Transpirenaica 2018: Ruta dos Mares del 11 al 15 de Julio

Paulino Arroyo

1 votos

Una media de 300 km diarios, en tres jornadas, desde Hondarribia a Roses por España y Francia, uniendo los mares Cantábrico y Mediterráneo es la actividad que OrganizaDos convoca para los días del 11 (si sales desde la Zona Centro) al 15 de Julio. 

Por los Pirineos

ver galeríaTranspirenaica: Del 11 al 15 de JulioTranspirenaica Ruta Dos Mares

Esta es una experiencia en la que prima la conducción en curvas por el Pirineo en compañía de dos guías todo ello reflejado en un reportaje fotográfico y de video con espectaculares imágenes desde dron.

Si además precisas sustituir los neumáticos de tu moto puedes aprovechar la ocasión para elegir los nuevos Continental TKC 70, Continental TKC 80 o Continental ContiRoadAttack 3. Si lo haces durante las dos semanas previas o la siguiente a la prueba, recibirás de regalo una bolsa guarda-cascos, una bolsa sobre-depósito o una bolsa estanca de viaje que se te enviará a tu domicilio.

¿Cómo inscribirte? Sólo tienes que entrar en esta web de OrganizaDos y seguir las instrucciones.

En tres o cuatro etapas

ver galeríaTranspirenaica: Del 11 al 15 de JulioTranspirenaica Ruta Dos Mares

1º Etapa: Encuentro en Hotel Hondarribia pues la organización parte desde la zona centro (Madrid), hasta llegar al punto de inicio.

2º Etapa: Hondarribia-Jaca
Paisajes de montaña acompañarán al grupo por las curvas de este tramo. Pasando Roncesvalles, entrarán en Francia pasando por localidades como Larrau, Accous o Saint Jean de Pie de Port hasta Candanchú. Después volverán a España poniendo rumbo a Jaca.

3º Etapa: Jaca-Viella
El tercer día volverán al país vecino no sin antes disfrutando de las vistas en Biescas o la estación de Formigal. Después conocerán Lourdes y su santuario con Saint Lary-Soulan. También conocerán el famoso Col du Tourmalet, mítico para los amantes del ciclismo. El destino será Viella, en pleno Valle de Arán.

4º Etapa: Viella-Roses
En la última jornada se visitará Baqueira y Sort hasta Andorra La Vieja. Luego pasarán por las estaciones de esquí Soldeu y Pas de la Casa. El viaje terminará en Rosas a pie de playa.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con OrganizaDos: info@organizados.net. Teléfonos: 603 571 213, 639 188 558, 91 812 75 59.

1 votos