Vespa World Days 2019

Vespa World Days 2019: Hungría acoge la 13ª edición

Motos.net

Como cada año, los Vespa World Days acogen a la gran familia Vespa de todo el mundo. Miles de aficionados que llegan de todas partes del globo para celebrar, la que es ya su 13ª edición, en Zanka, una bonita población de Hungría.ver galeríaVespa World Days 2019Vespa World Days - 2019

Las Jornadas Mundiales de la Vespa son una fantástica oportunidad para reunirse en nombre de una marca emblemática que ha sabido ganarse el corazón de millones de personas que, de diversas maneras y en diversas formas, han decidido rendirle un homenaje con un afecto sin parangón.

Los Vespa World Days representan la celebración del mito eterno. Con más de 18 millones de modelos repartidos por todo el mundo, que ha unido culturas y diversas generaciones de usuarios, convirtiéndose en un símbolo en el mundo de la moto. Yendo más allá de su función como un vehículo utilitario pero elegante para los desplazamientos diarios, y convirtiéndose en un icono mundial del estilo y la elegancia italianos.ver galeríaVespa World Days 2019Vespa World Days - 2019

La Vespa ha despertado un amor incondicional entre sus fans, tanto es así que muchos propietarios, ya en 1946, año de nacimiento del scooter más famoso del mundo, se unieron para formar el primer Vespa Club. Hoy en día hay 49 Vespa Clubs Nacionales asociados al Vespa World Club, que reúnen a miles de afiliados en cada país.

Este año el punto de reunión ha sido en Zanka, Hungría, una pintoresca ciudad con vistas al lago Balatón, que ha acogido a más de 3.000 Vespas de todas las versiones y de todas las épocas, pertenecientes a cientos de Vespa Clubs de más de 38 países. Obviamente los fans de viejo continente fueron mayoría, pero también los había de localizaciones tan remotas como Hong Kong, Canadá, Israel, Japón, Filipinas, Australia e Indonesia. Y es que  este evento es el más importante para los entusiastas de la Vespa, la ocasión en la que los Vespa Clubs más representativos se reúnen en un importante evento de talla mundial.