MotorLand Classic Festival y Feria Autoclassic

Jordi Hernández Farguell

¿Eres un apasionado del motor? ¿Te guata lo retro? Pues no te puedes perder lo que la gente del Circuito Motorland Aragón os tiene preparado para los días 2 y el 4 de noviembre. Una doble cita con el MotorLand Classic Festival y la Feria Autoclassic donde podréis disfrutar de muchísimas y muy variadas actividades entorno al vehículo clásico.ver galeríaMotorLand Classic Festival 2018MotorLand Classic Festival y Feria Autoclassic 2018

Vuelve la fiesta del vehículo clásico a MotorLand, el circuito aragonés celebrará, una año más, el ya conocido Motorland Classic Festival, esta vez, acompañado de la Feria Autoclassic, una combinación que multiplicará por mil el atractivo de esta cita ineludible para los amantes de todo tipo de vehículos retro.

Un festival, de entrada gratuita, apto para públicos de todas las edades que podrán disfrutar de un extenso y variado programa, así como multitud de interesantes y divertidas actividades. Durante los tres días podréis admirar las auténticas joyas sobre ruedas que reunirá el evento. Coches, motocicletas, camiones y bicicletas tomarán el paddock del circuito de velocidad, así como el resto de circuitos del complejo, que seguro será un hervidero de actividad de viernes a domingo. Además, todos los aficionados que acudan al complejo con su vehículo clásico podrán aparcar en el paddock del circuito de velocidad.ver galeríaMotorLand Classic Festival 2018MotorLand Classic Festival y Feria Autoclassic 2018

Este año, coincidiendo con el Classic Festival se celebrará por quinto año en MotorLand la feria Autoclassic. Será la vigésimo quinta edición de esta feria dedicada al mundo del vehículo clásico en todas sus vertientes. Autoclassic reunirá los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados. Esta será, sin duda, una cita imprescindible entre los especialistas y apasionados del sector, que tienen en este tipo de ferias la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para la restauración de vehículos.

Y como no podía ser de otra forma, la competición también será protagonista con la celebración de diferentes pruebas internacionales. Como cada año, el circuito de velocidad, además del circuito internacional de karting, estará abierto a tandas de coches, motos y sidecares para todos los aficionados que dispongan de vehículo clásico. 

Para más información e inscripciones, visita la web oficial del evento pinchando aquí.