Ruta EutichesBook 2018: El 24 de Marzo

3 votos

En no pocas ocasiones, los lugares más próximos a casa deparan gratas sorpresas. Un parque natural, una playa, un tramo de carretera de poco tránsito, un rincón inusitado e inesperado al final de un corto recorrido sobre una pista transitable, son verdaderos paraísos terrenales… y al visitarlos en moto la satisfacción es doble.

Ruta desde Hospitalet del Infante

ver galeríaRuta EutichesBook 2018: El 24 de MarzoEutichesBook 2018

Por el interior de la provincia de Tarragona, con inicio al nivel del mar, a los participantes les esperan las carreteras del interior, Els Ports, Priorat, Les Muntanyes de Prades… y otros muchos e interesantes parajes, con nuevo recorrido en cada edición.

Un libro de ruta o road book, el paso obligado por los lugares concertados con los debidos controles, y muchas, muchas curvas superando puertos de montaña que se han ganado el calificativo de “de 0 a 1000, en 600 Km”, es decir del nivel 0 –sobre el nivel del mar-, en la Costa Dorada, a los 1000 metros en los puntos más altos de la ruta. Está limitada a 300 inscritos pero no te preocupes, seguro que ya están pensando en la siguiente edición…

La inscripción incluye: comida y cena típica, servicio de neumáticos, camiseta exclusiva y un carnet de paso por los controles, además de otros regalos. Si el participante logra certificar su paso por todos los puntos de control recibirá el diploma de Finisher.

Si deseas conocer más detalles debes visitar la página de Eutiches Book 2018. Nosotros vamos a participar, y pensamos contártelo, indicando los lugares por los que hemos pasado. 

Ánimo y ¡a disfrutar de los kilómetros!

3 votos