Nuevas Colecciones de NZI y By-City: preparados para el invierno

Eduard Fernández Masó

1 votos

Nuevas Colecciones de NZI y By-City ver galeríaNuevas Colecciones de NZI y By-CiTyNZI y By-City

NZI, la marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos nos presentó en Barcelona sus novedades para el invierno de 2018. Junto a sus cascos pioneros en seguridad, confort y visión también se presentaba las novedades de By-City, su marca de ropa hermana. Entre las  nuevas colecciones destacaba la gama Road City 2018 con muchas novedades. Modelos renovados, más ligeros y más robustos, con nuevas gráficas que en total suman 6 modelos.ver galeríaNuevas Colecciones de NZI y By-CiTyNZI y By-City

Uno de los modelos destacados es el Combi2 Duo, modelo integral con mentonera abatible que ha sido renovado para formar parte de la colección 2018. También el Symbio2 Duo, modelo integral, ahora, más cómodo y funcional. El modelo Fusion, es un nuevo integral que comenzará a comercializarse en enero 2018. 

También la gama jet se ha visto renovada con el Avenew2 Duo, ahora más cómodo funcional y seguro. También el Capital2 Duo/Viso, que estrena un interior más cómodo, nuevo sistema de sujeción de pantalla y acabados superiores a su antecesor.ver galeríaNuevas Colecciones de NZI y By-CiTyNZI y By-City

En lo que a ropa se refiere nos enseñaron la nueva colección By City 2018, con una gran diversidad de equipación para moteros y moteras. Destaca un estilo más urbanita que sorprendió por la elegancia y calidad de las prendas.

Chaquetas, pantalones, botas, que marcan la diferencia al estar producidos principalmente en España con una calidad destacable sin nada que envidiar a los productos de marcas Top. Realmente los productos By-City, llegan para ofrecer una opción más segura, elegante y cómoda para montar en moto pero sin irse a precios desorbitados.

1 votos