MV Agusta en Moto2: Retorno esperado

MV Agusta en Moto2: Retorno esperado

Jordi Hernández Farguell

MV Agusta vuelve al mundial de motociclismo en 2019. Lo hará en la categoría de Moto2 y contará con la ayuda del veterano y experimentado equipo Forward Racing.ver galeríaMV Agusta en Moto2: Retorno esperadoMV Agusta en Moto2 - 2018

45 años después de ganar su último título en la categoría de 500 cc, MV Agusta regresa al mundial de motociclismo en la categoría de Moto2, esta vez, con el apoyo del equipo Forward Racing Team. La firma transalpina confía en este equipo fundado en 2009 y cuya larga experiencia en la categoría -donde participa desde sus inicios-, es toda una garantía de éxito. 

El nuevo proyecto ya se encuentra en un estado de desarrollo avanzado y el debut en pista está previsto para el próximo mes de julio. Giovanni Castiglioni, Presidente de MV Agusta, comentó al respecto "Ver a MV Agusta regresar al Gran Premio es un gran honor para mí. El Campeonato del Mundo de Moto2 es muy competitivo y para tener éxito es necesario contar con la máxima tecnología y experiencia en el desarrollo de motocicletas de competición”.