Rizoma Vision: Indicando con estilo

Motos.net

Creados expresamente para los que gustan de personalizar su moto con componentes de diseño y calidad superior, los nuevos intermitentes secuenciales Vision de Rizoma son el complemento perfecto para darle un toque diferencial a tu motocicleta.ver galeríaRizoma Vision: Indicando con estiloRizoma Vision - 2019

Directamente de Italia llegan los nuevos intermitentes secuenciales Vision de Rizoma, un nuevo dispositivo que combina la última tecnología con un diseño minimalista y atractivo. 5 LEDs en 5 sectores distintos se iluminan de manera secuencial dentro de un luminoso y aerodinámico marco con acabado en aluminio natural o negro mate.

Tecnológicamente suponen una considerable revolución respecto a sus predecesores, pues la iluminación de los Vision se activa de manera secuencial. Cinco luces LED SMD funcionan de manera independiente entre sí, activándose una a una y creando un efecto visual progresivo, al más puro estilo de muchos automóviles de alta gama. Los LEDs que dan vida a los intermitentes Vision son de alta intensidad lumínica, lo que facilita la visibilidad del piloto en cada giro. Además, cuentan con su correspondiente homologación europea, lo que los convierte en aptos para su uso completamente legal en todo el territorio del Viejo Continente.ver galeríaRizoma Vision: Indicando con estiloRizoma Vision - 2019

En cuanto a su diseño, los LEDs están situados dentro de un marco de aluminio anodizado de primera calidad y fabricado en una sola pieza, proporcionando al intermitente un acabado resistente, minimalista y elegante. Al mismo tiempo, Rizoma ha pensado en los diferentes gustos de su clientela, por lo que se pueden encontrar en dos colores: Aluminio Natural Anodizado o Negro. Por último, y llevando su premisa del pequeño detalle a otro nivel, la firma incluye su logotipo en cada uno de los intermitentes.

El equipo de I+D de Rizoma ha creado un nuevo producto en unos materiales y acabados excelentes, con un diseño y tecnología innovadores y, por supuesto, que aportan una excelente visibilidad al vehículo, lo más importante para un accesorio como son los intermitentes.