Nueva edición del Battle of the Kings

Jordi Hernández Farguell

2 votos

Vuelve un año más el concurso de customización Battle of Kings de Harley-Davidson y, está edición, promete ser mucho más apasionante y competida que la anterior, ya que la firma del Milwaukee abre su participación a mercados internacionales como el europeo, japonés, noruego, australiano, mexicano, sudafricano o de oriente medio.ver galeríaVuelve el Battle of the KingsH-D Battle of the Kings 2018

En total, se espera la participación de más de 200 concesionarios oficiales con proyectos muy ambiciosos que, a partir de ahora, podrán llevarse a cabo sobre la base de cualquier Harley-Davidson Dark Custom como la Street 750, la Street Rod, la Iron 883, la Forty-Eight y la Roadster, así como también sobre los modelos Softail 2018 como la Fat Bob y la Street Bob.

Como siempre, las condiciones a cumplir son sencillas. Los concesionarios podrán trabajar en lo que quiera pero siempre respetando un presupuesto máximo de personalización de 6.000 € (más impuestos) y, muy importante, que la moto resultante tras el proceso de customización esté obligatoriamente homologada.

El reloj para los concursantes del Battle of the Kings 2018 ya se ha puesto en marcha, en concreto lo hizo el mes de octubre del año pasado y no se detendrá hasta el noviembre de este mismo. A lo largo del 2018, a modo de semifinal, se elegirá una Custom King de cada mercado que competirá, a su vez, en una final global con los finalistas seleccionados del resto de mercados.

La gran ceremonia del Battle of the Kings 2018 se celebrará coincidiendo con el próximo ECIMA de Milán, donde se expondrán todas las motos finalistas y tendrá lugar la coronación de la nueva Custom King mundial 2018.

2 votos