Grupo Piaggio 2018

Grupo Piaggio 2018

Eduard Fernández Masó

2 votos

El Grupo Piaggio nos presentó novedades en todas sus marcas: Aprilia, Moto Guzzi, Vespa, Derbi y Scarabeo.

El prototipo V85 de Moto Guzzi fue uno de los más admirados. Una futura trail en la línea de la Stelvio pero con una clara inspiración retro. También la Vespa eléctrica despertó mucha expectación. Promete una bateria de 100 km de autonomía y un sistema de combustión que actuará de regenerador híbrido. Las Vespas ecológicas estarán fabricadas íntegramente en Pontedera. Las vespas eléctricas ya son por lo tanto una realidad, nada de prototipo, de hecho, el Grupo Piaggio tiene prevista su distribución a nivel mundial en 2018 y se podrá realizar su pedido vía online a partir de la próxima primavera.

Toda la gama renovada de ciclomotores de 2t a Euro4 en la que se pudieron ver las míticas Typhoon, Zip, Energy, Aprilia SR y también las míticas Derbi Senda en dos versiones de campo y Supermotard. Los triciclos MP3 presentaron nuevas motorizaciones de 350 y 500 cc con nuevos modelos llamados Sport y Business.

Hay que destacar que para celebrar los 50 años de la Vespa Primavera, se editará una nueva versión llamada 50th Anniversary que se diferenciara del modelo estándar por sus colores azul claro y marrón, con asientos combinados, un elegante acabado gris para las llantas de cinco radios y, por supuesto, el logotipo que marca elegantemente situado en el protector trasero.

2 votos