Nuevo Metzeler Karoo Street: Chico para todo

Jordi Hernández Farguell

5 votos

Metzeler amplía su gama Karoo con en el nuevo Street, el novedoso neumático de la marca muniquesa llamado a ser el modelo más versátil y polivalente de la familia, justo por debajo de sus radicales hermanos el Karoo 3 y el Karoo Extrem.ver galeríaNuevo Metzeler Karoo StreetMetzeler Karoo Street

Cuando se trata de lanzarse a la aventura sobre dos ruedas, pocas alternativas tan buenas existen para calzar nuestras trail como los Karoo de Metzeler. La variedad es muy grande dentro de la familia, ya que ahora, con la llegada del nuevo Karoo Street el próximo mes de marzo, también existirá la goma idónea para los "aventureros ocasionales".

Si somos sinceros, pocos usuarios de trail le dan a su montura el uso para el que verdaderamente han sido creadas, hay que reconocer que la versatilidad de este tipo de motocicletas no tiene parangón, una cualidad que les ha llevado, desde hace años, más allá de los límites del todo terrenos.

Ahora ya no sorprende a nadie ver a los más viejos ruteros de toda la vida a lomos de una trail, de hecho, no hay mejor moto para ello; su capacidad de adaptación y la posibilidad de circular por casi cualquier terreno las ha convertido en las favoritas de los trotamundos y, en un alto porcentaje de los casos, las llantas de esas trail dispuestas a comerse el mundo llevan calzados un Karoo.ver galeríaNuevo Metzeler Karoo StreetMetzeler Karoo Street

Pero las rutas no lo son todo, los nuevos Karoo Street son polivalentes hasta las trancas, y están diseñados tanto para ser el neumático perfecto en nuestro día a día, como para exprimir al máximo la faceta deportiva de nuestra trail en carretera. Para ello, se ha potenciando tanto agarre sobre asfalto que, incluso en situaciones tan complicadas como la lluvia, los Karoo Street nos garantizan unos magníficos resultados.

Por supuesto, no existe un Metzeler Karoo al que no le guste levantar barro y polvo y el Street no es ninguna excepción en ese sentido, su banda de rodadura, de dibujo mixto, también le confiere un agarre extra sobre tierra por lo que una incursión por el campo, aunque sea para decorar de polvo nuestra carrocería, tampoco está descartada.ver galeríaNuevo Metzeler Karoo StreetMetzeler Karoo Street

Principales características:

Agilidad en asfalto: El neumático Karoo Street proporciona una excelente maniobrabilidad y agarre en comparación con los productos de tacos de la competencia, gracias a unos perfiles derivados del segmento sport-touring, que ofrecen un comportamiento dinámico típico del asfalto.

Maniobrabilidad y agarre en mojado: Mayor seguridad con un agarre en mojado, gracias a los compuestos altos en sílice, que proporcionan agarre químico en estas condiciones.

Tracción off-road: La disposición de los tacos y el espacio entre éstos que ofrece el Karoo Street proporciona una excelente tracción en carreteras no asfaltadas, especialmente en caminos de larga distancia y en caminos de superficie dura.

Estabilidad a altas velocidades: El tamaño grande de los tacos y su enganche en la carcasa rígida, proporciona una estabilidad perfecta a altas velocidades en carretera,incluso con la moto cargada y con pasajero.

Alto kilometraje: El neumático Karoo Street ofrece un alto kilometraje efectivo, gracias a la introducción de compuestos resistentes a la abrasión

5 votos