Triumph 2020: Series especiales

Triumph 2020: Series especiales

Víctor Maciel

Triumph siempre genera expectación en la feria milanesa creando modelos atemporales. Además de poder ver a la impresionante Rocket3 de la cual hablamos ya hace unas semanas, se sumaron en EICMA las Bonneville T100 y T120 en versión Bud Ekins, la Thruxton RS y las impresionante Bobber TFC.

El famoso especialista Bud Ekins de muchas películas y amigo de Steve McQueen, es el protagonista para la gama Bonneville de 2020 tanto para las T100 como para las T120. Después de 13 años desde su fallecimiento, este es el personal homenaje de la firma británica creando esta bella versión.

La Thruxton RS es una joya deportiva clásica que deja a este modelo como versión única, dado que las ventas de la gama anterior demostraron a la marca que al final la más vendida fue siempre la versión más exclusiva, aquella que llevaba las mejores suspensiones y frenos.

La Bobber si ya es un modelo espectacular por diseño y comportamiento, en la serie TFC se sale de toda definición. La Bobber TFC de bella pasa a bellísima, de exclusiva a exclusivísima y es de imaginar que de buenísima dinámica pasará a ser magnífico funcionamiento.

Tampoco nos podemos dejar dos de las novedades desveladas justo antes de EICMA, la Street Triple RS donde Javier Millán la probó tanto en carretera como en el circuito de Cartagena durante su presentación internacional, así como la presentación "in situ" en fábrica de la espectacular Daytona Moto2 765 LE.

Aquí os dejamos los enlaces por si queréis saber más de todas ellas:

- Bonneville T100/ T120 Bud Ekins: Ver novedad
- Thruxton RS:Ver novedad
- Boober TFC:Ver novedad
- Rocket3: 
Ver novedad
-Street Triple RS: Ver novedad
-Daytona Moto2 765 Limited Edition