Vota y gana una KTM 790 Adventure

Motos.net

motos.net, junto a coches.net y milanuncios, los portales de motor de Schibsted Spain, lanzan la quinta edición de los Motor Awards, unos galardones que reconocen los mejores coches y las mejores motos lanzadas al mercado durante 2018. ¡Vota en www.schibstedmotorawards.com!

¿Quieres formar parte del jurado y decidir con tu voto el coche y la moto ganadora?

En esta edición, los votantes os convertís en auténticos jurados ¿Con cuál te identificas más?

Rebelde - Rocker@ - Listill@ -Tradicional - Indecis@

Decide qué modelo es el mejor en cada categoría y cuando los hayas escogido, vota por “La Mejor Moto del Año”, puedes ganar una KTM 790 Adventure.

Lo mismo puedes hacer con los coches. Decide con tu voto “El Mejor Coche del Año” y llévate  un Kia e-Niro 100% eléctrico.

¿Cómo? Votando en el site de los #MotorAwards19

Premios mensualesQuinta edición de los Motor Awards

Además, tenemos sorteos mensuales. Contamos Castrol (productos de mantenimiento para la moto) que vuelve a repetir con nosotros y con Farroad (marca de neumáticos propia de i-neumáticos) que se estrena con un lote de 4 neumáticos a sortear ¡cada mes!

Estad atentos a nuestras redes sociales porque cada mes, a partir de enero anunciaremos ¡los primeros afortunados! 

Mejor Moto del Año y Mejor Moto de su Categoría

Los Motor Awards cuentan asimismo con el premio a la “Mejor Moto del Año” y “Mejor Moto de su Categoría”. Entre los usuarios participantes se sorteará una KTM 790 Adventure.

En esta edición, las categorías participantes son: sport, naked, turismo, custom, trail/offroad, carnet A1, scooter +125 y carnet A2.

Un total de 24 marcas de motos participan este año en los Motor Awards, con 52 modelos diferentes: Aprilia, Benelli, BMW, Daelim, Ducati, Harley-Davidson,  Honda, Husqvarna, Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco,  Macbor,  Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Royal Enfield, Scrambler, Sherco,  SYM, Triumph, Vespa, Yamaha.

Mejor Coche del Año y Mejor Coche de su Categoría

El premio “Mejor Coche del Año” será otorgado al modelo que obtenga el mayor número de votos. Asimismo, el coche con más votos en cada una de las 8 categorías será reconocido como “Mejor Coche de su Categoría”. 

En esta edición, las categorías participantes son: SUV compacto, mediano y de lujo; vehículos  compactos; berlinas; familiares; vehículos deportivos; vehículos eléctricos.

Participan 27 marcas con 56 modelos diferentes este año en losMotor Awards. Novedades de: Alpine, AMG, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW,  Citroën, Dacia, DS, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Kia, Lamborghini, Lexus,  Mercedes-Benz,  Nissan, Opel, Peugeot, Porsche,  Rolls-Royce, Seat, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo.

¡Ya puedes votar! www.schibstedmotorawards.com