Nueva Moto Guzzi V7 III Carbon

Moto Guzzi V7 III Carbon: Versión carbono

Jordi Hernández Farguell

3 votos

La nueva Moto Guzzi V7 III Carbon es una preciosa edición limitada, creada sobre la base del modelo más exitoso de la firma de Mandello del Lario. Una personalización muy al estilo de la MGX-21 que, como ella, toma la exclusiva fibra de carbono como material de referencia.ver galeríaNueva Moto Guzzi V7 III CarbonMoto Guzzi V7 III Carbon

La polifacética familia V7 III de Moto Guzzi recibe un nuevo miembro, como han demostrado en muchísimas ocasiones, las pequeñas del catálogo de Mandello del Lario han sido incluso desde la versión V7 II una base perfecta para la personalización. Esto ha permitido a la firma transalpina dar vida a modelos tan diversos como las Stone, Special y Racer, cambiando muy pocos elementos y trabajando de forma exquisita en la decoración.

No hay mejor ejemplo de ello que la nueva V7 III Carbon, un modelo que goza de una bellísima customización que aprovecha al máximo el auténtico estilo V7 y lo reinterpreta, incorporando una serie muy concreta de elementos realizados en fibra de carbono, para resaltar al máximo el carácter joven y dinámico de este best seller de Moto Guzzi.ver galeríaNueva Moto Guzzi V7 III CarbonMoto Guzzi V7 III Carbon

La V7 III Carbon es una exclusiva serie limitada decorada en un sobrio negro mate, una tonalidad perfecta para resaltar los acabados en rojo de algunas piezas como la pinza de freno Brembo delantera, los logos laterales, el Águila del depósito de combustible y las tapas de los balancines. Por su parte, el asiento, que es exclusivo para este modelo, está tapizado en un inédito tejido en Alcantara hidrorepelente y también cuenta con una terminación en hilo rojo muy refinada.

Como toda edición limitada que se precie cuenta con muchos detalles exclusivos, tales como el tapón del depósito de combustible (con cerradura y de aluminio pulido en negro), la tapa superior del faro delantero, las tapas de los inyectores y la bomba de freno posterior. 

Podremos confirmar el número de nuestra unidad echando un vistazo a la placa que estará colocada sobre la tija del manillar. Los ejemplares disponibles son 1.921, un número que no es para nada al azar, ya que, de forma muy original, hace referencia al año de nacimiento de Moto Guzzi.

3 votos