Yamaha Niken GT: Nueva experiencia GT

Yamaha Niken GT: Nueva experiencia GT en las curvas

Paulino Arroyo

La Yamaha Niken ya la hemos visto y probado. Puedes verla aquí. Ya conocemos su comportamiento dinámico y sabemos que se trata de una GT que empieza a convencer a quienes “solo” veían en ella un vehículo de tres ruedas. Pues llega ya la Yamaha Niken GT que es aun más apta para el uso al que fue concebida. 

Yamaha Niken GT: Tres como dos y mucho más

ver galeríaYamaha Niken GT: Nueva experiencia GTSalón EICMA de Milán: Yamaha Niken GTBajo las siglas GT se incrementan los aspectos propios de las Gran Turismo: mayor protección aerodinámica con parabrisas más alto, asiento confort, puños calefactables, maletas laterales semirígidas con 25 litros de capacidad, asas para el pasajero bajo el portaequipajes trasero, caballete central, una nueva toma de corriente de 12 V, colores exclusivos Nimbus Grey con horquillas delanteras en negro Phantom Blue con las horquillas delanteras en dorado. Recordemos que la Niken disponía del color Graphite con las horquillas delanteras en azul.

Motor: el conocido tricilíndrico de 847 cc

ver galeríaYamaha Niken GT: Nueva experiencia GTSalón EICMA de Milán: Yamaha Niken GTEl motor es el tricilíndrico CP3 de 847 cc con refrigeración líquida, DOHC y dotado de control de velocidad, D-Mode, embrague A&S, TCS y QSS propios de Yamaha. El bastidor es híbrido, de acero y aluminio, y las innovaciones se encuentran en el tren delantero Ackerman con el sistema Leaning Multi-Wheel avanzada que permite 45º de inclinación en las curvas.

Disponibilidad

ver galeríaYamaha Niken GT: Nueva experiencia GTSalón EICMA de Milán: Yamaha Niken GTA partir del próximo mes de Enero de 2019, la Niken ocupará su puesto entre las GT de Yamaha en todos los concesionarios. Ponte en contacto con el tuyo más cercano para conocer detalles y precios definitivos. Si quieres ver el vídeo resumen con todas las novedades Yamaha 2019 clica en este enlace.