 22:26

#79 Ahhhh, me quedo más tranquilo.....

#79
Anónimo
06/10/2017 a las 19:00

#78 La medida de 21' es la polivalente desde siempre. Las demás meras adaptaciones al asfalto y a pistas bien lisas y apañadas. Y si, los que sabemos y hacemos trail desde hace décadas más allá del ñoñeo tontorrón del concepto trail de hoy en día llevamos 21' delante...

#78
Anónimo
06/10/2017 a las 13:35

#76 Esta claro que con 21 es mejor, pero para el trail que pueda hacer el 95% de sus potenciales clientes, es más que suficiente.......sabes.

#77
Anónimo
05/10/2017 a las 21:00

¿6.200 euros por este cepo de 300 cc? Amos no me jodas....

#76
Anónimo
05/10/2017 a las 20:58

....y la combinación ideal de llanta delantera de 19' y trasera más pequeña, de 17', como buena trail... .... Lo de 19' de la llanta delantera COMO BUENA TRAIL es no tener mucha idea de lo que es una trail en condiciones...

#75
peoples
05/10/2017 a las 18:37

#73 anda! me he topado con un palurdo; CB500X por 6350 euros, Benelli TRK 500 por 6000 euros... si voy de entendido o no es asunto mio y mas idea que tu tengo, esta claro.

#74
Luis,2870
05/10/2017 a las 12:59

Tiene cojones que publiqueis un articulo de una moto de estas caracteristicas y que uno de los comentarios negativos sea que tiene Poca velocidad punta....lamentable. Querida probadora, estas probando una moto con un motor de 300 c.c, cuanto quieres que corra? como una 1000 c.c? Hay que ser un poco mas obajetivo con las pruebas.

#73
David-1111
05/10/2017 a las 12:19

#71 Siento ofenderte pero te vuelvo a decir que tienes que compararla con otra trail de similares caracteristicas no con una naked. Por esa regla de tres tienes una Z300 con el mismo motor que la Versys 300 por mas de mil euros menos, exactamente en 4.575 euros. Si a ti no te gusta la moto me parece genial pero no te las des de entendido cuando no tienes ni puta idea.

#72
Anónimo
05/10/2017 a las 6:27
#71
peoples
04/10/2017 a las 20:47

#68 tal vez, no voy a discutir lo que no se y no voy a ir hasta Madrid para verlo, pero lo mismo da, 5700 sigue siendo una burrada para una moto de 300cc, sobretodo, teniendo por 800 mas una moto muy superior en la misma casa.

#70
Anónimo
04/10/2017 a las 20:04

#45 estoy de acuerdo en que en este tipos de motos, se agradece el peso contenido con respecto a otras mega trails excesivamente pesadas

#69
Anónimo
04/10/2017 a las 13:21

Leyendo la prueba de la BMW mono, me quedo con esta con los ojos cerrados, además es más trail.

#68
Anónimo
04/10/2017 a las 10:48

#66 Ese precio lo tienes en cualquier concesionario oficial de Madrid, esta en Kawa GO

#66
peoples
03/10/2017 a las 19:40

#65 en la web de Kawasaki aparece por 6190, igual que en este articulo; ¿de donde sacas esos 5700? y la Z650 tambien viene con seguro.

#65
David-1111
03/10/2017 a las 17:58

#62 Ah y se me olvidaba, la comparativa de precio habría que hacerla con la Versys 650 que son 7.899 con seguro de regalo.Es decir 2.200 euros mas barata la 300 c.c.

#64
David-1111
03/10/2017 a las 17:56

#62 5.699 euros con seguro de regalo, ese precio por una Kawasaki te aseguro que no esta nada mal.

#63
Anónimo
02/10/2017 a las 21:28

Este motor en la klx250 molaria.como hacía antes kawa, sacaba la trail y la enduro trail, klr y klx

#62
peoples
02/10/2017 a las 20:04

6000 euros por esto... ¿como se explica si tienen la Z650 por 6500?

#61
Anónimo
01/10/2017 a las 18:06

#59 la Honda tendrá más motor pero solo sirve para el asfalto, la Benelli es un misterio......ya veremos. Y la Kawasaki esté bien pero es cara/muy cara.

#59
mutxo
01/10/2017 a las 10:33

Carísima, la honda tiene más motor y la benelli trk, más motor y sólo 5000 euros

#58
Anónimo
01/10/2017 a las 9:47

#56 depende de lo que entiendas por pesada; las trail de los 80-90 de esa cilindrada estaban sobre los 160-180 kilos; la XT, la Dominator, la Tenere, la DR, todas andaban por ahí, yo tuve varias. Vale que han cambiado los materiales, pero nadie ha conseguido que el acero pese menos o que el aluminio pese menos, solo depende de qué y y cuánto uses, así que sí, habrá que esperar que la Tenere 700 o la KTM 800 adv pesen algo menos de 200 kilos, pero a mi al menos me parece normal.

