V Reunión KTM Adventure 2018

V Reunión KTM Adventure 2018: ¡Nos vemos en septiembre!

Jordi Hernández Farguell

3 votos

Un año más, KTM Sportmotorcycle España nos invita a participar en su V Reunión KTM Adventure, un acontecimiento ineludible para los amantes de la aventura y hecho a medida para los propietarios de las maxitrail de Mattighofen.ver galeríaV Reunión KTM Adventure 2018Reunión KTM Adventure 2018

Actualización (18/07/2018). Cinco años de éxitos, diversión y buenas experiencias son un magnífico precedente para esta edición 2018 de la Reunión anual KTM Adventure, un evento al que los propietarios de cualquier modelo de la gama Adventure no pueden dejar de asistir.

Tras las exitosas ediciones anteriores en Girona-Costa Brava, Huesca, Segovia y Cuenca, KTM nos tiene varias sorpresas preparadas para el fin de semana del 28 al 30 de septiembre. En su quinto aniversario, los responsables de la firma austriaca invitan a todos los usuarios de cualquier modelo de la gama KTM Adventure a este evento tan especial por tierras de Almería, concretamente en la localidad de Mojacar situada en el idílico enclave de la Sierra de Cabrera.
ver galeríaV Reunión KTM Adventure 2018Reunión KTM Adventure 2018

Ya podéis ir apuntando estas fechas en vuestra a agenda sino os queréis perder esta fiesta incomparable y disfrutar, a lomos de vuestra Adventur, de una espectacular aventura que constará de aproximadamente 500 km, dentro de los que estarán incluidos varios tramos offroad opcionales, pensados para aquellos a los que les gusta disfrutar al máximo de la versatilidad de los modelos KTM Adventure. La ruta también incluirá diferentes check points, que los participantes deberán cubrir para completar un recorrido que incluirá la mejor gastronomía, un sinfín de curvas y espectaculares paisajes.

Como siempre, la Reunión KTM Adventure es una iniciativa reservada a propietarios de cualquier modelo KTM Adventure y con unas plazas limitadas en aras de preservar la máxima calidad del evento. Las inscripciones llevan abiertas desde el 5 de junio a un precio de 90€ por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena y un pack de bienvenida.ver galeríaV Reunión KTM Adventure 2018Reunión KTM Adventure 2018

En cuanto al alojamiento, la organización os aconseja el Hotel Marina Mar en la Avenida del Mar número 7 de Mojacar, donde podréis reservar directamente vuestra habitación y beneficiaros de un precio pactado para los participantes de la KTM Adventure. Podéis poneros en contacto con ellos através de su email (marinamar@servigroup.es) o llamando al 950 54 85 50.

Por supuesto, Motos.net no va a faltar a la cita y también nos gustaría disfrutar de vuestra compañía y, para ir haciendo boca, os invitamos a repasar el artículo de la edición anterior por tierras de Cuenca. Como ya sabéis, las plazas son limitadas y, a estas alturas, ya quedan muy pocas. Así que no perdáis más tiempo y entrar en www.reunionktmadventure.com para reservar vuestra plaza. ¡La aventura os espera!


HORARIOS PROVISIONALES V REUNIÓN KTM ADVENTURE

28 Septiembre 2018

16.00 pm a 20.00 pm Inscripciones en el parking del hotel, se recomienda intentar realizar la inscripción el mismo viernes


29 Septiembre 2018

07.30 am Presentación en el punto de Salida Parking del hotel

08.30 am Salida en ruta desde MOJACAR

Comida en ruta

20.00 pm Fin de la ruta aproximadamente

22.00 pm Cena de despedida y fin de la Reunión Adventure


30 Septiembre 2018

Regreso a vuestros puntos de origen

3 votos