LS2 RAPID FF353: diseñado para todo uso

Esther Nubiola García-Sañudo

3 votos

El nuevo casco integral RAPID FF353, que se enmarca justamente en la categoría Road Touring,  busca la relación idonea entre diseño y un alto nivel de protección, sin dejar de interpretar el estilo LS2 priorizando la máxima relación calidad-precio.
ver galeríaLS2 RAPID FF353: un todo uso

"Es un casco para uso diario". La marca lo ha pensado tanto para moto como usuarios de maxiscooter. Declaran que " es capaz de ofrecer el máximo confort y una protección óptima incluso durante los viajes fuera de la ciudad en recorridos de medio y largo alcance".

ver galeríaLS2 RAPID FF353: un todo uso

La calota exterior, realizada en tres medidas, se ha diseñado para ser aerodinámica y está realizada en HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), material termoplástico ligero (1.250 g) y muy resistente. Una de las peculiaridades de este nuevo casco, indican: " es que absorbe perfectamente la energía generada por posibles impactos". La calota interior, en tres medidas, está realizada en EPS de densidades diferenciadas.

La pantalla del RAPID FF353, está dotada con el sistema de desenganche rápido (Quick Release System), busca ofrecer un nivel de visibilidad óptimo y tiene un tratamiento de protección contra arañazos y anti-UV, además de estar realizada con polímeros especiales que la hacen particularmente resistente a los impactos. La tecnología 3D Optically Correct evita las distorsiones ópticas, para permitir una conducción confortable y segura. RAPID FF353 está dotado de Pinlock 70 Max Vision, el reconocido sistema anti-vaho.ver galeríaLS2 RAPID FF353: un todo uso

El sistema de ventilación, funcional, está compuesto por cuatro elementos: una toma regulable en la mentonera, dos tomas regulables en la parte superior y un extractor trasero que funciona también como alerón estabilizador. Este sistema y las canalizaciones presentes en la calota permiten que el aire fresco circule facilmente dentro del casco, asegurando la ventilación y el confort también a temperaturas elevadas. Una pieza de tejido especial aplicada debajo de la protección del mentón minimiza la entrada de aire hacia el rostro del usuario por su parte baja.

El acolchado del RAPID FF353, es extraíble y lavable y está realizado con tejidos de microfibra transpirables y antialérgicos. Para unir los tejidos con las esponjas, cortadas con láser, no se utiliza ningún tipo de cola para que el aire pueda circular mejor y absorber la humedad y, de esta manera, mantener el interior fresco durante la conducción.ver galeríaLS2 RAPID FF353: un todo uso

El RAPID FF353 también está dotado de un protector de nuca en la parte inferior del casco, para una mayor protección en el cuello en caso de situaciones peligrosas, y al mismo tiempo, "pensado para garantizar un apoyo cómodo y una conducción relajada en todo momento". Seguridad y confort que se expresan también mediante el cinturón de metal reforzado, con cierre de desenganche rápido y regulación micrométrica.

El RAPID FF353, está homologado según la normativa ECE 22.05, y disponible en las tallas XXS a la XXL. Para el RAPID FF353, LS2  ha pensado también en el estilo, y por ello se presenta con siete versiones gráficas: SOLID, en los colores Matt Titanium, Matt Black y Black, DEADBOLT Matt Black Orange, CRYPT Black White, POPPIES Black White y White Pink, GRID White Red, CARBORACE White Black, CARRERA Black H-V Yellow.

RAPID FF353 llega al mercado con un precio al público a partir de 89 €. Más información en el web oficial de LS2 Helmets.ver galeríaLS2 RAPID FF353: un todo uso

3 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...