#57
Anónimo
01/10/2017 a las 2:01

El concepto está bien pero es un poco cara para una 300cc sin ningún alarde teconológico. Lo de las maletas no lo entiendo, ya que las hacen a medida para esta moto, podrían haber quedado mejor integradas.

#56
Anónimo
30/09/2017 a las 21:51

#52 A mi me da miedo la Teneré 700. Si sigue la tendencia que hay ahora será otra pedazo de moto muy bien equipada y con buenos componentes pero pesada de narices. Esperemos que no sea así

#53
29/09/2017 a las 22:16

Los 175 Kg. que declara Kawa, son sin combustible, vamos, en vacío. En orden de marcha se pone fácilmente en 190. Como dice el refrán español para este viaje, no hacen falta estas alforjas. Encima es tirando a alta, porque 84,5 cm no es para llegar al suelo sobrado, a no ser para estaturas superiores a la media. Salvo por la rueda delantera de 19 y los neumáticos mixtos, no veo nada que pueda hacer mejor esta moto que una CB500X, costando prácticamente igual, pero con menos motor y menos par... En fin... a ver la GS 310 y la Himalayan 400.

#52
Anónimo
29/09/2017 a las 20:30

#49 No te preocupes que el año que viene vienen una Yamaha Tenere 700, una KTM 800 ADV y una Honda sin definir que supongo andará por ahí. Yo también estoy como tú, deseando que saquen algo intermedio y parece que es un segmento en resurrección. Ahora, caras serán seguro, seguro. Bueno más que caras que nuestros sueldos son una m.

#51
Anónimo
29/09/2017 a las 20:13

Me parece un poco cara. Dicho esto cuanto vale una hd 883 y cuantos cv de más saca?

#50
Anónimo
29/09/2017 a las 20:06

#49 Si que hay, pero muy caras...........

#49
Anónimo
29/09/2017 a las 14:36

.... Cómo puede pesar más que una KTM 690 enduro? Están empeñados en hacer maxitrails .... Y los que queremos TRAIL (NO UNA ENDURO) de 600 y ligera ... No tenemos nada donde escoger..

#48
Pepe Perkins
29/09/2017 a las 10:28

Yo tuve una KLR 650 de 1990 a 1998 y es una de las motos con las que más he disfrutado.

#47
Bajito
29/09/2017 a las 9:04

¿845 mm es un asiento bajo? ¿Cuanto mide la chica que sale en la fotos? No parece que tena problemas en llegar al suelo como dice.

#46
Machine Head
29/09/2017 a las 7:05

Yo pienso que la cilindrada es corta para lo que pretende ser. Realmente la cilindrada correcta me parece que es 500 para ofrecer una moto minimamente solvente para hacer turismo. Además, quien se la compre para aprender al poco tiempo pensará que queda corta en todo y que ha hecho una mala inversión. Mejor elección sin duda la Honda, y lástima que la Benelli TRK no inspire confianza que sinó...

#45
usr_779262
29/09/2017 a las 0:45

Me parece una muy buena moto, racional, lógica, bajo consumo/mantenimiento, muy polivalente, ligera en comparación de otras trail/mastodonticas, vale para casi todo tipo de usos, excepto para hacer viajes largos a duo...

#44
Anónimo
28/09/2017 a las 21:51

#34 instalar una inyección vale 2 duros para una marca. Pero...para que hacerlo, a una moto bien hecha, que deja poco margen. Descatalogó, y vendo motos con peores calidades que dejan más margen. Ojo, no critico a kawa, ya lo hacen todos. Habrá que ver cómo estarán los made un India, China, Tailandia dentro de 25 años. A día de hoy si ves el resultado de una dominator, klr , made un Japan .

#43
43
28/09/2017 a las 20:54

ya lo sabeis que en el momento de subir a la moto a muchos motoristas automaticamente la personalidad e instinto se transforma aunque no te percates dicho por especialistas la moto es como minimo riesgo pero sin arriesgar eso si a veces vale mas la moto que el tio.

#42
Anónimo
28/09/2017 a las 19:33

A#34 Poner ese modelo al día no cuesta nada de nada......

#41
Anónimo
28/09/2017 a las 18:48

175kg es mucho para 300cc con muy poco par, mejor para el a2 una 650 de las de antes cin 6kgm de par (klr gs, tenere, etc)

#40
para 39
28/09/2017 a las 17:29

y eso molesta muchisimo que se te enganchen detras es acoso, es como dar un empujon en la calle o caerse por una baldosa en mal estado, puede denunciarse.

