RFME Copa de España de Enduro Infantil: Premio merecido

Jordi Hernández Farguell

Con el objetivo de promocionar e incentivar a los distintos participantes de la RFME Copa de España de Enduro Infantil, los altos directivos de la federación han decidido premiar el esfuerzo y dedicación de los jóvenes pilotos. Nada más y nada menos que con un Stage dedicado y organizado especialmente para ellos y, encabezado, por el mismísimo Iván Cervantes, seleccionador nacional de Enduro.ver galeríaRFME Copa de España de Enduro InfantilEl Stage se compondrá por los tres primeros clasificados de 65cc, 85 cc y 125cc y dos pilotos más de cada categoría.

Tras un excelente arranque en La Pesquera, Cuenca, la Copa de España de Enduro Infantil 2020 sigue su curso. Ya sólo quedan tres de las cuatro pruebas planificadas para esta temporada, en concreto, la de Tineo (Asturias) el 5 de abril, La Cerdanya (Girona) el 23 y 24 de mayo y Sant Mateu (Castellón) el 8 de noviembre.

La Real Federación Motociclista Española junto al seleccionador nacional y responsable de los recorridos del nacional de Enduro, Iván Cervantes, y su homólogo en el TT Clásico y Enduro Infantil, Alejandro Andreu, han decidido premiar a los pilotos que mejor clasifiquen a final de temporada. Una vez finalice la Copa, los tres primeros clasificados de 65cc, 85 cc y 125cc y dos pilotos más de cada categoría en función de su comportamiento y evolución a lo largo del año, podrán entrenar, aprender y convivir con Iván Cervantes y Alejandro Andreu en un Stage dedicado y organizado especialmente para ellos.

Se trata de una manera de gratificar a los que mejor trabajo hayan hecho y ayudarlos en todo lo posible en su carrera deportiva practicando esta disciplina. En el Stage, que todavía está por definir su duración y fecha, los pilotos participantes entrenarán tanto físico como en moto, con especiales cronometradas, técnica del Enduro, etc. Ya sabes, si quieres formar parte de este Stage final de temporada… ¡Demuestra tu valía a lo largo de la temporada!