Opiniones de Novedad: Adiva AD3

Opiniones de Novedad: Adiva AD3

Leer noticia completa

26 opiniones de nuestros usuarios

#30
Anónimo
01/03/2014 a las 21:22

yo creo que la scoter de tres ruedas gana en seguridad y comodidad y si encima lleva techo mejor que mejor

#29
Anónimo
13/01/2014 a las 18:11

Siempre hay gente que con tal de criticar no cierran la bocaza y quedan como lo que son... Yo tampoco la compraría, pero tengo un amigo que la quiere para desplazarse por ciudad a todas horas llevando en la trasera herramientas para hacer chapuzas, y en mitad del invierno de San Sebastián, el techo, la protección contra el agua y el baúl le hacen la vida más cómoda. Por que no aprenderemos a ser menos bocazas y dejar que cada uno le vea la utilidad o falta de ella, pero sin faltar ni quedar como catetos intransigentes...#27

#28
Anónimo
09/11/2012 a las 8:21

Nadie te obliga a comprarla

#27
Anónimo
05/11/2012 a las 19:58

esto no sirve para nada,ni es moto ni es coche ni nada,para hacer el bobo como la MP3,RIDICULA

#25
Anónimo
04/11/2012 a las 1:29

soy el numero 24,pero me refiero a modelos rs,cagiva mito etc etc

#24
Anónimo
04/11/2012 a las 1:24

cualquier 125 de 2t te saca 30cv perfectamente,un saludo

#23
Anónimo
01/11/2012 a las 20:03

Hoy en día la tecnología con los motores ha avanzado muchísimo. La Kymco Super Dink 300i tiene 32 CV.

#22
Anónimo
31/10/2012 a las 18:40

No creo que pueda tener 29,5 kw que indican en la ficha técnica, sería una pasada con menos de 300 cc

#21
Anónimo
31/10/2012 a las 15:45

no te enteras, esta tiene tres ruedas y eso en lluvia es la caña.

#20
Anónimo
31/10/2012 a las 15:41

pregunta en el hospital cuantos tobillos se ha roto la gente con la C1...poner el pie en el suelo, desequilibrarte y al suelo con el cinturon de seguridad puesto, sin escapatoria. Menuda seguridad para los tobillos y las rodillas...

#19
Anónimo
31/10/2012 a las 14:50

Con el carné B de coche una moto de 300cc

#18
Anónimo
31/10/2012 a las 14:48

No la voy a criticar, no , por que pa gusto estan los colores. La verdad es que no me parece una moto, ni un sccooter ni na que se le parezca. Tendra sus compradores ( o no ) y la disfrutaran , seguro, hasta que comprueben la chorrada del techo escamoteable, Muuuuu barata la tienen que sacar ,supongo. S2 vvvsss

#17
Anónimo
31/10/2012 a las 14:02

VivaC1, escriviste tu comparación del revés, pero tranquilo, se entendió ;)

#16
Anónimo
31/10/2012 a las 13:27

Comparar esto con una C1 es como comparar una casa con una tienda de campaña... por cierto yo tengo una C1, que uso a diario y no podria estar mas contento, una de las mejores compras que he hecho... ojo en cuanto a practicidad, si buscas sensaciones y ese tipo de cosas... no esta para eso.

#15
Anónimo
29/10/2012 a las 17:13

a mi me gusta mucho, quizas en España no van a vender mucho pero en el Paris por ejemplo es sitio natural, te olvidas i llueveo hacer frio, No entiendo que se compare con una C1, este techo es desmonta, la C1 era una pasada como seguridad pero tenia demasiado peso suspendido.

#13
Anónimo
26/10/2012 a las 13:28

Yo uso moto todo el año excepto dos meses de mucho frio/lluvias intensas. Alguna vez me he planteado comprar una Benelli Adiva, para olvidarme definitivamente del coche pero el ABS no es negociable bajo lluvia. Esta es una solución aún mejor pero parece que sigue faltando el ABS. Puestos a pedir un Quadro 4D con techo sería perfecto.

#12
Anónimo
25/10/2012 a las 20:46

el concepto es igual al C de BMW que por cierto ya es un icono.Sabeis a como se pagan de segunda mano pues un rato caras y no se ven circulando porque el que la tiene la guarda como casi reliquia.

#11
lsmone
25/10/2012 a las 15:58

Que bueno lo del Quadro 4D. Ésta del reportaje; una mas de los nuevos tipo de motos de tres ruedas, con una estética que vamos a dejar en curiosa y un motor ya conocido que siempre es un positivo

#10
Anónimo
25/10/2012 a las 15:39

a mi me gusta más la Quadro, 3D 350 y un 4D 500, como un quad para carretera debe ser la caña

#9
Anónimo
25/10/2012 a las 14:55

Me respondo a mi mismo para decir que no, que el diseño de el C1 es anterior al del Adiva.

#8
Anónimo
25/10/2012 a las 12:18

si tuviera las 4 ruedas de cuadro 4D, que lo podeis ver en la red, seria perfecto. supongo q es muy recomendable en ciudades lluviosas... tendrá que triunfar en paris (llueve 300 dias alaño, el secreto mejor gusrdado), y si no ... será un fracaso... dependerá como ya se ha dicho del precio...

#7
Anónimo
25/10/2012 a las 4:31

A ver si os pasais el día sacándole pegas a toda moto que sale al mercado y ahora vais a decir que el trasto este es bonito...

#6
Anónimo
24/10/2012 a las 22:15

Nada que ver. El C1 llevaba una carrocería que protegía hasta de los impactos y, por ierto, el diseño del Adiva es anterior al C1 de BMW.

#5
Anónimo
24/10/2012 a las 22:09

Esto ya lo inventó BMW hace años con el C1...

#4
Anónimo