Grupo Piaggio: Novedades Euro4

1 votos

Ser un grupo tan enormemente grande como el de Piaggio tiene cosas muy buenas y cosa que quizás no lo sean tanto. Por ejemplo, dispone de un potencial mayor frente a otras marcas más pequeñas a la hora de desarrollar nuevos modelos, pero, como el caso del paso a la Euro4, se le hace más complicado el hecho de tener un catálogo tan grande. He aquí que, aprovechando el EICMA 2017, la firma de Pontedera presente un importante desembarco con las últimas novedades de 50 y 125 cc ya actualizadas a la nueva normativa.ver galeríaGrupo Piaggio: Novedades Euro4

Desde Piaggio nos llegan los nuevos Typhon 50, NGR Power DD 50 con sus motores de ciclo dos tiempos automáticos y, sobre todo, el Zip 50, que lo hace con la innovadora versión de 50 cc de los motores I-Get, ya vistos en la cilindrada de 125 cc. 

Además, compartiendo mecánica, también pudimos ver las últimas versiones de las Aprilia SX y RX -con ABS de serie- y con propulsores 4T 125 cc. Para los más jóvenes, se mantienen las SX, SX Factory y RX Factory, así como las Derbi Senda X-Treme -disponible en los modelos R y SM-, y la Senda Racing, todas ellas, con motores 50cc 2T, adaptados a las nuevas normativas gracias a soluciones como el carburadores de control electrónico o los 3 convertidores catalíticos que incorporan.

1 votos