SHAD patrocinador de la categoría Mototurismo de la RFME

Paulino Arroyo

La compañía de maletas y accesorios para la motocicleta SHAD se une a la red de patrocinadores de la RFME, la Real Federación Motociclista Española, vinculándose con la Copa de España de Mototurismo y MT Adventure. Un importante impulso para la Copa de España –Sobre asfalto y tierra y sus participantes.

SHAD con la RFME, sobre asfalto y tierra

ver galeríaSHAD patrocinador de la categoría Mototurismo de la RFMEShad con el Mototurismo de la RFMEEn su compromiso con los motociclistas viajeros, la empresa española apuesta por el Mototurismo organizado por RFME, una serie de eventos no competitivos cuyo objetivo es disfrutar de la moto en asfalto y fuera de él. SHAD ha preparado elementos de equipaje muy funcionales, como regalo para los participantes como son sus nuevas maletas SHAD Terra  (puedes ver un artículo exclusivo) o las bolsas traseras impermeables SW45. Además, se compromete con la plataforma Moto de Campo Sostenible cediendo material técnico para sortear entre sus asociados.

Después de varias modificaciones en el calendario por causa del COVID19, la última prueba que se disputó en categoría Touring fue la del 31 de octubre, la Iron Motard MotoDes en Valencia). Pero seguro que esta iniciativa se repetira en condiciones más favorables en el futuro. Tiempo al tiempo.