Fundación Ángel Nieto: La afición, responde

Jordi Hernández Farguell

Moto Madrid entrega a la Fundación Ángel Nieto, la aportación altruista que los aficionados realizaron en la pasada edición del Salón Comercial de la Motocicleta.ver galeríaSolidaridad hacia la fundación NietoEntrega recaudación solidaria MM - Fundación Ángel Nieto

El legado que ha dejado el ilustre 12+1 en el motociclismo nacional es indudable. Algo que han sabido reconocer los miles de motoristas que visitaron el pasado mes de marzo las instalaciones de Moto Madrid, con sus aportaciones en apoyo de la recientemente creada Fundación Ángel Nieto.

La recaudación solidaria obtenida en las entradas de taquilla fue de 11.158,82 €, una generosa cifra que fue entregada a la fundación el pasado GP de Jerez. El acto tuvo lugar en el box del Ángel Nieto Team, y el elegido para hacer la entrega fue el mismísimo Ricardo, ganador del sorteo auspiciado por la Fundación Ángel Nieto y Moto Madrid 2018 de dos entradas de paddock y tribuna para el Gran Premio de Red Bull de España de motociclismo.

Cómo no, el encargado de recibirlo fue Gelete Nieto, presidente de la fundación, que aprovecho el acto para anunciar que el dinero donado se destinará a ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico en moto, a la promoción del deporte en general y el motociclismo en particular, y a preservar el legado personal y deportivo del Maestro.