Yamaha Niken Tour 2018

Yamaha Niken Tour 2018: Disfruta de una nueva experiencia

Jordi Hernández Farguell

Un producto tan original y atrevido como la nueva Yamaha Niken tiene que ser probado para apreciar lo mucho que nos ofrece. No basta con admirarla, hay que conducirla. Para ello, la firma de los diapasones realizó el pasado mes de septiembre el Niken Tour 2018, una experiencia repartida en tres etapas que ha permitido dar a conocer esta revolucionaria máquina fruto de la más avanzada ingeniería. A nosotros ya nos impresionó en su presentación internacional...ver galeríaYamaha Niken Tour 2018Yamaha Niken Tour 2018

El Niken Tour, a diferencia de otros eventos de Yamaha, ofrecía una completa experiencia para conocer a fondo todos los detalles técnicos de la nueva Niken. En primera instancia, la organización realizaba una formación inicial de 15 minutos sobre su funcionamiento, un hecho necesario para preparar a los asistentes antes de subirse a la moto y experimentar, junto con el equipo de guías de Yamaha y en rutas de entre 40 y 50 minutos, la revolución que significa rodar sobre esta moto de tres ruedas.

La primera parada del Niken Tour 2018 tuvo lugar en la ciudad de Archidona (Málaga), donde los asistentes pudieron probar de la Niken en las bonitas carreteras de la zona, rodeadas de históricos monumentos y murallas. La segunda, trasladó la caravana a uno de los puertos de montaña más emblemáticos para los moteros; La Cruz Verde (Madrid). Durante todo el fin de semana, todos los moteros que pasaron por el restaurante Asador Guillermo, pudieron ver de primera mano la revolucionaria Niken y gozar, siempre que quisieran, de una magnífica ruta por la sierra madrileña.ver galeríaYamaha Niken Tour 2018Yamaha Niken Tour 2018

Como colofón a esta inolvidable experiencia, la última parada del Tour se realizó en el centro de Catalunya. El centro de operaciones se instaló en el pueblo de Santpedor (Barcelona), punto de salida y llegada de las rutas que atravesaban varios pueblos cercanos a la mítica montaña de Montserrat.

Tras los tres eventos realizados en España, el camión del Niken Tour 2018 continua su camino para seguir recorriendo los principales mercados de Europa y presentar la revolucionaria moto de tres ruedas de Yamaha.