Escape Termignoni Y116 para la Yamaha X-Max 300

Jordi Hernández Farguell

El Yamaha X-Max 300 ha sido uno de los rookies del pasado 2017, sin duda, uno de los maxiscooter de gama media mejor acogidos debido, en parte, a su seductor toque deportivo. Pero para los que quieran ir un poco más allá, Termignoni ha lanzado un nuevo y llamativo escape capaz de llevar la repuesta de su nuevo X-Max a un nuevo nivel.ver galeríaNuevo escape Termignoni Y116Termignoni Y116

Termignoni es una de las firmas de referencia en lo que respecta a la fabricación de escapes ya sea en motos de calle como de competición. El último en beneficiarse de una de sus obras de arte es el nuevo Yamaha X-Max 300, un maxiscooter con un talante sport-turismo al que seguro le sienta de maravilla el nuevo escape italiano.

Este modelo va destinado a la primera versión, es decir, la 2017 y está exclusivamente asociado al catalizador Y116CAT. Una de sus principales señas de identidad es su original y solvente estructura fabricada en acero inoxidable, cubierta con un embellecedor realizado en fibra de carbono con el histórico distintivo metálico.ver galeríaNuevo escape Termignoni Y116Termignoni Y116

Son muchas las ventajas que nos aporta el nuevo Termignoni Y116, comenzando por una reducción del peso en 3 kg respecto al de serie, así como un aumento considerable en toda la curva de potencia en el apartado prestaciones. Estas, en concreto, se incrementan en 0,69 CV de potencia y en 1,38 Nm de par a 3.600 rpm.

El precio de este precioso escape es de 599 euros más IVA, mientras que el catalizador Y116CAT, al que va asociado, supone un incremento de 189 € y al que también habrá que sumarle el 21% de impuestos.