Acerbis X Tour: Para los aventureros más exigentes

Jordi Hernández Farguell

Perteneciente a la gama más alta de la colección Dual Road del fabricante italiano, la nueva Acerbis  X Tour es una chaqueta todo uso diseñada para soportar las condiciones más extremas. Una prenda con certificado AA, de triple capa, cómoda, segura e impermeable que nos permitirá afrontar, con las máximas garantías, todo tipo de trayectos; desde los desplazamientos diarios más simples, a los viajes off-road más exigentes.ver galeríaNueva chaqueta Acerbis X Tour 2020Acerbis X Tour - 2020

La Acerbis X Tour ha sido creada para satisfacer la demanda de una chaqueta polivalente y versátil con las máximas garantías de seguridad y confort, ideada, para los motociclistas más exigentes y aventureros que precisan una prenda de alto rendimiento. La X-Tour pertenece a la gama más alta de la colección ACERBIS Dual Road, siendo perfecta para los propietarios de una maxi-trail o una moto gran turismo. Por su complejo y sofisticado diseño, plagado de originales y funcionales soluciones técnicas, la X Tour es una prenda muy versátil y perfecta para todo el año gracias a su estructura de tres capas.

El material base del cual se compone la X Tour es poliéster 600D, que se mejora con inserciones de tejido 600D RIPSTOP en las mangas, costados y cuello; tejido 1200D en ciertas zonas del cuello, hombros, codos y espalda, y, nylon, en la zona del cuello. Todo ello, le aporta un altísima resistencia ante los desgarros y la abrasión, al mismo tiempo que le confiere una alta impermeabilidad. Estas cualidades se refuerzan, desde la parte interior, con un acolchado desmontable de 120 gramos con membrana impermeable y transpirable 3L 10K/10K, que hacen de la X-Tour una prenda cálida y altamente impermeable en todas las condiciones climáticas y de temperatura.ver galeríaNueva chaqueta Acerbis X Tour 2020Acerbis X Tour - 2020

La comodidad de uso de la Acerbis X Tour radica en varios aspectos, por un lado, las muchas posibilidades de ajuste gracias a los puntos de regulación en muñecas, mangas y caderas, por otro, por su gran capacidad de carga gracias a los 6 espaciosos bolsillos disponibles (algunos estancos) y, también, por la excelente ventilación debida a las amplias tomas de aire situadas en los brazos y el pecho que funcionan en combinación con una gran superficie aireada en la espalda.

Por supuesto, la versátil chaqueta de Acerbis cumple con las medidas de seguridad más estrictas, contando con el certificado CE FprEN 17092-3:2018 clase AA. Asimismo, dispone de protecciones CE EN 1621-1: 2012 Tipo A Nivel 2 en los hombros y codos, y, en la zona de la espalda, está preparada para dar cobijo a una protección CE EN 1621-2: 2014 Tipo FB Nivel 2 que, desgraciadamente, se vende por separado.

La Acerbis X Tour está disponible en los colores negro, beige y gris claro, en tallas que van desde la  S a la 3XL y a un precio 299,95€. Para más información, podéis visitar la web de Acerbis clicando aquí.