Vquattro SP18 y SP18 Lady: Con un toque deportivo

Jordi Hernández Farguell

Si buscas unos guantes que te garanticen un uso mixto ciudad/carretera y no quieres renunciar a una estética racing, atento, porque los nuevos Vquattro SP18, disponibles en versiones para mujeres y hombres, pueden ser lo que estás buscando.ver galeríaVquattro SP18 y SP18 LadyVquattro SP18 y SP18 Lady

Los guantes de Vquattro están diseñados para proteger al motorista y adaptarse a cualquier estilo de conducción sobre dos ruedas, por su aspecto robusto se asemejan más a un guante racing que a un todo-uso, pero desde el punto de vista funcional los SP18 de Vquattro están pensados para desempeñar un uso muy versátil y confortable.

Por este motivo están elaborados en cuero con tejido ventilado y transpirable que permite un óptimo flujo del aire para los días más calurosos, sin renunciar a la protección. Gracias a su confección, son ideales para una conducción cómoda, protegida y sobre todo muy ventilada.

Su polifacético diseño le permite ser igualmente cómodo y práctico tanto en ciudad como en carretera, también se adapta a cualquier tipo de vehículo, por lo que resulta igualmente funcional ya seamos conductores de moto o de scooter. Las cautivadoras formas de estos guantes incorporan protecciones rígidas CE en nudillos y refuerzo de piel en la palma para proteger de la abrasión en caso de caída, así como refuerzos adaptativos en el contorno del puño y una sujeción a la muñeca mediante un velcro que permite un ajuste perfecto. Por todo ello, los SP18 cuentan con la homologación europea según la normativa CE 13594:2015.ver galeríaVquattro SP18 y SP18 LadyVquattro SP18 y SP18 Lady

Además de cómodos y muy resistentes, los guantes de Vquattro destacan por ofrecer la posibilidad de manipular aparatos electrónicos como nuestros smartphone o el GPS sin la necesidad de sacárnoslos en cada momento. Una funcionalidad que les vendrá de maravilla a todos aquellos que por placer o trabajo, se pasan el día sobre su moto o scooter.

El moderno diseño de los SP18 está disponible en versiones en negro y negro/rojo para hombre y en negro/rosa en su modelo Lady. Se comercializan en tallas de la M a la XXXL en la versión de hombre y de la XS a la L en la de mujer a un precio de 59 € (PVP IVA incluido).

Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquattro Design entra en su sitio web pinchando aquí.