Retromóvil 2019: El 29 de Noviembre en IFEMA, Madrid

Paulino Arroyo

El pabellón 3 de las instalaciones de Feria de Madrid acogerá con 16.000 m2 de exposición el Salón Retromovil con parking gratuito para quienes lleguen con motos clásicas, a los que les esperan actividades, stands, exposiciones, recambios y accesorios, libros, catálogos…, incluido un concurso de elegancia para motocicletas españolas y extranjeras, potenciando la presencia de las motos en un salón también para el automóvil clásico.

Más moto clásica que nunca 

ver galeríaRetromóvil 2019: 29/11 en IFEMA, MadridRetromovil a partir del 29 de NoviembreTras su recuperación en 2017, Retromóvil 2018 fue visitado por 30.000 asistentes, que pudieron disfrutar de actividades, presentaciones de libros, demostraciones, concentraciones de clubes y, por supuesto, de algunas de las motos y coches más espectaculares de la historia, reunidos en un sólo espacio. Ahora nos convoca, de nuevo, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, cerca del final de año, fechas próximas a Navidades siempre vinculadas a las compras pero que todavía no se sitúa dentro del intenso frío del invierno castellano lo que invita a llegar a IFEMA en moto.

Los clubs que lo soliciten con anticipación dispondrán de un espacio gratuito, de forma que puedan promocionar sus actividades, realizar captación de socios o simplemente promover sus rallys y salidas. Para los particulares que deseen ofrecer en venta su motos, también está prevista una zona donde podrán exponer estos vehículos, en un espacio con potenciales compradores presentes.

ver galeríaRetromóvil 2019: 29/11 en IFEMA, MadridRetromovil a partir del 29 de NoviembreComo novedad en este 2019 la noticia a resaltar es la convocatoria de un Concurso de Elegancia para motocicletas. Seguro que solo por este motivo a Madrid llegarán a reunirse algunas de las motos mas exclusivas del país, que saldrán de las colecciones y museos más importantes para competir en varias categorías. 

Si eres aficionados a las clásicas, buscas recambio, catálogos, fotografías, estás en plena restauración de una motocicleta o sencillamente deseas disfrutar del ambiente de las clásicas: no deberías perderte esta edición del Retromovil en IFEMA, Madrid.