The Seeker: Espectacular cortometraje con Pol Tarrés

The Seeker: Espectacular cortometraje con Pol Tarrés

Jordi Hernández Farguell

The Seeker es el cuarto episodio de la serie de motocicletas Beyond the Wheels, un espectacular cortometraje donde Pol Tarrés, piloto top del Wold Hard Enduro Series y con una larga experiencia en el mundo del trial de competición, afronta desafíos imposibles a los mandos de una Yamaha Ténéré 700.ver galeríaThe Seeker: Espectacular cortometraje con Pol TarrésPol Tarrés, piloto de las Wold Hard Enduro Series, es el protagonista de The Seeker.

"Javi, confía en mí, la gente no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer en la Teneré 700. Será alucinante para ellos". Esta fue la frase que Pol Tarrés, piloto del WHES, dijo a Javi Echevarria antes de llevar a cabo The Seeker, el espectacular cortometraje donde el piloto español lleva al limite de sus posibilidades a la nueva Yamaha Ténéré 700 (pincha aquí para ver el vídeo). Este es la cuarta entrega de Beyond the Wheels, una impresionante serie, dedicada a la moto, rodada en cautivadoras y sorprendentes localizaciones en las que, diferentes personalidades del mundo de la moto, nos obsequian con maniobras imposibles a bordo de sus monturas. 

Para dar testimonio de ello, los Hermanos Echevarría (The Who), son los encargados de capturar unas imágenes impactantes que harán explotar la cabeza a la mayoría de los mortales por su alto grado de dificultad, total control y espectacularidad de ejecución. Y es que tras el éxito del vídeo de Dominicana, realizado el pasado invierno, el equipo de The Who nos presenta un nuevo cortometraje en el que Pol Tarrés demuestra porque es uno de los pilotos top en un campeonato tan complejo y exigente como son las Wold Hard Enduro Series.ver galeríaThe Seeker: Espectacular cortometraje con Pol TarrésEl cortometraje The Seeker ha sido dirigido por los Hermanos Echevarría (THE WHO).

Este impresionante vídeo, que ha sido posible gracias al patrocinio y colaboración de empresas como Kriega, RDX o Yamaha entre otras muchas, es la perfecta demostración de lo que es capaz una trail ligera como la Yamaha Teneré 700. Demostrando unas capacidades increíbles que le han llevado a ser un rotundo éxito de ventas, gracias, en gran parte, a la fama cosechada entre los más fervientes amantes del todo terreno más exigente. Sí, es cierto que Pol tiene unas habilidades increíbles y una larguísima experiencia en competiciones de trial y enduro extremo, pero el principal objetivo de este vídeo es inspirar y hacer soñar. Como dice el equipo de The Who “Porque todos somos soñadores, este cortometraje es un homenaje a todos aquellos que también sueñan”. Ponte cómodo y disfruta...