Nueva página web de Montesa

Montesa: Nueva web oficial

Jordi Hernández Farguell

Montesa actualiza profundamente su web oficial, apostando por un aspecto mucho más moderno y vistoso, en la que también se incrementa el nivel de información con respecto a sus modelos, historia, actualidad o competición. Una nueva forma, más fácil y clara, de mantener el contacto con la marca catalana.ver galeríaNueva página web de MontesaEn la sección Marca encontraremos un completo repaso por la historia de la marca.

La celebración del 75 aniversario de Montesa está dando lugar a una profunda renovación de la histórica firma catalana, alrededor de este acontecimiento, se han creado todo tipo de eventos y celebraciones que están dando lugar a una auténtica revolución. Posiblemente, uno de los más importantes haya sido la amplia renovación de su web oficial, principal medio de interacción con todos los montesistas y uno de los escaparates más visibles de la marca con respecto al mundo de las dos ruedas.

La nueva página se ha modernizado en profundidad con el objetivo prioritario de hacerla compatible con todos los dispositivos móviles y ordenadores. Al mismo tiempo, se ha aprovechado esta actualización para mejorar su diseño, con un aspecto más actual y funcional, a través de una interfaz más clara, ordenada y fácil de usar por todos sus visitantes. Y es que ahora, todos los montesistas podrán estar completamente informados sobre toda la actualidad de su marca predilecta. En la home, donde durante este año lucirá el logo del 75 Aniversario, se pueden encontrar grandes banners con las noticias e información más destacada, mientras que en la parte superior, el usuario tendrá acceso a las diferentes secciones de la web.ver galeríaNueva página web de MontesaNo falta la sección de Actualidad para estar informados sobre los últimos eventos y noticias.

Cómo no, esta lista la encabeza la sección Modelos, en ella dispondremos de toda la información relativa a las motocicletas comercializadas en la actualidad como son las Cota 4RT260, Repsol Replica, 301RR y 4Ride. Justo a su lado, se encuentra la sección Marca, una sección especialmente pensada para los amantes de Montesa o al motociclismo en general, en la que hallaremos un resumen de la historia de la marca, además de información sobre los distribuidores en cada país. Por su puesto, no podía faltar la sección Racing, donde podremos estar al tanto de toda la información acaecida en el mundo de la competición del trial, centrada especialmente en los pilotos Montesa.

Si queremos estar bien informados sobre el devenir de la firma catalana, no podemos dejar de visitar el apartado de Actualidad, como su propio nombre indica, un lugar donde consultar las últimas noticias, eventos o actividades relacionadas con el mundo Montesa. Junto a ella, se ubican las secciones de Catálogos y Manuales. En la primera, podremos descargar los catálogos de la marca en formato pdf, y, en la segunda, tendremos acceso a la información de servicio más reciente y actualizada (a partir de modelos 2017), además de una completa y práctica información de cada modelo, como los manuales de usuario y taller, etc.ver galeríaNueva página web de MontesaEn el apartado Modelos hallaremos todos los datos y especificaciones de los modelos a la venta.

Para terminar, en la parte baja de la home, se ha situado toda la batería de links que dan acceso a las distintas Redes Sociales en la que Montesa se haya inscrita, así como la posibilidad de elegir la versión en inglés para los usuarios de otros países. En definitiva, estamos ante una nueva página web que, por su calidad y facilidad de uso, está totalmente a la altura de una firma histórica como Montesa, a la que, por supuesto, os invitamos a visitar haciendo click sobre este enlace.