Moto Guzzi Open House 2018: En Mandello

Moto Guzzi Open House 2018: Del 7 al 9 de Septiembre

Paulino Arroyo

1 votos

Más de 50.000 personas se han dado cita en las tres últimas ediciones del Moto Guzzi Open House y este año 2018 se espera superar esa cifra a juzgar por el hecho clarificador de los más de 30.000 integrantes que forman parte ya de la comunidad Moto Guzzi “The Clan”.

Guzzistas incondicionales

ver galeríaMoto Guzzi Open House 2018: En MandelloMoto Guzzi Open HouseLa legendaria puerta roja que da a la Via Parodi, en el número 57, se abrirá de nuevo para acoger a los fieles seguidores del motor bicilíndrico en V transversal a la marcha característico de la marca del águila.

El “Open House 2018” comenzará el viernes 7 de septiembre a las 15 horas con la inauguración del Museo y la Tienda. El sábado 8 y el domingo 9, todos los asistentes podrán visitar las líneas de producción de Moto Guzzi, la cadena de montaje del motor donde nace el mítico V-Twin y el histórico túnel del viento. Además contarán con una gama de motos nuevas (una primicia mundial) para dar fe de la salud del proyecto que iniciaron Carlo Guzzi y Giorgio Parodi junto al mecánico Giovanni Ravelli en 1921.

Rutas y novedades

ver galeríaMoto Guzzi Open House 2018: En MandelloMoto Guzzi Open HouseLas rutas en moto permitirán a cientos de motociclistas probar toda la nueva gama Moto Guzzi y entre ellas las nuevas V7 III Limited Edition, la última versión especial del "siete y medio" de Mandello. Con sólo 500 unidades numeradas, destaca por su aspecto mezcla de cromados y materiales de última generación. Accesorios para personalizar los modelos estarán expuestos en el Eagle Shop, así como el buscado merchandising que identifica a los propietarios de las moto de la marca.

Mencionaba antes a la comunidad “The Clan”: esta ofrece a sus miembros ventajas exclusivas a las que se puede acceder directamente “on line” en www.theclan.motoguzzi.com. 

Para más información nos invitan a visitar la página, www.motoguzzi.com. Allí disponemos de la actualización del programa y el calendario del evento. 

1 votos