Nueva Web de Promociones Piaggio: Ahora más sencilla

Esther Nubiola García-Sañudo

4 votos

Rediseño total de su site de promociones y pruebasver galeríaNueva Web del Grupo Piaggio

Buenas noticias si eres de los que busca información online para comprar una moto: el Grupo Piaggio anuncia el rediseño de su web especial para promociones del grupo. El sitio se ha concebido para dar una imagen mucho más fresca, visual y, sobre todo, acorde a los patrones de la marca, con una estructura de navegación fácil e intuitiva para encontrar rápidamente todo lo que pueda interesar de un determinado vehículo del Grupo.

El interés principal del nuevo web son las promociones de productos y entre las innovaciones destacan los nuevos elementos presentes en la página principal, la información de promociones/novedades, un buscador de concesionarios o vehículos destacados del mes, entre otras características. En la redacción de motos.net hemos navegado por él y la verdad es ahora mucho más intuitivo, sencillo y eficaz. Nos gusta especialmente el comparador de motos.

ver galeríaNueva Web del Grupo Piaggio

Una de las mejoras substanciales es la presencia de un enlace en cada vehículo que permitirá a los usuarios reservar una prueba de conducción a través de la plataforma Test Ride. Ahora será mucho más fácil concertar una prueba para cualquiera de las marcas del grupo, Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio además de toda la información en detalle de las Gilera y Derbi.

Según fuentes internas, la renovación total del site de promociones del Grupo Piaggio en español es “una clara apuesta más del Grupo Piaggio por la mejora en la confianza y satisfacción de nuestros clientes.” ¡Esperamos vuestras opiniones!

ver galeríaNueva Web del Grupo Piaggio

4 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...