Overlap Denim Jane: Los Leggings para moto

Jordi Hernández Farguell

Overlap presenta su nuevo modelo de pantalón Jane, una prenda que combina la comodidad, la flexibilidad y el estilo urbano y desenfadado típicos de los leggings, eso sí, sin olvidar en ningún momento los atributos de seguridad propios de la ropa técnica para motorista. #QuédateEnCasaver galeríaOverlap Denim JaneLos refuerzos con fibra de Aramida ofrecen una gran resistencia a los desgarros y abrasiones

La ropa técnica para motoristas ha dejado de ser una pieza de vestir con un diseño básico y poco apto para llevar acabo nuestros quehaceres diarios, su diseño y funcionalidad ha mejorado tanto que, hoy en día, podemos observar algunas chaquetas o pantalones diseñados para circular en moto que podrían pasar perfectamente como prendas de vestir convencionales. Un buen ejemplo son los nuevos Overlap Jane, unos pantalones tipo leggings que, a pesar de su elevado nivel de protección, no renuncian a ofrecer la consabida comodidad, elasticidad, realce de la figura y estilo urbano y desenfadado de este tipo de pantalones.

Estos leggings de corte slim se ajustan a la figura, dotándola del estilo y la comodidad necesaria para disfrutar de nuestros desplazamientos, eso sí, como ya hemos dicho, sin renunciar a un buen nivel de protección que les permita circular seguras y confiadas. Esto lo han logrado gracias a sus refuerzos con fibra de Aramida, un material sintético utilizado en los chalecos antibalas y capaz de resistir elevadas temperaturas, que ofrecen una alta resistencia a cortes, desgarros y abrasiones. Para incrementar el nivel de seguridad, estos pantalones disponen de protecciones con certificado CE de nivel 2 en caderas y rodillas (EN 162-1 2012), cumpliendo así con el máximo estándar de protección para equipamiento motorista, así como con una homologación CE para su uso en moto.ver galeríaOverlap Denim JaneLas cremalleras laterales a la altura de las rodillas permiten poner y quitar las defensas muy fácilmente

Al mismo tiempo, la firma francesa ha dotado a estos Leggings con una cintura elástica para favorecer una alta movilidad y comodidad durante los desplazamientos sobre la moto, como a la hora de bajar de ellas; así como de tejido ultra strech, que integra fibras extensibles para adaptarse mejor a la morfología femenina. Los Jane han sido desarrollados pensando en mejorar la funcionalidad, ya que su sistema de cremallera lateral a la altura de las rodillas permite a las usuarias poner y quitar con facilidad las protecciones. Disponen también de bolsillos exteriores para que lleven lo necesario para moverse en moto.

Su look estilizado y su variedad de colores, Bordeaux, Navy, Taupe y Negro, convierten a esta prenda en un complemento idóneo para lucir tu mejor estilo. Las tallas van desde la 26 a la 36 en tallaje americano y su precio recomendado de venta es de 159,99 euros (PVP IVA incluido).