MV Agusta: Solidaridad entre estrellas

Motos.net

A pesar de su halo de lujo y exclusividad, MV Agusta no deja de demostrar su solidaridad a la mínima ocasión que tiene. Lo último, la donación de una serie limitada de la Brutale 800 RR LH44 para su subasta en favor de la fundación amfAR y en apoyo de su lucha contra el SIDA.ver galeríaMV Agusta solidaria Fundación amfAR y MV Agusta en su lucha contra el SIDA - 2019

La fundación amfAR es una de las organizaciones líderes a nivel mundial en la investigación y lucha contra el SIDA. Cada año, realiza un evento benéfico coincidiendo con el Festival de Cine de Cannes y rodeado de las más reconocidas estrellas del celuloide, en el que se subastan objetos de gran valor para recaudar dinero en su favor.

Este año se celebró en el prestigioso Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d'Antibes y, entre las valiosas obras de arte subastadas, se encontraba una serie limitada de la Brutale LH44 dedicada a Lewis Hamilton de la que sólo se han producido 144 unidades. La Brutale 800 LH44 es un verdadero icono del diseño, inspirado en una reconocida leyenda de los circuitos, lo que fue muy valorado por los participantes de la subasta que llegaron a pujar por un valor seis veces superior a su precio de venta.ver galeríaMV Agusta solidaria Fundación amfAR y MV Agusta en su lucha contra el SIDA - 2019

Timur Sardarov, director general de MV Agusta, dijo: "Estoy encantado de que MV Agusta esté con amfAR en su lucha contra el SIDA. Sé que muchos de los invitados presentes en la noche son fans de MV, y algunos de ellos son también propietarios de una de nuestras motocicletas. La Brutale 800 RR LH44 es puro arte del motociclismo, y estoy orgulloso de que haya ayudado a amfAR a continuar con el extraordinario trabajo que están realizando".

A lo largo de los años, amfAR ha recaudado más de 220 millones de dólares a través de su subasta benéfica en Cannes, apoyando la investigación sobre el SIDA en todo el mundo. Ahora en su 26 aniversario, la noche de gala de amfAR es uno de los eventos más esperados del Festival, con estrellas como Mariah Carey, Tom Jones, Antonio Banderas, Mila Jojovich y muchas otras caras conocidas de Hollywood.