Suzuki: Nuevo servicio Home to Home

Suzuki: Nuevo servicio Home to Home

Jordi Hernández Farguell

Llevar la moto al servicio técnico nunca fue más fácil con Suzuki. La firma japonesa pone en marcha el nuevo servicio Home To Home, que recogerá tu moto y te la devolverá, para que tú no tengas que preocuparte de nada.ver galeríaSuzuki: Nuevo servicio Home to HomeSuzuki Home to Home - 2020

Con los tiempos actuales en la que la mayoría vamos de cráneo y no tenemos tiempo para casi nada, se agradece una iniciativa tan buena y práctica como el nuevo Home to Home de Suzuki. Gracias a este nuevo servicio, en marcha desde el pasado 1 de julio,  la firma de Hamamtsu se encargará de la recogida y/o entrega de tu moto cuando tengas que realizar algún trabajo de mantenimiento o reparación del vehículo.

Este servicio se realiza en colaboración con las empresas CMS, Rapidmotos e IMA Ibérica, compañías especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera, respectivamente. Este comodísimo servicio “puerta a puerta” se realizará en nuestro mismo domicilio o en la dirección que les facilitemos, e incluirá, además de precios especiales, seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria. Podremos solicitarlo través de un concesionario oficial de la red Suzuki, pidiendo cita con un plazo de al menos 48 horas. El resto de condiciones y precio, podremos consultarlas en el concesionario. Busca el más cercano a tu domicilio pinchando aquí.