RFME: Equipación oficial off road a la venta

Jordi Hernández Farguell

La Real Federación de Motociclismo Española ha puesto a la venta las equipaciones oficiales de las distintas selecciones nacionales que compiten en las especialidades de de Enduro, Motocross y Trial.ver galeríaRFME: Equipación oficial off roadEquipación selección nacional - 2019

Desde ahora, podremos practicar nuestro deporte favorito del motor con los colores oficiales de nuestra selección. La RFME ha puesto a la venta las camisetas réplica que nuestros pilotos han lucido en eventos tan relevantes del panorama internación como son los ISDE de Chile, el Motocross de las Naciones en EE.UU o el Campeonato del Mundo de Trial Júnior.

El precio de estas es de 25 euros más 6 euros de gastos de envío. Tendremos la oportunidad de personalizadas con nuestro nombre o, si lo preferís, con el nombre de cualquiera de los pilotos seleccionados. ¡Ya puedes pedir la tuya! Solo tienes que enviar un e-mail a prensa@rfme.com con tu talla, el nombre que quieres llevar a la espalda y la dirección de envío. La RFME te contestará con los detalles del pago.