BMW R 1200 RT

Motos.net

7 votos

Todo cambia, para seguir igual...

La nueva RT ofrece un altísimo confort para dos ocupantes, una gran protección aerodinámica y capacidad de carga así como un comportamiento ideal para las carreteras europeas.
El nuevo propulsor refrigerado por aire-líquido ofrece las mismas cifras de potencia y par que la GS125CV que vienen aumentando las masas de inercia equlibradoras en 1,9 kg de cigüeñal y alternador, con lo que se consigue un funcionamiento más suave del motor, con menores vibraciones. Con ello se reduce el cansancio a sus mandos. A eso mismo contribuye también una relación final más larga en la transmisión secundaria.


Ahora disponemos de serie no sólo del ABS como era habitual, sino también del control de tracción ASC combinado con dos modos de conducción, Road y Rain, en los que aunque la potencia sigue siendo siempre de los 125CV disponibles, la respuesta del gas se suaviza notablemente en el último. Opcionalmente se puede optar por el modo Pro, que incluye el modo Dynamic, con una respuesta más inmediata al puño de gas, lo que le da un carácter más divertido. Si quieres más información de esta impresionante rutera, no te pierdas la presentación dinámica del modelo y la posterior prueba.

7 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...