Yamaha 2018

Javi Millán

1 votos

Hasta siete importantes novedades nos encontramos en la cita italiana. Junto a la espectacular NIKEN de tres ruedas, Yamaha nos sorprendió con la ligera renovación de la MT-07, una nueva versión de la MT-09 y las Tracer 900 mejoradas. Por su parte en la gama trail y off road se vieron novedades como la Tenere 700 y una versión especial de la Super Tenere.

Si bien ya la pudimos ver en el Salón de Tokio, la nueva Niken supone un paso adelante en el mundo de las motocicletas dado su tren delantero con dos ruedas. Si bien no nos pudimos sentar si quiera, la espectacularidad de su diseño destacaba en el espacio de Yamaha. Por otro lado la nueva MT-07 llega con un nuevo chasis y diseño, mientras que la MT-09 SP recibe una decoración exlcusiva además de mejores suspensiones. 

También se renueva la Tracer 900 que llegará en dos versiones, una estándar y otra GT. La Tenere 700 se vio en forma de prototipo pero estará a la venta a finales de 2018. Otra de las novedades es la XTZ 1200 Supe Teneré Raid Editition y en la gama de deportivas las R1 reciben algunas mejoras técnicas. 

1 votos