SP Connect: Tu móvil, siempre contigo

Jordi Hernández Farguell

SP Connect, marca especializada en la fabricación de fundas para dispositivos móviles, smartphones, así como de diferentes tipos de soportes para llevar a cabo multitud de actividades de ocio, se suma al largo listado de firmas de prestigio Corver.ver galeríaSP Connect: Tu móvil, siempre contigoSoportes SP Connect

SP Connect pertenece al grupo alemán SP United Holding AG Group, un conglomerado de empresas especializadas en la fabricación de componentes de plástico de alta calidad y precisión que destaca por su larga experiencia en un mundo tan competitivo como el del automóvil.

En lo que se refiere a la empresa SP Connect, ella es la encargada de fabricar fundas, soportes y una larga lista de accesorios para la fijación de dispositivos electrónicos a cualquier tipo de vehículos entre los que, cómo no, encontramos en una situación muy importante las motocicletas.

La firma está presente en más de 70 países, con importantes centros de I+D, comercialización, ventas y almacenamiento en Viena (Austria) y Newport Beach (EE.UU.). Además, posee diversas plantas de fabricación en China, Eslovaquia y Alemania, donde se cumple con los más altos estándares de calidad gracias a los rigurosos controles fijados por la casa madre.ver galeríaSP Connect: Tu móvil, siempre contigoSoportes SP Connect

El negocio de SP Connect abarca todo tipo de deportes al aire libre, pero el que a nosotros más nos interesa es el relacionado con la moto, donde nos sorprende con una funda ultra-ligera y muy delgada, dotada con un original sistema de anclaje de medio giro patentado que nos permite sujetar nuestro móvil en zonas como el manillar o el retrovisor.

Esta funda está disponible para Iphone desde el modelo 5 en adelante y en la gama Galaxy de Samsung a partir del modelo S7. Para el resto de marcas y modelos, SP Connect nos ofrece un soporte adhesivo universal que se podrá fijara a cualquier funda o móvil.

Una de las ofertas más interesantes es el Kit Moto Bundle, que incluye la funda para un móvil específico o en su defecto el soporte adhesivo, el sistema de fijación para el manillar multi-ajustable fabricado en aluminio y un protector para la lluvia, este, de uso exclusivo para los kit con fundas para modelos específicos. Cómo no, todos estos componentes y otros muchos se podrán adquirir por separado sin necesidad de adquirir el pack completo.