2ª Ruta Motera Solidaria Hamamatsu Motor Casa Ronald McDonald's

Paulino Arroyo

El 30 de Junio se celebrará la 2ª edición de la Ruta Solidaria de Hamamatsu Motor en apoyo a la Casa Ronald McDonald's Barcelona. Esta se encarga de acoger a las familias de enfermos con tratamientos de larga duración que deben hospedarse en Barcelona mientras estos son atendidos.

ver galeríaRuta Solidaria Casa Ronald McDonald'sProximamente: la Ruta Solidaria con la Casa Ronald McDonald Barceloa

La comunidad motera se caracteriza por su implicación solidaria. Y esta filosofía es el pilar fundamental para Hamamatsu Motor y Moto Spazio y por ello se puso en marcha la primera Ruta Motera Solidaria el pasado 10 de Marzo. Compartir la pasión de la moto, su compañerismo son elementos que se suman a las ganas de compartir momentos inolvidables. Momentos como los vividos en la primera edición que podemos rememorar o sentir por vez primera si acudimos a la llamada del próximo día 30 de Junio.

ver galeríaRuta Solidaria Casa Ronald McDonald'sProximamente: la Ruta Solidaria con la Casa Ronald McDonald Barceloa

El coste de participación es de 20 € y el 50 % va a manos de la casa Ronald McDonald's Barcelona. Si deseas participar ponte en contacto por correo electrónico con los organizadores, entre ellos, Hamamatsu Motor, (esta es su web) para conocer más detalles sobre esta actividad benéfica. También puedes llamar por teléfono (o enviar un whatsapp) al 934 762 310. Nosotros estaremos allí. Esperamos encontrarte entre los inscritos.