Salón de Milán (EICMA): ¡Bienvenidos!

David Remón Paracuellos

En la edición del Salón de Milán ha habido de todo, pero ha destacado la timidez de las novedades. Los modelos más representativos han sido las motos de cilindrada media y los scooters, aunque hay marcas Premium como BMW, Ducati o MV Agusta que además de brillar con luz propia por la espectacularidad de sus primicias, se permiten el lujo de presentar modelos que pasarán la normativa Euro5 que se impondrá para 2020.

Así que las marcas en plena evolución y desarrollando nuevos motores para poder hacer frente a las nuevas exigencias anticontaminantes que marcará Europa, nos han dejado ver prototipos animados, entre otras cosas, porque el mercado de la moto vuelve a animarse: seguimos en evolución ascendente.

Os dejamos aquí una completa galería de “ambiente” del salón, donde una vez más el abarrotador público estuvo presente incluso el día para la prensa, así como el enlace para que vayáis directamente a todo lo que hemos seleccionado en forma de novedades, donde encontraréis nuestros vídeos, así como las galerías de fotos y las características de los nuevos modelos. Tened en cuenta que los estamos actualizando continuamente hasta finalizar con todas ellas. ¡Bienvenidos!