Soportes para móvil Shapeheart: El poder del imán

Jordi Hernández Farguell

Shapeheart nos ofrece una de las soluciones más económicas y prácticas para transportar nuestro móvil, utiliza una nueva tecnología de imanes patentada para sujetarlo y está disponibles tanto para moto como para scooter.ver galeríaSoportes para móvil Shapeheart con tecnología de imanesLos soportes Shapeheart están disponibles para scooter y motocicleta.

Cover incorpora a su lista de marcas la nueva Shapeheart, una joven firma gala especializada en la creación de soportes de móvil para motos, bicicletas, running, etc. Entre su catálogo, encontramos los modelos SPH Moto y SPH Scooter, que emplean la fijación magnética y de uso universal para adaptarse a la gran mayoría de modelos de smartphone del mercado. Este original sistema tiene varios puntos fuertes, los más destacables, que es muy fácil de instalar -no se necesitan herramientas-, nos ofrece protección contra la lluvia y, muy importante, tiene una excelente relación calidad-precio

Lo más sorprendente de los soportes Shapeheart SPH es su original y cómodo mecanismo de sujeción por imanes, ya que unicamente tendremos que introducir nuestro móvil en la funda del dispositivo, acercarlo al soporte imantado -este se puede sujetar al manillar o al espejo retrovisor-, y.. ¡voial! Ya lo tenemos en sus sitio.ver galeríaSoportes para móvil Shapeheart con tecnología de imanesLa funda es de Lycra doble impermeable resistente al agua.

No debemos tener la más mínima duda sobre la eficacia del dispositivo, por un lado, los imanes están ubicados entre dos placas de hierro que cortan el campo magnético cerca del teléfono y, por otro, el sistema magnético patentado soporta hasta 50 veces el peso del smartphone (unos 9 kilos). Según el fabricante, se mantiene estable incluso a alta velocidad, para lo que se han realizado todo tipo de pruebas en túnel de viento (hasta a 140 km/h) e incluso en circuito donde ha soportado velocidades superiores a los 200 km/h (la velocidad máxima teórica es de 280 km/h).

La funda que trae de serie está fabricada en Lycra doble impermeable, mientras que su frontal plástico no interfiere con los sistemas de identificación facial o los sensores ópticos de huellas dactilares. También dispone de aperturas para que podamos acceder a la toma de corriente del teléfono o a la entrada de auriculares. En cuanto al soporte, se puede sujetar en manillares con un diámetro de entre 2 y 5 cm y nos permite colocar el móvil en posición horizontal o vertical.ver galeríaSoportes para móvil Shapeheart con tecnología de imanesEl precio, tanto en la versión de moto como en la de scooter, es de 29,95€.

Los soportes Shapeheart SPH moto y scooter están disponibles en los tamaños M y XL, lo que, como ya hemos comentado, les permite ser compatibles con la mayoría de smartphone del mercado. Ambos tienen un precio muy competitivo de 29.95€ IVA incluido y están a la venta desde principios de este mes de agosto. Para más información y puntos de venta, podéis visitar la web de Corver S.A. pinchando aquí.