Red Wing Riders: Nueva comunidad de los usuarios Honda

Motos.net

La firma del ala dorada lanza una nueva plataforma digital para todos sus usuarios, se llama Red Wing Riders y en ella podrás estar al día de todas las noticias, eventos y novedades que vayan apareciendo alrededor de esta enorme comunidad de motoristas.Red Wing RidersRed Wing Riders - 2019

Mantener un contacto directo con sus usuarios es importantísimo para una marca, esta relación nutre a ambas partes y crea un vínculo que se fortalece hasta el punto de sentirnos, en muchos casos, incluidos dentro de una gran familia donde todos los miembros sienten y viven el mundo de la moto de forma muy parecida.

En la era digital, no hay mejor forma de mantener esta relación que a través de internet, de ahí que Honda haya lanzado la nueva plataforma Red Wing Riders, afincada en el dominio web www.hondaredwingriders.com. Un lugar donde todos los usuarios de la marca podrán vivir la auténtica experiencia Honda bajo el lema “Ride your Passion”.Red Wing RidersRed Wing Riders - 2019

Gracias a esta iniciativa, la firma japonesa y sus clientes dispondrán de un punto de encuentro donde reunirse, comunicar y difundir las diferentes experiencias vividas con sus motos. Es decir, el lugar donde los riders Honda gozarán de distintas ventajas como disfrutar de toda la información para participar en las diferentes actividades y eventos organizados por la marca, así como consultar una gran cantidad de información relacionada con esta e incluso participar en exclusivos concursos y sorteos.

Una de las primeras iniciativas puestas en marcha en esta nueva plataforma es una interesante acción en la que sus clientes serán los auténticos protagonistas. Para celebrar el millón de unidades Honda vendidas en nuestro país, los usuarios de la marca tendrán la oportunidad de formar parte del video corporativo que se está preparando y de ganar una icónica Super Cub. ¿Cómo? Tan solo tendrán que compartir sus fotos o vídeos con una Honda en https://www.hondaredwingriders.com/one-million/. De esta manera, además de poder formar parte de este vídeo, se sorteará una Super Cub entre todos los participantes.

Todo esto y mucho más podréis encontrarlo en www.hondaredwingriders.com. ¡Honda os invita a visitar su nueva web y… Ride Your Passion!