Motorama Madrid 2020: El Salón Comercial de la Motocicleta

Paulino Arroyo

El Motorama o Salón Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. El invitado especial de esta edición será el piloto de velocidad con más títulos Mundiales de la Historia: el italiano Giacomo Agostini.

En Motorama expondrán cerca de treinta marcas de motocicletas y más de una veintena de constructores y customizadores, además de alrededor de 300 firmas de productos y servicios para el motorista, recambios, accesorios e indumentaria. Podéis ver aquí la edición del Salón de la Moto de Madrid 2019.

Motorama: El Salón 100% Moto de la Casa de Campo

ver galeríaMotorama Madrid: Exposición motos de competición y Bike ShowPróximo Motorama en la Casa de Campo de MadridMotorama Madrid es el Salón Comercial, que se celebra anualmente en la Casa de Campo de Madrid, ahora bajo una nueva denominación. Se trata de una fórmula conocida, la de acercar el producto (motos, recambios, indumentaria, accesorios, personalización…) al cliente final, directamente desde el concesionario, el importador o el taller. De ese modo puedes ver, tocar e incluso probar, la moto o la indumentaria que buscas.

Es una muestra fidedigna de lo que supone nuestro mercado motociclista en el que estarán presentes marcas que en su conjunto son fiel reflejo de las opciones de todos los estilo, motos para todos los gustos. Como es habitual no faltará Harley-Davidson, Ducati y Scrambler, Yamaha, Benelli, Keeway, Aprilia, Voge, Triumph, Indian, Brixton, el Grupo Piaggio (con Moto Guzzi y Aprilia), BMW y Vespa, entre otras.

Y desde sus inicios este salón apuesta por la customización con un Bike Show en el que participan constructores de toda España. Se conoce como Madrid Bike Show. Pero también nos sorprende con motos dignas de las colecciones más exigentes y en esta ocasión, de nuevo, con piezas de coleccionista que conformarán las exposiciones monográficas dedicadas a GP Motorbikes y la Historia del Sidecar. El Salón contará con una amplia zona boutique –puedes salir totalmente equipado- con indumentaria para todos las necesidades (monos de piel de una y dos piezas, prendas técnicas de cordura, prendas para ciudad, para el off road…). Complementos, accesorios y recambios para el motorista y la moto completan la oferta de este salón comercial.

Interactivo y en directo

ver galeríaMotorama Madrid: Exposición motos de competición y Bike ShowPróximo Motorama en la Casa de Campo de MadridEn paralelo a la acción comercial que se desarrollará en las tres plantas del pabellón de Cristal, Motorama desarrollará un programa de actividades paralelas dirigidas a favorecer la proyección lúdica y formativa del mundo de las dos ruedas. En este sentido, acogerá la celebración de un macro encuentro de clubes de aficionados, se desarrollarán exhibiciones de pintura y aerografía en directo y se organizarán charlas coloquio y presentación de novedades 2020. 

También está previsto que se realicen rutas externas de prueba de producto de Harley-Davidson, BMW e Triumph y se auspiciará una Rider (actividad guiada por road book o similar) que recorrerá, el domingo 8, diversos parajes de la Comunidad de Madrid.

Más información sobre Motorama en www.motorama.es iniciativa organizada por la empresa Expo Motor Events.