Yamaha MT-FEST: Punto de reunión para los MT Riders

Jordi Hernández Farguell

No cabe duda alguna que la familia MT ha sido uno de sus éxitos comerciales de Yamaha más importantes de la última época, para rendirle homenaje y congregar a los miles de fans de esta particular familia, Yamaha crea la nueva MT-FEST, el punto de reunión ideal para los amantes del "lado oscuro de Japón".

ver galeríaYamaha MT-FEST 2019

La gama Hyper Naked de la firma de los diapasones cruzados está de moda, ello lo corroboran las más de 150.000 unidades vendidas en Europa desde su lanzamiento en 2014. Y es que su original filosofía, basada en un diseño rompedor, radical carácter y tecnología de vanguardia, la han convertido en el objeto de deseo de miles de motoristas europeos que ve en ellas una moto diferente y radical, nacida en el "lado oscuro de Japón".

Ante tal éxito, Yamaha ha decidido rendir un merecido homenaje a esta gama, dando vida a un exclusivo evento pesado, creado y dirigido a los propietarios de cualquiera de sus modelos. Bajo esta premisa, nace el llamado MT-FEST, cuyo objetivo es convertirse en un punto de concentración exclusivo para MT Riders, un espacio donde compartir experiencias y disfrutar de un fin de semana al más puro estilo MT.ver galeríaYamaha MT-FEST 2019

Este se llevará a cabo el fin de semana del 8 y 9 de junio, en el HECU Camping de Tuéjar, a 75 Km en el interior de Valencia. Situado en una zona de la Comunidad Valenciana con atractivos parajes y reviradas carreteras, el espacio reúne todas las condiciones necesarias para que los asistentes disfruten de una concentración única, un evento donde podrán probar diferentes modelos de la gama MT, disfrutar de actividades de animación relacionadas con la cultura japonesa y el mundo del motor, juegos, concursos, sorteos y espectáculos, entre otras sorpresas.

Además gracias a Monster Energy, patrocinador oficial del equipo de competición de Yamaha, en el MT-FEST se podrá disfrutar de las espectaculares acrobacias de pilotos de Stunt Rider, entre ellos se contará con la participación de uno de los grandes especialistas de nuestro país, el campeón español y europeo Edu Rodríguez pilotando una MT-07.ver galeríaYamaha MT-FEST 2019

Por su puesto, para disfrutar a tope del fin de semana, el MT-FEST, aparte de las actividades que se llevarán a cabo, también dispondrá de unas zonas habilitadas en el interior del camping con todo lo necesario para que los asistentes puedan comer, acampar y disfrutar sin tener que preocuparse del alojamiento.

Para inscribirse, únicamente tendréis que dirigiros a la página oficial del evento en la dirección web www.mtfest.es, donde, además, encontraréis toda la información necesaria sobre el festival. Pero tendréis que daros prisa, ya que las plazas están limitadas a solo 500 motos. El precio de la inscripción será de 20€ por persona hasta el 30 de abril, lo que dará derecho al acceso al recinto, el obsequio de un exclusivo welcome pack original de MT, participar en las pruebas dinámicas y disfrutar de todas las actividades organizadas sin coste alguno.