Pack de suspensiones WP Apex Pro para BMW S 1000 RR

Jordi Hernández Farguell

WP lanza un nuevo pack de suspensiones para la BMW S 1000 RR. Se trata de la serie Apex Pro,y está formada por unos componentes de alta gama diseñados no solo para mejorar el comportamiento de la superbike bávara, sino también, para elevar su rendimiento conforme a los estándares más exigentes de competición.ver galeríaPack de suspensiones WP Apex Pro para BMW S 1000 RR 2020En el amortiguador Apex Pro 7746 podremos regular la compresión y la extensión de forma separada.

WP es una de las firmas punteras en cuanto a suspensiones se refiere, su catálogo abarca un amplio abanico de niveles de rendimiento, comportamiento o coste, pero cuando hablamos de material de primera calidad, su gama Apex Pro es, sin duda alguna, uno de los referentes cuando se trata de llevar a nuestra motocicleta a un nuevo nivel de resultados, muy próximos a los de competición. Englobados en esta familia, WP lanza una nueva serie de componentes de suspensión Apex Pro para la BMW S 1000 RR, este se compone del amortiguador Apex Pro 7746, el cartucho Apex Pro 7500 y el amortiguador de dirección Apex Pro 7117, elementos diseñados para garantizarnos un rendimiento excepcional y una precisión máxima en cualquier tipo de circuito. 

El amortiguador Apex Pro 7746 es una joya de orfebrería que permite realizar una puesta a punto muy precisa, para ello, podremos regular la compresión y extensión de forma separada a alta y baja velocidad sin necesidad de herramientas especiales, lo que nos permite adaptar su comportamiento  a las condiciones de cada circuito de forma rápida y efectiva. Las tolerancias de fabricación extremadamente bajas y el uso de materiales de alta tecnología y de la máxima calidad, no solo aseguran un rendimiento constante de la amortiguación, sino que también proporcionan una respuesta precisa y directa de lo que sucede en el asfalto.ver galeríaPack de suspensiones WP Apex Pro para BMW S 1000 RR 2020Los cartuchos Apex Pro 7500 también destacan por su variada y simple capacidad de regulación.

Por su parte, los cartuchos Apex Pro 7500 también destacan por su enorme capacidad de regulación con herramientas convencionales y a través de sus mandos individuales para la compresión y la extensión, lo que posibilita su adaptación a las necesidades individuales de cada piloto con solo unos pocos y sencillos pasos. Igualmente, gracias a los cartuchos Apex Pro 7500 se potencia aún más el carácter competitivo de la BMW S 1000 RR, consiguiendo un rendimiento de amortiguación increíblemente eficiente y constante, que mejora significativamente el contacto con el asfalto y proporciona al piloto una mayor agilidad y confianza.

Por último, la gama se completa con el amortiguador de dirección Apex Pro 7117, diseñado para mantener bajo control la nerviosa dirección de la BMW S 1000 RR y mejorar su manejo a pesar de sus sólidas características de amortiguación. Este es muy fácilmente regulable (directamente desde el vástago del pistón), extremadamente ligero y compacto y, además, cuenta con un diseño que le ofrece una apariencia discreta y perfectamente adaptada a la imagen de la bestia alemana.ver galeríaPack de suspensiones WP Apex Pro para BMW S 1000 RR 2020El amortiguador de dirección Apex Pro 7117 se puede regular directamente desde el vástago del pistón.

Todos los componentes de la familia Apex Pro para la BMW S 1000 RR ya están disponibles en los Centros Autorizados de WP Suspension. Para más información visita www.wpsuspension.com o uno de los Centros Autorizados (AC) especialmente formados para ofrecer una consulta personalizada.