#39
39
28/09/2017 a las 17:17

a 80 segun carretera convencional ves asin respetando y veras como se te enganchan detras porque n osabemos conducir todo el mundo tiene prisa y asin no es bueno en la carretera antes ivas en moto mas seguro que ahora ahora te la juegas por todo y por el incivismo. asi de claro voy en moto pero no arriesgo.

#38
Francoy
28/09/2017 a las 14:43

La klr es una gran moto.

#37
MBG
28/09/2017 a las 14:36

#33 Pequeña será de motor, porque de tamaño supera a la mayoría de las nakets con el triple de cilindrada, sobra asiento para ir dos cómodos y no se puede decir lo mismo de todas las motos, y en cuanto altura lo mismo, no es bajita precisamente.

#36
Anónimo
28/09/2017 a las 14:07

#35 da gusto, gente a quien simplemente le gustan las motos

#35
Anónimo
28/09/2017 a las 12:59

#13 tu comentario acentúa lo que criticas. las motos son para todos los motoristas, sean del sexo que sean. Tendrías que haberme visto y haber oido los comentarios encima de mi Ninja 636 con mi metro ochenta y ochenta y seis kilos. Caso omiso a los prejucicios. Mejor oir y sentir sólo con el propio corazón. Buen reportaje.

#34
Anónimo
28/09/2017 a las 12:36

#21 El problema de la KLR 650 es que es de carburación y como comentan, por las pocas que se venderían en Europa (euro4) no sale a cuenta adaptarla. Cabe destacar, que en algunos reportajes sobre la mejor moto del mundo para viajes de aventura por todo el planeta, sale victoriosa la KLR 650 sobre motos que cuestan tres veces más (R 1200 GS). El único problema que parece tener es el tensor de la cadena de distribución, que se soluciona poniendo un de aftermarket y la moto parece ser indestructible.

#33
Anónimo
28/09/2017 a las 12:02

Una moto para tías. ¿Qué mozo de 1.85 puede caber ahí?

#32
Anónimo
28/09/2017 a las 11:33

Nunca he tenido una kawa y mira que he tenido motos. Al elegir siempre hay alguna de la competencia que me gusta mas. En las trail grandes que es donde me muevo ahora, la versys 1000 sería la última que me compraría y no porque sea mala que seguro que no lo es. En las trail medias prefiero una vstrom 650. Y que conste que ese color verde es precioso pero que no, que no.

#31
MBG
28/09/2017 a las 9:19

#22 Y también las DR 650 y DR 400 de Suzuki, y la XR 650 de Honda, pero no solo en EE.UU. Y Canadá, también en Sudamérica, Japón, Australia, Sudáfrica, es decir en todos lados menos en Europa, por no cumplir la Euro 4. Tampoco seria una gran inversión adaptar alguno de estos modelos para que pasase las medidas anti contaminación. El problema esta que cuando estos modelos estaban en nuestro mercado apenas se vendían, por lo que las empresas no ven rentable la inversión para actualizar estos modelos, si no hay unas previsiones de venta suficientes que justifiquen el gasto. Para desilusión de los traileros europeos, que demandan monocilindricas ligeras del estilo 50 off, 50 on. En cuanto a la versys 300, al igual que la Vstrom 250 o BMW 310 GS, son maquinas previstas mas para los mercados sudamericanos, asiáticos y países emergentes, que aprecian en gran medida estas cilindradas. No obstante que sea bienvenida, ya que aquí estamos faltos de trails doble uso.

#30
Anonimator
28/09/2017 a las 8:58

Estuvo en mi punto de mira desde su presentación en el EICMA pasado, pero creo que no les ha salido bien. Ni es ligera, ni tiene largo recorrido de suspensiones, ni es baja... por no hablar de los horribles y expuestos colectores de escape y el no poder llevar cubrecarter. Si a eso le añadimos que en España, precio oficial, cuesta mas de 6.000 euros cuando en otros mercados ronda los 5.500, pues... en fin, ya lo ha dicho otro compañero, para hacer una pista de vez en cuando, te vale casi cualquier moto...

#29
Anónimo
28/09/2017 a las 8:25

#26 pues si, que se lo digan a McLaren........jajaja

#28
Anónimo
28/09/2017 a las 7:39

#24 Bueno es una cuestión de gustos, a mi me parece un adefesio con forma de pajarraco. Además de tener una horquilla y un basculante propios de hace 30 años. Bueno, en general es de una tecnología de hace 30 años. Por otra parte, su única ventaja real que es la de poder hacer campo mejor que la mayoría de sus equivalentes modernas, no sirve de nada en España ni en la mitad de Europa porque ya casi que te llevas multa hasta por respirar. Para hacer una pista dominguera sirve hasta una vespa. De las antiguas además.

#27
Anónimo
28/09/2017 a las 0:46

#12 hay videos em Youtube... yo he visto 169 de marcador, que entiendo que serán algunos menos. 160 me parece algo lógico.

