Tourenfahrer Partner Houses: Hospedajes para motoristas

Paulino Arroyo

Si viajas por algunas regiones de Andorra, Bélgica, Austria, Croacia, Chequia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Eslovenia, España o Suiza, esta web www.motohotels.eu seguro que te interesa. En ella, por ejemplo, aparece el Camping & Bungalowpark de Isábena, en Puebla de Roda, Huesca, con motos BMW para probar, bungalows y organización de excuersiones tanto por tierra como por carretera...

Un buen hotel, descansa y sigue la ruta

ver galeríaTourenfahrer Partner HousesTourenfahrer Partner HousesViajar es uno de esos grandes placeres que nos depara nuestra afición a la motocicleta, pero no es menos cierto que, al llegar a destino, necesitamos algunas atenciones que no están disponibles en todos los hoteles y casas de huéspedes.

Entre esas necesidades seguro que incluyes un lugar seguro para aparcar la moto durante la noche. Pero hay muchas otras que no están de más: un espacio en el que solucionar cosas como tensar la cadena, comprobar niveles de aceite, presión de neumáticos, etc.

Y siempre resulta agradable la sensación de ser recibido por alguien que como nosotros, comprende en toda su dimensión lo que implica ser y sentirse motorista. Dispones de muchos hoteles en Alemania, país que acoge la reunión motorista más antigua del continente, de nombre Elefantentreffen (la de 2020 es la 64º edición) por ejemplo, o en Austria, e incluso en el Norte de España y Sur de Francia, en parte de Italia… Busca y tal vez modifiques la ruta de tu viaje para asegurarte un buen lugar en el que pasar la noche.

¿Buscas un hotel motorista?

ver galeríaTourenfahrer Partner HousesTourenfahrer Partner Houses¿Estás buscando un hotel donde seas especialmente bienvenido? ¿Dónde dispongas de un lugar seguro para estacionar tu moto? ¿Dónde puedas recibir consejos especiales del propietario, sobre qué visitar, dónde aparcar en el centro de las ciudades? Y si además la meteorología resulta adversa y la opción es equiparse para la lluvia.. ¿Dónde dispongas de un cuarto para que la ropa mojada se seque o poder solucionar problemas puntuales en tu moto?

Esto y mucho más nos lo ofrecen los establecimientos seleccionados por Tourenfahrer Partner Houses: se trata de hoteles y casas de huéspedes especializados en las necesidades de los motociclistas.

El sitio web ahora también está disponible en alemán e inglés. Echa un vistazo en www.motohotels.eu y no dudes en elegir uno de sus lugares recomendados. 

Información completa y real

ver galeríaTourenfahrer Partner HousesTourenfahrer Partner HousesPrecio (para una, dos o tres personas), foto del establecimiento (el de la foto es el Hotel Lindenhoff en Rauschenberg), mapa para llegar sin problemas, equipamiento de la habitación, detalles del hotel, servicios como sauna o fitness, disponibilidad de herramientas, parking privado, idiomas, servicio de internet/wifi, guía para conocer el entorno del hotel y lugares próximos a visitar, peluquería, TV… todo lo que puedes necesitar y mucho más lo encuentras de modo sencillo en la web www.motohotels.eu 

Si viajas por Europa esta es una herramienta indispensable.