#26
para 18
27/09/2017 a las 22:48

en kawa y honda no hace falta decir quien es sido el numero uno mundial es y sera... honda con los ojos cerrados.

#24
Francoy
27/09/2017 a las 22:46

#21 y mas bonita.

#23
Anónimo
27/09/2017 a las 22:40

#22 si, me refiero en España

#22
Anónimo
27/09/2017 a las 22:19

#20 la kle y klx 650 se ha seguido vendiendo en EEUU y Canadá.

#21
Anónimo
27/09/2017 a las 22:17

Lo que no entiendo es porque no traen a España la KLR 650 que seguro que es más barata que esta, más trail y más de todo con sus buenos 48cv, eso sí monocilíndrica.

#20
Anónimo
27/09/2017 a las 22:03

#19 Hace poco? La primera en el 91 y la última en el 2007, esta 300 esta muy bien, pero se les ha ido el precio....lastima.

#19
Anónimo
27/09/2017 a las 21:52

Hace poco por ese precio o menos comprabas una kle500...ahora da para una 300 Esto del downsizing, deslocalizar a China y demás es guai

#18
Anónimo
27/09/2017 a las 21:44

#17 La Kawasaki es más trail y por pistas puedes hacer más cosas, con la Honda no....

#17
Anónimo
27/09/2017 a las 21:41

#16 eso pienso yo también, creo que es mejor opción la Honda sin duda

#16
paque
27/09/2017 a las 20:25

aunque menos trailera (más bien menos offroad y más alfáltica) una cb500x de honda son 6500 matriculada y te llevas un motor de 500cc y 47cv más que probado. en 5000 euros esta moto estaría redonda. sin haberla probado si conozco la ninja 300 (supuestamente es la misma mecánica) y creo que dicho motor va más indicado para una naked o deportiva como la ninja que pura una todoterreno como esta versys 300.

#15
hitde
27/09/2017 a las 20:03

La alquile en unas vacaciones una semana (modelo 250) y me encanto (el asiento muy duro). Muy divertida, agil y que te permite hacer Km,s. Pensaba que quedaria en 5000 pelados. Es una muy buena moto.

#14
Anónimo
27/09/2017 a las 18:25

#12 167 km/h de marcador, sale en YouTube

#13
HouseR1200R
27/09/2017 a las 18:12

#11 Suscribo tu opiniónn pero además pego un tirón de orejas la Redacción por machista. No se por que asimilan moto pequeña/scooter a mujer. Flaco favor que les hacen Siglo XXI.....

#12
Anónimo
27/09/2017 a las 18:10

Velocidad punta justa, que quiere decir, porque no la ponéis, pero algo más de 150 supongo que llega.....

#11
Josean_46
27/09/2017 a las 17:41

La moto esta bien pero se les ha ido el precio y los extras tambien me parece carillos.Una pena

#10
10
27/09/2017 a las 17:01

no te procupes moderador quitando los comentarios que no te van que eso no lo quiere nadie , la moto referimos, nadie.

#9
Francoy
27/09/2017 a las 15:23

A ver si tiene exito

#8
Anónimo
27/09/2017 a las 14:53

#7 Son 5700 euros con KawaGO

#7
Anónimo
27/09/2017 a las 14:51

Interesante opción, pero a un precio muy alto. Aunque con KawaGo cuesta 5600 euros, sigue siendo caro. Si estuviera por debajo de 5000, se venderían muchas según mi opinión.

#6
Anónimo
27/09/2017 a las 14:49

#5 Cierto es que así se explica en el párrafo correspondiente... de todas formas, por lo menos, forma parte del equipamiento extra que la marca ofrece para este modelo sin necesidad de recurrir a injertos de la industria auxiliar (véase Versys 650).

#5
Redaccion
27/09/2017 a las 14:20

#4 Querido/a Por tocar las narices Nuestra unidad de pruebas lo llevaba pero no es de serie como podrás leer en el texto general. Saludos

#4
Por tocar las narices...
27/09/2017 a las 13:43

En la cuarta foto se ve claramente que le falta caballete central...

#3
Notengonombre
27/09/2017 a las 13:35

Por un tercio te pillas una Transalp de ocasión...

#1
motopaleto
27/09/2017 a las 11:17

Tengo curiosidad por esas estriberas huecas. Coincido en que no es muy elegante ese mecanismo de buzón para unas maletas. El diseño de las maletas es raro. Pero es que la otra versys tampoco es que sea un prodigio. Ahora hay dos modelos de maleta y ninguno bueno. No se qué les pasa a los de Kawa, porque la idea de sacar una moto con pack touring de serie me parece buena, aunque sea esta pequeña. Esther Nubiola no parece muy corpulenta. Estaría bien ver la prueba con un bigardo veinteañero de esos de metro noventa que salen ahora. Sí, se han pasado con el precio.